- Sab Mar 19, 2011 4:05 pm
pues eso, se me a jodido el cable... creo que el problema esta en la parte de dentro d la caja esa gris, de hecho, se cayo al suelo y daba problemas pero dándole un golpecito se encendía, el caso es que se a acabado de joder del todo, y para mi que se a soltado alguna pieza desde dentro....e pensado en abrirlo pero son tornillos rarisimos, por otra parte, llevarlo a nintendo , me cobrarian igual, asi k...
alguien sabe si venden el cablecitO? se que hay tiendas donde adquieres piezas de recambio de consolas, pero solo me se de una que lo hace para DS....de wii no tengo ni idea , y preeriblemente que sea offline y x bcn!
tmb compro el cable, lo digo por si alguien tuviese una wii jodida o dos wiis y no necesitara mas de uno -o-
TNKS!
alguien sabe si venden el cablecitO? se que hay tiendas donde adquieres piezas de recambio de consolas, pero solo me se de una que lo hace para DS....de wii no tengo ni idea , y preeriblemente que sea offline y x bcn!
tmb compro el cable, lo digo por si alguien tuviese una wii jodida o dos wiis y no necesitara mas de uno -o-
TNKS!