Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Wolve
¿Sabéis? esto me recuerda muchísimo a la persecución que hizo la iglesia contra los protestantes, la iglesia no quería que la gente tuviera ciertos libros ya que podían tener unas ideas contrarias a las de la iglesia, el Luteranismo decía que la iglesia debía ser humilde y dejar de engañar al pueblo analfabeta a base de mentiras, era un movimiento en parte, por el libre conocimiento, la respuesta de la iglesia fue la de perseguir a estas personas y quemarlas en la hoguera por herejía.

Siglo XXI, la historia se repite, se forma un movimiento en internet por el libre intercambio de cultura y archivos, estamos en un periodo de crisis, a la gente no le apetece pagar 20€ por un disco pudiéndolo tenerlo gratis, con la libertad además de poder descubrir nuevos géneros y aprender cosas nuevas (Cultura libre).

Las discográficas se pican porque están perdiendo beneficios (No tienen perdidas, esto es muy importante, simplemente no ganan tantó como podrían) chantajean al gobierno para que tome medidas, el inicio esta aquí, con el cierre de Megaupload, con varias personas detenidas y si es verdad que no las van a quemar, es posible que vivan 20 años de su vida bajo rejas por ayudar a la humanidad a expandir su cultura sólo porque a unos cuantos poderosos no han querido renunciar a sus riquezas.

Me duele el alma de vivir algo así, espero vivir algo grande, un levantamiento en contra de tales injusticias, pero habrá que ver como se desarrolla esta partida.
Edit: Gank a jungla
siguen... EXCLUSIVO: #Anonymous causa un ataque de DNS a Recording Industry Association of America luego de cierre de #Megaupload
Edit: http://twitter.com/anonops#
Totalmente de acuerdo, que por cierto, genial pelicula.
BY naT
Administrador
Molaba esa parte donde Lutero queria ver el ultimo capitulo de House y se cabreaba porque el Papa de entonces (que era de esos papas malos que habia por aquella era) le decia que era pecado, que debia comprarse la serie en el cortingles.

XD

@Wolve: El luteranismo no es una pelicula
BY Joshi
Lol a lo de ignorante.

Lo mismo estoy paranoico perdido pero la historia me recuerda que debo tener miedo. Todas las guerras empiezan por un "pequeño" adelanto o golpe a algun punto debil o importante.

Mucho miedo tengo en el cuerpo, aunque tambien tengo esperanza de que esto llegue a dar algo bueno.
BY naT
Administrador
Hay una pelicula sobre la vida de Lutero, ignorante.
Es un suceso historico que marca la historia de Europa y del cristianismo, OBVIAMENTE que hay una pelicula, y OBVIAMENTE, siendo algo tan importante hay muchas mas que una. Por eso no tiene ni puto sentido decir "genial pelicula".

Es como si digo: "Esto me recuerda a la segunda guerra mundial, que por cierto, genial pelicula."

Pongo un ejemplo tan simple y evidente pq creo que te cuetsa pillar las cosas. Por dios, cada dia te superas.

EDIT:
@Joshi: Es bastante fuerte y tal, y es posible que Megaupload sea la priemra de muchas y eso, a lo mejor que el internet cambie un monton y dentro de 10 años todos recordemos este dia como el dia en que cerraron megaupload y bla bla bla.

"¿Que estabas haciendo tu el dia que cerraron megaupload?"

Pero tranquilo, nadie va a sacar la escopeta XDDDD

Las guerras empiezan por pequeñas cosas, pero no hay ningun pais dispuesto a defender con fuerzas armadas "megaupload" o el internet delante de los estados unidos xDDD De hehco, no creo que haya ningun que se posicione a favor "oficialmente" de Megaupload.

Aunque la pelicula molaba mil.
BY Joshi
Es por eso que hay esperanza, si fuera una guerra como la que todos conocemos no habria esperanza... solo muerte.

