- Jue Oct 08, 2009 12:47 am
Pues eso señores, hoy dia 8 de Octubre, he recibido escasos momentos unas felicitaciones totalmente voluntarias por parte del escaso colectivo que me ama lol (Y eso que cuando llegue aqui dijeron que no duraria ni una semana... sabeis donde estan esos? MUERTOS, al menos para mi =D)
Me llena de orgullo y satisfaccion pues, enseñaros capturas de los emocionantes primeros segundos que se vivieron pasadas las 12:
Primeros momentos..., mola Raw, y Kano me...

Felicitaciones de los pros, viva ese Edu y ese Marc

Miyu, Hanson y Raw se unen a la fiesta, por cierto Raw se lucio ahi

Miquel se apunta, para variar Borja sigue con su patron de conducta como si de una maquina se tratase, Alber felicito pero el kickeo pro de Raw lo tapa

Miyu sin duda, acerto con el mejor regalo que me podia hacer en ese momento *_*

Edu... yo... yo...

Despedida final de Edu y unos cuantos comments randoms que se alejaban del tema mas importante del dia

Se decia que la templenza era una virtud en el mundo griego, Sham lejos de acelerarse y caer en el puro vicio, llego calmado y posteriormente, y asi Shamocrates da felicidades a su discipulo

Por supuesto, todo esto amenizado por este epic video:
Gracias a todos en serio ^_^ sin vosotros a ver donde soltaba mis idas de olla, ya os dedicare una epistola a cada uno mis queridos hamijos
PD: A Borja y Grew tambien =D, los contrarios molan, y asi me echo las risas
PD2: Will tonti, tu tambien me caes bien
PD3: Viva vosotros
PD4: Ole ahi todos
PD5: Edu sale en youtube =D

PD6: Se os va la olla
PD7: Se os va la polla
PD8: Viva mi style que todos adorais =D
Me llena de orgullo y satisfaccion pues, enseñaros capturas de los emocionantes primeros segundos que se vivieron pasadas las 12:
Primeros momentos..., mola Raw, y Kano me...

Felicitaciones de los pros, viva ese Edu y ese Marc

Miyu, Hanson y Raw se unen a la fiesta, por cierto Raw se lucio ahi

Miquel se apunta, para variar Borja sigue con su patron de conducta como si de una maquina se tratase, Alber felicito pero el kickeo pro de Raw lo tapa

Miyu sin duda, acerto con el mejor regalo que me podia hacer en ese momento *_*

Edu... yo... yo...

Despedida final de Edu y unos cuantos comments randoms que se alejaban del tema mas importante del dia

Se decia que la templenza era una virtud en el mundo griego, Sham lejos de acelerarse y caer en el puro vicio, llego calmado y posteriormente, y asi Shamocrates da felicidades a su discipulo

Por supuesto, todo esto amenizado por este epic video:
Del cual vi una version... especial?
Gracias a todos en serio ^_^ sin vosotros a ver donde soltaba mis idas de olla, ya os dedicare una epistola a cada uno mis queridos hamijos
PD: A Borja y Grew tambien =D, los contrarios molan, y asi me echo las risas
PD2: Will tonti, tu tambien me caes bien
PD3: Viva vosotros
PD4: Ole ahi todos
PD5: Edu sale en youtube =D

PD6: Se os va la olla
PD7: Se os va la polla
PD8: Viva mi style que todos adorais =D
Última edición por Laguz Dark Ike el Jue Oct 08, 2009 12:57 am, editado 2 veces en total.