Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

claro que no, como somos pequeños que más da... total, mola más hacerse el emo porque así haces más amigos.
Desde luego, esta no es la forma de actuar correctamente.
PD: soy neji
''El jav de zamus es una caca de elefante''
Gran thread.
Un saludo.
Oculto:
Imagen
LOLHAX, el primer enlace D:.
kaji, nunca hay que rendirse
yo no voy a entrar en el tema de brawl, pero en melee, te lo digo en serio, tienes mucha madera, te salen cosas con 3 semanas de entrenamiento y 3 kdds, tio.... yo pensaba que algun dia serias como mi sparring, el compañero con el que entrenar y seriamos teammate, pero veo que te sobrevalore
kaji, si yo te gano no soy algo inalcanzable, solamente tienes que ganar mas experiencia, jugar mas, entender mas el juego y el training del que tanto hablas y tanto tiempo le has puesto, te digo que no le has echado nada de tiempo.
aun llevas poco tiempo en el melee, ademas de que me dijiste mil veces que dejarias el brawl cuando tuvieras un melee, ahora tienes 1, el mio, ademas te lo di con la condicion de que entrenases y me superases, y poco a poco me vas alcanzando, pero ahora no solo no has dejado el brawl, (que es algo que no me importa) sino que ademas quieres dejar de jugar....creo que te sobrevalore....
Impossible es nothing 8-)

PD: me acabo de acordar de una cosas que pusiste en el post del principio del que nadie te buscaba para jugar, eso es mentira, yo te busque al final para jugar, ademas que te llame varias veces y tu sudaste y quisiste seguir jugando al brawl, asique dejate de chorradas
kaji, nunca hay que rendirse
yo no voy a entrar en el tema de brawl, pero en melee, te lo digo en serio, tienes mucha madera, te salen cosas con 3 semanas de entrenamiento y 3 kdds, tio.... yo pensaba que algun dia serias como mi sparring, el compañero con el que entrenar y seriamos teammate, pero veo que te sobrevalore
kaji, si yo te gano no soy algo inalcanzable, solamente tienes que ganar mas experiencia, jugar mas, entender mas el juego y el training del que tanto hablas y tanto tiempo le has puesto, te digo que no le has echado nada de tiempo.
aun llevas poco tiempo en el melee, ademas de que me dijiste mil veces que dejarias el brawl cuando tuvieras un melee, ahora tienes 1, el mio, ademas te lo di con la condicion de que entrenases y me superases, y poco a poco me vas alcanzando, pero ahora no solo no has dejado el brawl, (que es algo que no me importa) sino que ademas quieres dejar de jugar....creo que te sobrevalore....
Impossible es nothing 8-)

PD: me acabo de acordar de una cosas que pusiste en el post del principio del que nadie te buscaba para jugar, eso es mentira, yo te busque al final para jugar, ademas que te llame varias veces y tu sudaste y quisiste seguir jugando al brawl, asique dejate de chorradas

ok saix.. a seguir jugando pues..
SI t gana saix al melee kaji es porke no as echo mas que jugar contra el i nunca te as centrado en como jugar mas que en jugar

te recomiendo que pruebes con mas gente y cambies de estilo, el ya debe conocer el tuyo y predecir facilmente, puedes ganarle

al VROL umm sii,,, dejalo^^
SI t gana saix al melee kaji es porke no as echo mas que jugar contra el i nunca te as centrado en como jugar mas que en jugar

te recomiendo que pruebes con mas gente y cambies de estilo, el ya debe conocer el tuyo y predecir facilmente, puedes ganarle

al VROL umm sii,,, dejalo^^

O.O Naru ha escrito la segunda frase DE FORMA ENTENDIBLE? Aqui algo falla... puede que este sea el fin de las estrafalarias aventuras de Naru y su cruzada contra la ortografia y la cultura.

Be water Kaji, be water my friend
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]