Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
PD: Ser feminista también es algo patético, que conste, pero respeto más a los/las feministas pues al fin y al cabo actúan en defensa propia ante toda la mierda de personas que se creen superiores por ser hombres, pues vaya mierda de superioridad.
PD2: Soy anti-extremistas ignorantes.
Bueno... tambien los humanos nos creemos superiores al resto de animales y nos atrevemos a decir que en valencia por ejemplo ai una plaga de cangrejos cuando enrealidad la verdadera plaga somos nosotros ;3
Yo en vez de ir diciendo que las mujeres son horribles por X razón o que los hombres lo sean por Y, diria que la raza humana en general es despreciable y odiable. No me limito a generalizar, prefiero especificar y si eso ya decir los fallos que tiene cada uno personalmente. Hay hombres obsesionados con su peso y que se maquillan, del mismo modo que hay mujeres imbéciles y vagas. A ver si nos quitamos la tonteria de encima.
True story
BY FotuRAN
Si además de ser mujer, fuese negra y gorda, la pondría a parir, aunque si es sólo eso sudo, pero mujer tenía que ser.
Oculto:
Lo peor es que la gente no está trolleando tanto como parece, y joder, buenni argumentos de calidad selecta, son de lo más divertido xDDDDDDD
BY Arua
(...) si pienso asi de las mujeres es porque estar con una saliendo toda la vida es una jodida mierda, yo necesito estar con muchas y para ello no me puedo enamorar de ninguna, porque si no a esta le pondria los cuernos y me llamaria cabron y ella ''lo pasaria mal'', asique todos salimos ganando siendo machistas
Trifasia, no querer tener pareja fija =/= ser machista. Sigue probando, tampoco tiene que ser tan difícil encontrar una pizza que esté a tu altura y que sea digna de tus cuidados.
y no cospin. no me rio de las mujeres .no intentes dejarme de machista, les llamo calzonazos porque, que yo sepa, las mujeres pueden defenderse solitas perfectamente, no nesesitan a ningun tio, es decir que de machista no tengo nada
No, no tienes nada de machista, ni nada de nada. Kaji, quiero creer que solamente eres tonto perdido (no offense, es que es lo más bonito que se te puede decir).

La palabra calzonazos es machista en su origen.
Como últimamente la rae está aceptando desvaríos, probaré a enviarles esta nueva acepción a ver si la dan por buena:
Calzonazos: persona de género masculino que se escandaliza de la estupidez ajena y lo demuestra.

Uruu, no salgas nunca de tu barrio. Es mejor para ti.
Lo peor es que la gente no está trolleando tanto como parece, y joder, buenni argumentos de calidad selecta, son de lo más divertido xDDDDDDD
Sí, eso es lo más preocupante de todo.
Yo despues de leer algunos posts de este tema tiraria a muchos del foro al rio y no miraria atras.
Si hubiera que tirar a alguien al río, habría que cerciorarse de que se ahoga. Bueno os dejo que me voy a fregar la cocina.
BY Arnold
Calzonazos: persona de género masculino que se escandaliza de la estupidez ajena y lo demuestra.
Que buena ha sido esa.

Iba a postear porque me había hecho gracia lo de calzonazos, que no tiene ni pies ni cabeza la manera en la que se ha aplicado el término, pero tu contestación ha sido mucho más fabulosa.
Algunos van de paladines de las mujeres, sois bastante tristes, hay que luchar por la mujer que merezca la pena y no por el conjunto
Defiendo a la mujer como también defiendo al hombre. Soy neutral porque es una estupidez comparar a dos cosas totalmente distintas, es como comparar el WoW con el Tetris.

Pero para conseguir la pizza perfecta habra que ir provando todas e ir eligiendo las que tengan los ingredientes que mas te gusten, si solo has provado 1 no podras saber si esa es la mejor.
A mi no me hace mucha gracia estar con una persona que lo haya probado todo (aunque lo estaría si hay algo), así que puede que la mejor pizza para ti no le haga nada de gracia que lo pruebes todo y quizá te quedes sin esa pizza.
necesito mas experiencia con la smujeres, para que cuando esta con la que me guste de verdad, me sea mas facil entenderla, cuidarla, disfrutar estando con ella.. etc
Eso es una chorrada. Cuando hay sentimientos lo que menos le importará a ella es la experiencia que tengas. De todas formas, si crees necesario hacer algo para entenderlas tienes cientos de libros para informarte, como por ejemplo uno muy famoso titulado: "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus", de John Gray, recomendado tanto para parejas como para personas solteras.
A mi no me hace mucha gracia estar con una persona que lo haya probado todo (aunque lo estaría si hay algo), así que puede que la mejor pizza para ti no le haga nada de gracia que lo pruebes todo y quizá te quedes sin esa pizza.
Esque no tiene porque saber lo que ya hoce antes, a mi me daria igual que ya ubiese estado con muchos otros u_u
Eso es una chorrada. Cuando hay sentimientos lo que menos le importará a ella es la experiencia que tengas. De todas formas, si crees necesario hacer algo para entenderlas tienes cientos de libros para informarte, como por ejemplo uno muy famoso titulado: "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus", de John Gray, recomendado tanto para parejas como para personas solteras.
que a mi me daigual lo que le importe a ella, lo que no quiero cagarla es yo, y si he leido un monton sobre esto, leyendo por ejemplo the sex code, y aprendi precisamente eso, que necesito experiencia, arnold, tengo 17 años, no me pienso buscar novia a mi edad, quiero disfrutarla al maximo, ademas el amor con el tiempo se pierde, asiqeu si tengo novia algo mas tarde no me importa
BY Arnold
Yo no te he dicho en ningún momento que tengas novia.

