- Sab Ago 06, 2016 2:35 pm
Saludos a cualquiera que entre por aquí! i Mi nickname es HiddenMark, aunque podeis llamarme Marcos (o Marc, la verdad no me importa en absoluto). Soy de Cataluña (Barcelona, Mataró) y, como bien se puede observar, soy nuevo.
Desde bien pequeñajo he estado jugando a Smash, sobretodo al Melee, aunque las viciadas importantes empezaron con el último.
Supuestamente maineo a Fox (
) pero soy bastante versátil y puede defenderme con Link (
), Captain Falcon (
), Marth (
), Cloud y Ike (
/
/
).
Participé una única vez en un torneillo improvisado en un salón del manga, el cuál no duré mucho dada la inexperiencia de la época.
Ahora mismo, estoy bastante interesado en buscar torneillos de Barcelona (o que esten relativamente cerca).
Un saludo y espero llevarme bien con todos vosotr@s!
Desde bien pequeñajo he estado jugando a Smash, sobretodo al Melee, aunque las viciadas importantes empezaron con el último.
Supuestamente maineo a Fox (

Participé una única vez en un torneillo improvisado en un salón del manga, el cuál no duré mucho dada la inexperiencia de la época.
Ahora mismo, estoy bastante interesado en buscar torneillos de Barcelona (o que esten relativamente cerca).
Un saludo y espero llevarme bien con todos vosotr@s!
Última edición por HiddenMark el Dom Ago 07, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.