Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY HiddenMark
Saludos a cualquiera que entre por aquí! i Mi nickname es HiddenMark, aunque podeis llamarme Marcos (o Marc, la verdad no me importa en absoluto). Soy de Cataluña (Barcelona, Mataró) y, como bien se puede observar, soy nuevo.
Desde bien pequeñajo he estado jugando a Smash, sobretodo al Melee, aunque las viciadas importantes empezaron con el último.
Supuestamente maineo a Fox ( :4Fox: ) pero soy bastante versátil y puede defenderme con Link ( :4Link: ), Captain Falcon ( :4Falcon: ), Marth ( :4Marth: ), Cloud y Ike ( :4Cloud: / :4CloudAC: / :4Ike: ).
Participé una única vez en un torneillo improvisado en un salón del manga, el cuál no duré mucho dada la inexperiencia de la época.
Ahora mismo, estoy bastante interesado en buscar torneillos de Barcelona (o que esten relativamente cerca).
Un saludo y espero llevarme bien con todos vosotr@s!
Última edición por HiddenMark el Dom Ago 07, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.
BY marcpq
Bienvenido! :NationalHero: :GrewHead: :VeyroNade: :WheresDaisy:

En cataluña tenemos quedadas cada viernes en Citilab, Cornellá (creo que justo este mes el local cierra).

viewtopic.php?f=15&t=7662

Y tambien mensuales en Afterlife Bar, Barcelona.

viewtopic.php?f=164&t=8763

Tenemos un canal de Discord que se encuentra por el foro, ahi deberia estar Miquel0123 para cualquier tema relacionado con las quedadas y torneos de cataluña.
BY pelotaz0
Hola bienvenido.
Vuelve al Melee mientras juegas Smash4 hasta que te des cuenta de que es una locura competir a ambos y te hagas full meleer, verás que chulo.
BY uduX
Bienvenido, marcpq ya te ha resumido todo
En Cataluña somos muchos de smash4, también hay meleers aunque vienen poco a citilab (creo q quedan más entre ellos o algo)

Ojo con el torneo nacional q se hará a finales de noviembre en citilab, harán post próximamente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]