BY BRAWL PLAYER - Lun Jun 24, 2013 5:47 am
- Lun Jun 24, 2013 5:47 am
Hola a todos Bien ya muchos sabrán yo antes había posteado un post relacionado respecto al mismo problema en el tiempo que no estuve posteando nada fue por intentar reparar estos modelos y solo uno ha logrado funcionar (casi ala perfección). Bien pues como ya no me quedan ideas a que se deba se los dejo a ustedes que son mas avanzados que yo en el mundo de smash hack.
Bueno aquí empiezo yo les voy a dejar la descarga de un .rar llamado KLONOA este archivo contiene un vídeo de test a una de las texturas y 3 carpetas con las cuales su nombre se debe al modelo que contiene:
1)klonoa wii
2)Door to phamtomville
3)traje de pueblo
NOTA: En cada carpeta esta el archivo .mdl0 extraido del juego, 4 archivos .psc y .pac que dicen craked a esto me refiero porque las pase por el model porter, archivo de textura. bres y el del personaje.
Los problemas que presentan los modelos son:
1) Klonoa no puede caminar en el esenario libremente digamos camino hacia la izquierda y se detiene como si una pared invisible bloqueara el paso
2) En el ataque hacia arriba klonoa lanza el anillo y golpea a alguien pues funciona con el klonoa normal de traje azul pero con los modelos que estoy intentando insertar congela el juego puesto que ya he probado con modelos y es igual
3)Klonoa se ve oscuro
Aqui la descarga del pack: http://www.4shared.com/rar/McKcsk0T/KLONOA.html?
Gracias y espero que me puedan ayudar con esto
Bueno aquí empiezo yo les voy a dejar la descarga de un .rar llamado KLONOA este archivo contiene un vídeo de test a una de las texturas y 3 carpetas con las cuales su nombre se debe al modelo que contiene:
1)klonoa wii
2)Door to phamtomville
3)traje de pueblo
NOTA: En cada carpeta esta el archivo .mdl0 extraido del juego, 4 archivos .psc y .pac que dicen craked a esto me refiero porque las pase por el model porter, archivo de textura. bres y el del personaje.
Los problemas que presentan los modelos son:
1) Klonoa no puede caminar en el esenario libremente digamos camino hacia la izquierda y se detiene como si una pared invisible bloqueara el paso
2) En el ataque hacia arriba klonoa lanza el anillo y golpea a alguien pues funciona con el klonoa normal de traje azul pero con los modelos que estoy intentando insertar congela el juego puesto que ya he probado con modelos y es igual
3)Klonoa se ve oscuro
Aqui la descarga del pack: http://www.4shared.com/rar/McKcsk0T/KLONOA.html?
Gracias y espero que me puedan ayudar con esto