Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY borja
Blaster, tienes que venir, te lo ordeno.
Si me aseguras que jugaremos poker voy ^^
Imagen
De izquierda a derecha, Chochan, Alber, poni, Arnold, borja, fotu, blaster.

Esta vez, si la gente se anima y tiene dinero, podriamos hacer algo un poco mas grande de lo normal algun dia invitando a la gente del local a jugar.
BY Arnold
Hay bastantes del local que les gusta el póker, por tanto seguro que habrá, y seremos como 14-15 (haremos 2 mesas evidentemente).

El precio y si hay recompras y/o add-ons se elegirá allí.
BY Daniel
Blaster, y gente en general he ido con Toast a plaza de armas y... creedme NO es rentable ir en bus, en total (ida+vuelta) sale a 96,27€.... o encontramos un medio más barato o almenos ni toast ni yo podremos ir.
BY Raw
¿No os ha dicho Joshi aun lo que os busque a los de Sevilla? Que en grupos de 6+ hacian descuento de grupo que era un 30% y salia el viaje a unos 70.A menos que ya lo hayais preguntado en la estacion .En ese caso me callo.
BY Redrix
también preguntamos por el supuesto descuento de grupo, y nos dijeron que NO existe.
Lol rape, eso sí que no lo sabía, pozix.
BY Redrix
Hombre, quema bastante tener que hacer 6 horas ida y 6 horas vuelta, no sé si Blaster irá esta vez al 100%. Al menos a nosotros no nos ha dicho nada, así que no es plan de: "Ey tío, me encalomo en tu coche gratis" (por decirlo así). Primero que diga que vaya, y ya a partir de ahí pues entonces se habla de negocios.
BY Slyon
Hombre, quema bastante tener que hacer 6 horas ida y 6 horas vuelta, no sé si Blaster irá esta vez al 100%. Al menos a nosotros no nos ha dicho nada, así que no es plan de: "Ey tío, me encalomo en tu coche gratis" (por decirlo así). Primero que diga que vaya, y ya a partir de ahí pues entonces se habla de negocios.
ah okay :(

qué mali, blaster yo te invoco.
BY Arnold
Hombre, es que si es gratis pues va a ser que no, tendréis que pagar la gasolina entre todos.

(xD)

6 horas no son nada.

Razia? Que pasó al final con lo de punta umbria? has estado desaparecido.
BY Redrix
Si pagar pagamos la última vez, me refiero con lo de así de gratis que a nadie le haría gracia tener que volver a conducir tanto, que acabó reventado vaya.
BY Razia
Hombre, es que si es gratis pues va a ser que no, tendréis que pagar la gasolina entre todos.

(xD)

6 horas no son nada.

Razia? Que pasó al final con lo de punta umbria? has estado desaparecido.
Desapareci porque en verano me voy a punta umbria y alli no hay internetes xD y lo del torneo lo explico aqui:
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 178&t=5056
Pero resumiendo, aparecieron socios randoms xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]