Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Laguz Dark Ike
Pues eso señores, hoy dia 8 de Octubre, he recibido escasos momentos unas felicitaciones totalmente voluntarias por parte del escaso colectivo que me ama lol (Y eso que cuando llegue aqui dijeron que no duraria ni una semana... sabeis donde estan esos? MUERTOS, al menos para mi =D)

Me llena de orgullo y satisfaccion pues, enseñaros capturas de los emocionantes primeros segundos que se vivieron pasadas las 12:

Primeros momentos..., mola Raw, y Kano me... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Felicitaciones de los pros, viva ese Edu y ese Marc

Imagen

Miyu, Hanson y Raw se unen a la fiesta, por cierto Raw se lucio ahi

Imagen

Miquel se apunta, para variar Borja sigue con su patron de conducta como si de una maquina se tratase, Alber felicito pero el kickeo pro de Raw lo tapa

Imagen

Miyu sin duda, acerto con el mejor regalo que me podia hacer en ese momento *_*

Imagen

Edu... yo... yo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Despedida final de Edu y unos cuantos comments randoms que se alejaban del tema mas importante del dia

Imagen

Se decia que la templenza era una virtud en el mundo griego, Sham lejos de acelerarse y caer en el puro vicio, llego calmado y posteriormente, y asi Shamocrates da felicidades a su discipulo

Imagen

Por supuesto, todo esto amenizado por este epic video:
Del cual vi una version... especial?

Gracias a todos en serio ^_^ sin vosotros a ver donde soltaba mis idas de olla, ya os dedicare una epistola a cada uno mis queridos hamijos

PD: A Borja y Grew tambien =D, los contrarios molan, y asi me echo las risas

PD2: Will tonti, tu tambien me caes bien

PD3: Viva vosotros

PD4: Ole ahi todos

PD5: Edu sale en youtube =D

Imagen

PD6: Se os va la olla

PD7: Se os va la polla

PD8: Viva mi style que todos adorais =D
Última edición por Laguz Dark Ike el Jue Oct 08, 2009 12:57 am, editado 2 veces en total.
BY Strawhat Dahean
No eres demasiado orgulloso para cumplir años?

JAJAJAJAJA POR FAVOR ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DE QUE HABLO QUE ME DARA MUCHO PALO SI ME RIO YO SOLO!!!
BY Hikotsu
Me parece bastante patético abrir un post de felicitación la propia persona que hace los años peeeeero, allá tu.

Obviamente no voy a felicitarte, no te conozco y solo felicito a gente que conozco en persona normalmente, a veces ni eso por distintos motivos, sorry ._.
BY Sham
Me parece bastante patético abrir un post de felicitación la propia persona que hace los años peeeeero, allá tu.

Obviamente no voy a felicitarte, no te conozco y solo felicito a gente que conozco en persona normalmente, a veces ni eso por distintos motivos, sorry ._.
Que duro eres XDD

Deja al chaval que cumpla años.
BY NaZe
Felicidades. A mí no me parece para nada patético abrir un tipo de post así. Lo hice en su momento ._. .
BY borja
Raw Hijo de satanas, exijo que te manifiestes, Quien prometio que me va a 3-stockear? XD
te voy a 3stockear usando counter e insultos hacia tu persona
BY Hikotsu
Felicidades. A mí no me parece para nada patético abrir un tipo de post así. Lo hice en su momento ._. .
Que lo hicieras tu no significa que no fuera patético. Cualquiera que abra un post para que le feliciten es un estúpido en este sentido, o no tiene mucha autoestima o no sé... Lo lógico sería que lo abrieran los demás, es como si tu vas a uno y le dices: oye hoy es mi cumpleeee, me han felicitado ya bastantes personaaaaas. Estás forzando al otro a felicitarte xD
BY NaZe
Que lo hicieras tu no significa que no fuera patético. Cualquiera que abra un post para que le feliciten es un estúpido en este sentido, o no tiene mucha autoestima o no sé... Lo lógico sería que lo abrieran los demás, es como si tu vas a uno y le dices: oye hoy es mi cumpleeee, me han felicitado ya bastantes personaaaaas. Estás forzando al otro a felicitarte xD
Sólo decirte, que espero que no te duela que nadie se acuerde de ti después. Luego te preguntarás, porqué ciertos te tienen manía o no entienden tu forma de ser. ¡Qué duro que eres!

No pienso discutir contigo ni un momento más.
BY borja
mira meri

de todas formas yo veo bien hacer un post, estas contento y eso, te dan ganas de poner lo que sea, es normal que te de algo y te apetezca hacer un post
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]