Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#94481
Bueno, aqui dejo la segunda ronda de enfrentamiento mia, robo aun no ha jugado la suya, esto ha estado bastante mas reñido, por un momento me cagé :mrgreen: .

bardo vs azixk ronda 1
bardo vs azixk ronda 2
bardo vs azixk ronda 3
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#94504
Alejar un poco más la cámara de la pantalla.
Si perdéis, os ganará un Sentinel, seguro.
Calla que por lo visto me tocara el favorito para ganar en la siguiente ronda y utiliza a Centinel, Zero y Ryu , tengo miedo :|
Avatar de Usuario
BY NeMo
#94507
Luci, ánimo, coño, así pilláis un arcade de una puta vez.
Yo no me compro el Marvel ni borracho, a mi me lo regalan o nada.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#94889
Bueno señores, vuestro amistoso vecino spiderman ha conseguido pasar de ronda, y por lo visto la siguiente ronda promete, me tocara contra Hell. ¿ Conseguire venga a mi hermano? o conseguira destruir la familia al completo? Todo esto y mucho mas en el proximo episodio.

Ronda 1 :

Ronda 2 :
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#94892
Vaya bardo tu si que sabes ponerle tension al asunto xD

Aun asi me sorprende que no hayas caido ante la diabolica fuerza de sentinel pero bueno.... siempre hay excepciones xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#94893
Porcierto, las explosiones de fondo son los putos petardos de las fallas que se escuchan, a veces se sincronizan con los disparos de Chris, pero no viene de ahi el sonido XD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#94894
Porcierto, las explosiones de fondo son los putos petardos de las fallas que se escuchan, a veces se sincronizan con los disparos de Chris, pero no viene de ahi el sonido XD
A mi ha parecido oir un "ups" sobre el final de la segunda ronda, pero no me hagas mucho caso
Avatar de Usuario
BY Lion
#94895
Porcierto, las explosiones de fondo son los putos petardos de las fallas que se escuchan, a veces se sincronizan con los disparos de Chris, pero no viene de ahi el sonido XD
Mira que es una chorrada pero me he descojonado xD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]