Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY borja
lol, si es que espantais a cualquier tia que se presente por dios...

bienvenida xD

Por cierto, no lo has diho pero... que personaje/s usas?

Un saludo
lo ise en el post de los mains
BY Teniente-Renji
]RENJI NO JUEGA BRAWL +! SOLO PORKE SINO NO JUGARIA A NADA, me cago en el brawl +
+10
Al fin...alguien me comprende u.u

PD: Fuistes a las Yorokonde? o.o Si no recuerdo mal jugué contra una Zelda que jugaba bastante bien, no sé si eres tu o no XD yo usaba a Diddy Kong XD
BY Micaiah
]RENJI NO JUEGA BRAWL +! SOLO PORKE SINO NO JUGARIA A NADA, me cago en el brawl +
+10

PD: Fuistes a las Yorokonde? o.o Si no recuerdo mal jugué contra una Zelda que jugaba bastante bien, no sé si eres tu o no XD yo usaba a Diddy Kong XD
Sí, era yo xD. Maldigo a tu Diddy, me lanzaba demasiados plátanos -.-. Y no juego bien, la cosa es que me vicié demasiado el día anterior al Smash, estuve... 9 horas seguidas tirándole de valiente :D xD. Qué viciada soy.

Gracias de nuevo a todos por recibirme, y no pasa nada por vuestras burradas, yo también soy así (?).
BY borja
+10

Sí, era yo xD. Maldigo a tu Diddy, me lanzaba demasiados plátanos -.-. Y no juego bien, la cosa es que me vicié demasiado el día anterior al Smash, estuve... 9 horas seguidas tirándole de valiente :D xD. Qué viciada soy.

Gracias de nuevo a todos por recibirme, y no pasa nada por vuestras burradas, yo también soy así (?).
yo, el primer verano de brawl, creo que llegue a registrar 16 horas seguidas
BY Teniente-Renji
Diddy, aparte de saber tocar los platanos, también sabe tocar bien los huevos xdddd

Bueno pues a ver si volvemos a jugar de nuevo en algun sitio o algo ^^ ejej. Ah! y bienvenida XDD
BY Blackshadows
Bienvenida, intenta no sentirte demasiado acosada por ciertos elementos de este foro XD Por lo demas, no es muy comun que entren chicas, pero encontraras algunas por el foro. Pasalo bien por aqui~!

PD: Borja es mio, el que lo toque se come un homming pingas ·_.
PD2: Jugamos algunas partidas antes, pero habia tantisimo lag que mejor no comento nada xD
BY Kike
A borja lo pienso violar yo. Punto y final.

Bienvenida al foro, espero que disfrutes por aqui ^^

Y cuidao con los salios estos!!!! xDDDDD

P.D- FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Han cerrao el tema del FLOOD!!!! Ò.Ó
BY Evle
Bueno, todo el mundo quiere violar a borja y los que no son unos buitres que van a por ti, vigila!

Bienvenida, espero que nos encontremos alguna vez en algun torneo.
BY Guts
Hey! , me ha dicho el negro del futuro (esta en nuestro clan,Gantz) que solicita entrar en el clan de Miyu , para corroborar su entrada os da sus medidas: 90-80-90.
BY TnT
Tsk tsk, zagales, moderaos un poco, que sois unos animales a veces xD

Bueno, welcome to the Smash Bros. Spain forums! :D

Pásatelo bien, y disfruta de tu estancia. Y si de paso aprendes un par de cosas, pues ea, eso que te llevas ^__^
BY manus
Bienvenida, yo también me pasé el Radiant Dawn sin pasarme el anterior, sé lo que se siente xD.

Que disfrutes del foro, hay gente simpática
BY Laguz Dark Ike
Nunca pense que llegaria el dia que viera EN ESTE foro, a una chica que le gustara Fire Emblem xD, ahi tienes el subforo creado especialemente para esta saga donde te echare todos los cables que te hagan falta o podras comentar cualquier duda

Bienvenida
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]