Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
Totoro si que me gustaria hacerlo realmente.

Grinpis, he encontrado estos 2 Sprites de Wario, dime cual prefieres y nos ponemos a ello.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY Arnold
Yo os compro uno de Marth, de traje original o de traje azul (azul mejor pero será menos fácil encontrarlo).

En pequeño para llavero, el cual evidentemente compraré.

Solo pido el favor de que me busqueis alguna foto y me deis a elegir de las que encontreis.

Gracias de antemano ^^
BY borja
Yo os compro uno de Marth, de traje original o de traje azul (azul mejor pero será menos fácil encontrarlo).

Solo pido el favor de que me busqueis alguna foto y me deis a elegir de las que encontreis.

Gracias de antemano ^^
si encontrais negros, rojos o blancos, enseñadlos tambien por separado, para no molestar a arnold
BY Mei
He encontrado esto de Totoro buscando. Mei si te gusta alguno de los dos y lo quieres encargar, nos lo dices ^^

http://fc01.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... dezabs.jpg
Me gusta bastante el primero, pero querría que fuera marrón, en vez de con saco con sombrilla y que sobretodo sonría. Creo que pido mucho XDDD Voy a buscar por internet a ver si veo alguno así, aunque lo malo es que la mayoría son de un tamaño bastante grande T_T

Ya te diré algo : ) que igualmente el primero está majo.
BY FotuRAN

Gracias de antemano ^^
Queréis que se vea el traje y también que sea pequeño, difícil combinación, si quieres tamaño llavero como mucho tendría que verse solo la cabeza D:
BY Kanna
TOs
Vale, varias cosas. En cuanto al Marth de Arnold, Fotu tiene razón, cuanto más pequeño sea, menos detallado va a estar. Ademas que con estos Hamas también es complicado que quede 'pequeño' de tamaño. De todos modos, esta tarde que haremos el Wario de Grinpis, miramos Sprites de Marth. Si alguno va bien, se mira el tamaño y ahí como veas Arnold. A mi esto sobre todo me gusta como elemento decorativo, hay gente que hace cosas alucinantes.

@Mei: Vale, si encuentras alguno de Totoro lo pones por aqui, yo estuve buscando, pero el que encontre era bastante grande. Creo que me gustaria hacer el gato-autobus algun día =3

Klonoa terminado esta mañana:
Oculto:
Imagen
BY Joshi
El klonoa esta genial.

Y a mi tambien me molaria sprite del marth del FE de SNES. Sale bastante bien ahi.

(El sprite de mapa)
BY Joshi
Aun tienes el pedido pendiente joshi ._.
Te dije que este finde conseguia saldo xD

Que aun no me has contado como me lo vas a mandar D:
BY Kanna
TOs
Se nos está alargando el hacer el Wario para Grinpis, eso si, no queda pequeño. Ocupa un tablilla completa, así que nos dices si lo querras o no, Grinpis. De todos modos en cuanto lo tengamos, subiremos foto.
Tenemos pendiente mirar los Sprites de Marth, Arnold. Hemos estado un poco liados. En cuanto podamos, los ponemos aqui.

Nuevos Hamas:

YOSHI'S ISLAND
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
YOSHI VERDE ENCUADRADO (tengo intención de hacer de más colores xD)
Oculto:
Imagen
VAPOREON
Oculto:
Imagen
BY Talvi
Eh, yo quiero una mierda de estas. ¿Es viable el sin rostro de el viaje de Chihiro?
BY Edu
a mi me pone el de samus y el metroid ese, creo que se llamaba omega o algo asi random

venga buen taller ahi (Y)

(smirk)
BY Kanna
TOs
Eh, yo quiero una mierda de estas. ¿Es viable el sin rostro de el viaje de Chihiro?
Viable, quizás. Lo que pasa es que al no haber Sprite ni nada similar nos tocaria intentar hacerlo sin nada de muestra. Se puede intentar.
BY El_Bardo
Administrador
Arnold, a ti que te interesaba Marth, creo que este es perfecto, me refiero al diseño que esta debajo de los retratos, a la izquierda:

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]