Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
una vez me caí a una riera seca con la bici, di una vuelta en el aire pero no me hice nada.
me he caido 2 veces a un rosal, la segunda solo con bañador. parece increible pero no duele demasiado hasta que te pasas el agua por todas las heridas del cuerpo ( tienes sangre por todos lados xD)
una vez iba en bici, y habia una valla que estaba bajandose , crei que pasaba pero me di en la cabeza con ella xD

todo esto hace mucho, lo único reciente es tropezarme, poner un brazo delante y tenerlo que embendar unos dias y jugar al endless ocean mientras.

No me suelen pasar demasiadas cosas de estas aunque muchas veces estoy cerca de llevarme la hostia del siglo, supongo que tengo algo mágico que me salva xD

ah, se me olvidaba, si tengo 1 punto en la frente de una hostia que me di cuando era muy pequeño contra un escalón de mi casa antigua xD. esas escaleras eran super peligrosas, otro dia las baje rodando pero no me hice nada xD.
BY FotuRAN
Joder, éste post se está volviendo epic, por cierto, me olvidé de una cosa, cuando tenía unos 5 años mi primo y yo estabamos jugando en un descampado, y juguemos a que la bolsa que había en un matorral era un fantasma de super mario 64, y quien antes le diera con una piedra se llevaba una moneda azul, así que lanzando piedras le dí con gran maestría, y le dige a mi primo que dejara de lanzar piedras a la bolsa, puesto que iba a recoger mi merecida moneda azul... me acerco a la bolsa a recoger mi premio y me cae una pedrada en la cabeza, y yo sangrando le pregunte a mi primo ''asdasfijfa por que coño me has tirado una piedra .mad'', y el me contestó ''es que quería darle al fantasma'', sin duda un jonh muy valido, total 3 puntos en la cabeza y un recuerdo muy lol.
BY Sham
Cierto, manus me ha recordado que a mí también me picó un pez araña. Como ha señalado, el pie en agua calentita y a correr (no, reposar el pierno unos días). No me quedó veneno ni nada por el estilo. También he recordado que hice una voltereta en una piscina poco profunda a la velocidad de un caracol y me abrí la cabeza .____. fue muy extraño y no dolía, fue hace unos 2 años.

Y desde la primera (y última) vez que fui al dentista (hace unos 4 meses), me sangra la encía de forma random. Me cago en mi vida.
BY will
Cierto, manus me ha recordado que a mí también me picó un pez araña. Como ha señalado, el pie en agua calentita y a correr (no, reposar el pierno unos días). No me quedó veneno ni nada por el estilo. También he recordado que hice una voltereta en una piscina poco profunda a la velocidad de un caracol y me abrí la cabeza .____. fue muy extraño y no dolía, fue hace unos 2 años.

Y desde la primera (y última) vez que fui al dentista (hace unos 4 meses), me sangra la encía de forma random. Me cago en mi vida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY FotuRAN
a mi de pqueño foturan me hizo inflar durante 5 minutos una cama hinchable y tuvieron que operarme una trombosis en la pierna.
Para eso estaban los exclavos(Y), te sabías bastante bien la AT por cierto
BY manus
mi tío se cayo encima de una planta con pinchos, que había en el hueco de la piscina de su casa,tipo chumbera pero con los pinchos de 12 cm, cuando fui a su casa se los estaba sacando mi tía de la espalda. Parecía un erizo, pero lo más emo era que cada vez que le sacaba un pincho, salía un chorreón de sangre, por la presión y ese rollo, algunos chorritos de sangre a los que mi tía no le dio tiempo de tapar llegaron hasta una distancia de 2 ó 3 metros, y eso que eran de los que tenían peor ángulo D:
BY grinpis
No me acordare de todas pero alla va.

empezamos con una trilogia en la ceja derecha.

la primera fue en parvulos me subi al tobogan y no comprendia que habia que deslizarse x la rampa asi que me tire de cabeza por un lateral del tobogan.

LA segunda tenia una autocarabana , por la parte de atras habia una de esas escaleras que se despliengan, tire de la escalera y de tanta fuerza que hize el hierro de dicha escalera bajo a una velocidad meteorica en la ceja , vamos que me hizo un spike en toda regla.

La tercera fue corriendo por la playa anocheciendo , me comi un hierro de los parquecillos para chikillos.

cicatrices en la rodillas bien por caidas de bici o en el futbol o por la agresion de un hermano loco.

marco de cicatrizes en la espalda por caida fuerte.

moratones incontables, la mayoria por peleas en judo o con mi bro y por pedradas y lexes con los trepas de la urbanizacion de al lado.

pelotazos de mis compañeros o maestros cuando era alumno, de alumnos del tenis cuando era profe.( lo increible es que no tuve el codo de tenis en la vida)

Luxacion en la muñeca cuando estaba con los coches de xoke.

brecha en la cabeza por cruzar una puerta

cicatriz mientras cortaba cosas para warhammer.

incontables torceduras de tobillo

ya me acordare de mas.
BY El_Bardo
Administrador
Se me olvidaba, cicatriz en la muñeca de bandeja del horno de la KDD en mi casa.
Aun conservas esa quemadura? miralo por el lado positivo, es un recuerdo de aquella vez en la que hubo cerca de 15 frikis viciados en tu casa xDD
BY X0Ki
Se me olvidaba, cicatriz en la muñeca de bandeja del horno de la KDD en mi casa.
Aun conservas esa quemadura? miralo por el lado positivo, es un recuerdo de aquella vez en la que hubo cerca de 15 frikis viciados en tu casa xDD
Si no cuento mal, 25 en el momento de las pizzas xDDD
BY trifasia
dios, lo de las tizas es cierto, una de mi clase para hacer pellas se come una y le da fiebre xD.
On topic. una vez, en mi pueblo, me acoste tan borracho que empece a bomitar en la cama bocarriba y casi me atraganto y muero como el de ACDC xD
la primera fue en parvulos me subi al tobogan y no comprendia que habia que deslizarse x la rampa asi que me tire de cabeza por un lateral del tobogan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]