Pero esto es una guerra intelectual, nada malo puede salir de aqui excepto dolores de cabeza a cascoporro. O eso espero.
BY Joshi
wtf joshi que fumas

si hay una guerra da igual, somos españa, aqui no llega nada xD
Por eso la unica "ley sopa" que hay en el mundo ha quedado en españa... por eso hay, creo, 3 paginas españolas en el documento de la demanda contra megaupload y la MEGACONSPIRACION (xD parece de comic eso) y no se que mas decir pero igualmente esto es España. ¿Como no nos vamos a ensuciar?
BY naT
Administrador
Si pero "españa" institucionalmente esta en contra de seriesyonkis y todo eso así que de cara a la gaeria nuestro gobierno estara agradecido por lo que pasa.
BY Hikotsu
Es como si digo: "Esto me recuerda a la segunda guerra mundial, que por cierto, genial pelicula."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que estais haciendo un gra massa. O sea un grano demasiado. Es decir que estáis exagerando, no pasará nada.
BY Dry-Prime
A ver yo ahora de donde me descargo el echii :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00

Esto acabará mal, si cierran MU, el resto de servidores de descargas directas tipo fileserve, filesonic, multiupload, etc, puede que se acaben cerrando también, mali tener que depender otra vez de los torrent, aunque dicen que sólo los han arrestado, vamos, que aún tiene que pasar por juicio, y siendo ricos tendrán abogados chetos, a ver si con un poco de suerte todo queda en un malentendido y dentro de unos días MU vuelve a la vida.
BY uduX
Es un suceso historico que marca la historia de Europa y del cristianismo, OBVIAMENTE que hay una pelicula, y OBVIAMENTE, siendo algo tan importante hay muchas mas que una. Por eso no tiene ni puto sentido decir "genial pelicula".

Pongo un ejemplo tan simple y evidente pq creo que te cuetsa pillar las cosas. Por dios, cada dia te superas.
IGNORANTE. :evil:
BY Wolve

.
Pero obviamente lo mio fue un comentario gratuito añadido al mensaje, no es para que tú vengas y postees "El luteranismo no es una pelicula" como si creyeras que así yo lo creía. No me vengas con soplapolladas del tres al cuarto contandome cultura histórica como si fueses poseedor y arrendatario exclusivamente de ella, sencillamente sobra.

Por otra parte, si, estoy de acuerdo con que algo gordo pasará. ¿Pero qué importa? El 21 de Diciembre hacemos RESTART :lol:
BY Llimona

.
Pero obviamente lo mio fue un comentario gratuito añadido al mensaje, no es para que tú vengas y postees "El luteranismo no es una pelicula" como si creyeras que así yo lo creía. No me vengas con soplapolladas del tres al cuarto contandome cultura histórica como si fueses poseedor y arrendatario exclusivamente de ella, sencillamente sobra.

Por otra parte, si, estoy de acuerdo con que algo gordo pasará. ¿Pero qué importa? El 21 de Diciembre hacemos RESTART :lol:

porque EUA no nos libra de este en lugar de quitarnos megaupload...
BY naT
Administrador
Simplemente piensa 2 veces antes de escribir y te ahorraras muchos disgustos.

Solo he dicho que es un suceso real para hacerte ver que era obvio que no habria solamente una pelicula, si para ti esto es "cultura historica" agarrate.

Quien ha contado cosas al respecto es Lion, a lo que tu le contestas: "genial pelicula". WTF
BY Marcbri
Administrador
Joder que la segunda guerra mundial estaba basada en hechos reales.

Joshi, igual la caída de Megaupload es el inicio de algo muy gordo, sí, pero una guerra mundial? En serio? A que países enfrentaría exactamente?
BY Wolve

Totalmente de acuerdo, que por cierto, genial pelicula.

Totalmente de acuerdo con Lion, que ademas cabe decir genial película. (Puesto que me acordé de la pelicula que vi al respecto sobre la vida de Lutero)

Qué problema hay en eso?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]