Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
lol, si es que espantais a cualquier tia que se presente por dios...lo ise en el post de los mains
bienvenida xD
Por cierto, no lo has diho pero... que personaje/s usas?
Un saludo
]RENJI NO JUEGA BRAWL +! SOLO PORKE SINO NO JUGARIA A NADA, me cago en el brawl ++10
Sí, era yo xD. Maldigo a tu Diddy, me lanzaba demasiados plátanos -.-. Y no juego bien, la cosa es que me vicié demasiado el día anterior al Smash, estuve... 9 horas seguidas tirándole de valiente]RENJI NO JUEGA BRAWL +! SOLO PORKE SINO NO JUGARIA A NADA, me cago en el brawl ++10
Al fin...alguien me comprende u.u
PD: Fuistes a las Yorokonde? o.o Si no recuerdo mal jugué contra una Zelda que jugaba bastante bien, no sé si eres tu o no XD yo usaba a Diddy Kong XD
yo, el primer verano de brawl, creo que llegue a registrar 16 horas seguidasSí, era yo xD. Maldigo a tu Diddy, me lanzaba demasiados plátanos -.-. Y no juego bien, la cosa es que me vicié demasiado el día anterior al Smash, estuve... 9 horas seguidas tirándole de valiente]RENJI NO JUEGA BRAWL +! SOLO PORKE SINO NO JUGARIA A NADA, me cago en el brawl ++10
Al fin...alguien me comprende u.u
PD: Fuistes a las Yorokonde? o.o Si no recuerdo mal jugué contra una Zelda que jugaba bastante bien, no sé si eres tu o no XD yo usaba a Diddy Kong XDxD. Qué viciada soy.
Gracias de nuevo a todos por recibirme, y no pasa nada por vuestras burradas, yo también soy así (?).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]