Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
disculpe que le diga señor mio pero sheik tal cual proboca un incendio lo apaga con el viento de la reaparicion, pos nos ha salio tiquismiquis el grinpis este ¬¬

ademas os tengo dicho que me pongais a sheik y zelda juntas en las tiers u.u
el erizo esta bien donde esta para mi gusto.
kaji es el conjunto globales de atakes en el brawl no tengo en cuenta los videojuegos de donde viene.

aparte del fuego. lucas no hace nada que destroze la naturaleza. puesto que sus ataques son inmateriales hechos de PSI alimentados por la ''cosa'' favorita de lucas, en este caso el AMOR (love)

como mucho.... el palo por ser una rama aun verde...

PD: la serpiente es enrealidad un ''juguete'' no cuenta como tortura de animales a diferencia de G&W º0º
Lucas deberia estar mas bajo, el sida no es bueno para la naturaleza, he dicho

MK deberia ser top, ya que si no lo es solo debe dar vueltas, eliminar el medio ambiente y ya no habra nada a lo que afectar, por tanto, no poner a mk top es atentar contra el medio ambiente, por tanto, grinpis es bottom
Lucas deberia estar mas bajo, el sida no es bueno para la naturaleza, he dicho

MK deberia ser top, ya que si no lo es solo debe dar vueltas, eliminar el medio ambiente y ya no habra nada a lo que afectar, por tanto, no poner a mk top es atentar contra el medio ambiente, por tanto, grinpis es bottom

mk aunque de vueltas no elimina el medio ambiente jode al resto nada mas ....
Falco, por el mero hecho de recordarme a una paloma, de esas que tenemos más de ochomil en la plaza cagándose... debería ser el pocísimo absoluto.
hombre en la proxima puede que baje un par de puestos no lo habia pensado. pero las mierdas no atentan contra la naturaleza si no contra las rocas.
Falcon puede estar en cualquier puesto, el que a él le de la gana. Puede reventar el amazonas a base de rodillas y Punchs y luego exigirá a los árboles que les enseñen sus movimientos, lo que hará que el amazonas entero vuelva a su máximo explendor.

Haciendo eso puede crear un bosque en el Sáhara (¿La zona del Sáhara era un bosque hace millones de años, no? Lo digo por todo lo que hay bajo tierra en esa zona) SI LE APETECE.

Por otro lado, se dice que un día se cayó, dio con un sitio en la rodilla y se sitio se llama la Fosa de las Marianas.

Así que, eso, Falcon puede ir en cualquier parte. O en toda la tier list a la vez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]