Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kiro
TOs
Quiero un hama mini llavero de este sprite
Oculto:
Imagen
Igual que el anterior con el traje negro, he contado 20 pixeles de alto y creo es un buen tamaño llavero.
BY Kanna
TOs
¿Te pasaras por el Salón del manga de Valencia no Kiro? De todos modos, si lo quisieras para antes, nos lo dices y sin problemas. Si no, en el Salón nos vemos y te lo entregamos. Estaremos con Stand.
BY Kiro
TOs
Si, seguramente vaya a ganar el respectivo torneo :troll face:, si es que se hace claro y sino llevo yo mi wii y monto el chiringuito

Alli nos veremos que quedar antes me es imposible
BY Kanna
TOs
Ya te digo yo que torneo de Brawl si que se va a hacer. Y creo que a diferencia de la otra vez se apuntara solo Robo. Porque TenT estará por allí y el premio es nuestro.
BY Kiro
TOs
Hay premio?? O_o Eso es nuevo porque la otra vez Robo no se llevo ni una piruleta

PD: Tengo que vengarme de TenT, a mi una peach no me hace 3 stock y se va campante
BY Kanna
TOs
Si, si premio si que suelen dar. Pero son premios de mierda que no es que merezcan mucho la pena normalmente. No sé que harán esta vez, nosotros no sé si nos encargaremos de algún torneo.
BY El_Bardo
Administrador
Aqui van 3 más, estamos acelerando el ritmo que se acerca el Salon del manga de Valencia:

Son Goku
Oculto:
Imagen
Ness
Oculto:
Imagen
Arale
Oculto:
Imagen
BY grinpis
joder talvi sabe x k me lo han hecho los demas es que nose como es que han fallado... increible.
BY El_Bardo
Administrador
realmente lo de Goku lanzando dinero es casualidad, pero mola xD. Aqui va otro, del Final Fantasy 4:

Kain
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
En el Sprite (Jump Ultimate Stars), los ojos de Arale aparecen asi, por lo que poco se puede hacer. Creeme que en otras posiciones los ojos eran mil veces peores, pareciendo que los ojos son el pelo D:
BY El_Bardo
Administrador
Quiero este ò_ó

Imagen

Es posible que le pongais iman??
El Tuyo de mario ya esta hecho, y ese se puede hacer perfectamente, quedaria de un tamaño parecido al Son Goku que hice, y si que le podemos poner Iman, ni se te ocurra intentar llevarlo de llavero xD
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]