Lo que pasa que crees que vas a disfrutar menos con una relación formal que con una vida promíscua y eso es un error.

Una relación no tiene por qué ser pastelosa y estar con esa personas 25 horas al día. Las relaciones donde una de las dos personas es posesiva nunca terminan bien. Se puede tener libertad, la única diferencia es tener respeto hacia tu pareja y viceversa. Tú pactas los límites con tu pareja, no es nada descabellado tener una relación en la que os permitais daros "picos" con otra persona, besaros o incluso tener relaciones sexuales, siempre y cuando os lo permitais los dos moralmente.

Cada pareja es un mundo, lo único que no debes hacer es traicionar a tu cónyuge, sea cual sea el límite.
ademas el amor con el tiempo se pierde
Falso. Si se pierde (sin ninguna razón) es porque nunca se ha sentido amor, sino atracción sexual. Digo sin ninguna razón porque una relación puede terminar aún habiendo sentimientos, ya sea por resentimientos acumulados, una traición, una decisión importante que choca contra la decisión de la otra persona, una circunstancia, etc. puede ser por mil cosas, pero lo que está claro es que si no hay ninguna razón no se puede afirmar que es porque el amor se pierde, porque solo una cosa se produce en el acto de dar amor, y es más amor.

Joder, parece que vuelva a escribir tocho-posts y no quiero, así que no contestaré más sobre el asunto.
Última edición por Arnold el Dom Sep 05, 2010 2:05 am, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Joder Arnold, a mi me gustan tus tocho posts.

¿Y creeis que es lógico empezar de hablar de amor en un tema sobre una mujer que se carga un puñado de cachorros tirandolos al rio?
BY Arnold
Lo de los sarcasmos supongo que no irá por mi, no he dicho ningún sarcasmo y no se si me han hecho alguno.

Talvi, es mejor hablar sobre eso que sobre el tema del post, pero bueno, yo dejo de opinar porque me veo 10 páginas más.
BY Hikotsu
Trifasia es el típico gay odia mujeres, aunque todas las cosas que haya dicho sean con sarcasmo yo creo que hay resentimientos por ahí xD

PD: Uruu tu eres el ser más horrible que hay porque no sabes qué es la ironia y de verdad tienes esas opiniones xD

PD2: Kaji eres patético, vaya mensaje que has escrito, siento una vergüenza ajena terrible.
Wtf, nada de lo que he dicho es ironía, es sumamente verdad, allá cada uno.
Retrasado, vuelvete a leer la frase que has puesto en negrita xDDDDD

Buenni Arua.
BY Arua
Mh, amenaza?
No, no, las peleas os las dejo a los machos como tú. Me entendiste mal (cuán extraño es que tu entiendas mal lo que te dicen).

Me refería a que si sales de tu círculo no vas a entender cómo es el mundo exterior, porque tienes que practicar el arte del machismo encubierto que es lo que se lleva ahora. Si te pones a ello ahora que eres joven lo aprenderás rápido.

Te pido sinceramente que digas todo lo que pienses. No te preocupes, naT no necesita tu respeto, y no iré a tu casa a pegarte.
BY Daniel
oki soy tonto

que hemos aprendido hoy?, (negando lo que he dicho).... Vale! ya se que he aprendido, las mujeres no pueden defenderse solas y los calzonazos no existen.

Grasias adios grasias chicos.

no venga ahora enserio, si ser machista es decir que hay tios que se desviven por defender a las tias cuando ellas pueden perfectamente hacerlo solas puesto que son iguales que los chicos....

entonces sip soy machista.

PD: no mirare mas este tema.
Al final con todos los insultos me he tentado a ver el tema y dar mi opinión
Los pueblos por lo general suelen estar llenos de garrulos y de retrasados
Es mujer.. que os esperáis.
Si no me equivoco Uruu91 vive en Barcelona ciudad, así que no solo hay retrasados en los pueblos.
lo primero, este mensaje me ha matado, mejor mensaje del hilo.

lo segundo, me da que varias personas se han puesto de acuerdo en ver quien es el más retrasado del foro posteando en este thread. me pondría a dar advertencias pero no les va a curar el retraso.

Mi opinión sobre el tema que se ha desviado. Si no puedes/quieres cuidar animales, evita tenerlos. A mi no me gustan nada los animales, pero si por algún motivo me dieran uno, se lo doy a alguien que lo quiera ( será que no me lo han preguntado veces), o en su defecto en uno de esos sitios donde los cuidan.

Que lo haga una mujer o no no sé que tiene que ver, si lo hace será porque la familia ha decidido hacerlo y son todos igual de horribles/ lo que queráis llamarlos.
No hay mucho más que decir.

@Grinpis: Aquí no hay ningún troll para tirar el spray, como mucho cospín que tampoco está haciendo nada ahora mismo, como ya han dicho otros y yo mismo, lo que hay es retraso mental a punta pala xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]