Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY jueghje
Quizás quiso decir 6 - 2. Eso ya es más viable xD.
NO NO PARA EL MADRID
Pues entonces,
2-6
No tienes fe ni ná XDDD
xD
BY Marcbri
Administrador
de momento tiene razón en que el barça lleva 2, pero por algún motivo no creo que le caigan 6 ( o 1, en su defecto xD)
BY Marcbri
Administrador
solo ha faltado un espontáneo al final para abrirle la cabeza a Sergio Ramos, por lo demás partido perfecto.
BY Sham
Nadie ha ganado la porra en la que nos jugábamos la casa de Marcbri. Qué lástima. Aún así, Dream Team Returns. Esta vez con empujón de regalo XD
BY Zakx
puto barça! se han pasado 2 goles! y el madrid tambien, que hubiera marcado 1! >.<
BY Cospín
ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mañana con más tiempo para vosotros chicos bss oskm cnttd

pero:

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BY Veyron
PENTAKILL del player Barça.

Simplemente espectacular.

Y donde va CR tocando al mister jajajaja le faltaban ganas a valdes para matarlo sabes? no sabe lo que ha echo CR tocando al guardiola, ese tio esta más muerto.... muchisima gente lo ODIA, es un puto xulo de mierda creído que no vale para nada, solo hace el ridículo, pero es que donde va tocando a los jugadores del barça, que le falta mundo para correr sabes? jajaja

Ramos y CR que se dediquen al boxeo porque lo que es al futbol.. madre mía, solo falta decir F.C.B (L)
BY jueghje
Este partido me lo bajaré y cuando esté depre lo volveré a ver para animarme ^^.
BY Zakx
chavales, salimos este viernes de fiesta?

yo invito a cervezas! unas mou 5 estrellas!!
Imagen

y despues para quitar el aliento a alcohol tengo chicles de distintos sabores :D

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]