Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Hola a todos Bien ya muchos sabrán yo antes había posteado un post relacionado respecto al mismo problema en el tiempo que no estuve posteando nada fue por intentar reparar estos modelos y solo uno ha logrado funcionar (casi ala perfección). Bien pues como ya no me quedan ideas a que se deba se los dejo a ustedes que son mas avanzados que yo en el mundo de smash hack.

Bueno aquí empiezo yo les voy a dejar la descarga de un .rar llamado KLONOA este archivo contiene un vídeo de test a una de las texturas y 3 carpetas con las cuales su nombre se debe al modelo que contiene:

1)klonoa wii

2)Door to phamtomville

3)traje de pueblo

NOTA: En cada carpeta esta el archivo .mdl0 extraido del juego, 4 archivos .psc y .pac que dicen craked a esto me refiero porque las pase por el model porter, archivo de textura. bres y el del personaje.

Los problemas que presentan los modelos son:

1) Klonoa no puede caminar en el esenario libremente digamos camino hacia la izquierda y se detiene como si una pared invisible bloqueara el paso

2) En el ataque hacia arriba klonoa lanza el anillo y golpea a alguien pues funciona con el klonoa normal de traje azul pero con los modelos que estoy intentando insertar congela el juego puesto que ya he probado con modelos y es igual

3)Klonoa se ve oscuro

Aqui la descarga del pack: http://www.4shared.com/rar/McKcsk0T/KLONOA.html?

Gracias y espero que me puedan ayudar con esto :mrgreen:
Bueno, le he echado un vistazo y...

A ver, los cracked estan mal, los materiales se han vuelto locos y no tienen las cosas como deben tenerlas.

Los que son aprovechables son los que no tienen el cracked, que estan en version 11. Pero Brawlbox en sus versiones mas nuevas puede abrir esos archivos en version 11 y pasarlos tranquilamente a la version 9, que es la del Brawl.

De todas formas, ahi no has hecho rig ni nada, tienes el esqueleto de Klonoa original y ya esta. Si no haces un PSA, animaciones para cada una de las acciones y demas, no haras mucho. Digamos que ahi tienes un modelo para hacer un personaje desde cero.

Lo raro es que te funcione algo en algun caso. Porque al no tener los huesos de ningun personaje original, no hara nada coherente. El problema al desplazarse es normal cuando el numero de huesos es incorrecto.

En fin, para arreglar al 100% su aspecto, solo tendrias que abrir el modelo en brawlbox 0.68d, exportarlo como archivo .dae, y volverlo a importar con el mismo Brawlbox como personaje.

Lo recomendable seria usar un esqueleto de alguien del juego como base, modificarlo acorde a tus necesidades, y hacer las animaciones. Usar el modelo tal cual viene de su juego no es la mejor opcion.
no pero shock 44 fue quien importo a klonoa del juego y como sorpresa tienen un esqueleto igual a de estos lo único que creo que hace el fallo es porque en el modelo de klonoa 2 de traje azul sobre salen 2 pelos de su frente y mientras tanto en el de Ps1 y de wii no por que tienen la gorra mas abajo entonces no tiene esos huesos creo que si le agrego otros mas (4) se solucionaria este usuario Shock 44 los habia hecho lo mismo que yo importo estos modelos y los puso en descarga
PERO FUE EN MEGAUPLOAD T-T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]