- Jue Jun 07, 2012 5:05 am
Despues de haber visto incluso la software showcase de nintendo este es mi veredicto:

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
He oído por ahí que el nuevo paper mario será otra vez como los primeros, con una historia, personajes que se te unen y te ayudan y tal. ¿es así no? Eso espero, Paper Mario es lo mejor de nintendo de este E3 xDMe encantaron el de n64 i el de cube. El de wii vale la pena?
El de wii no es malo, pero en mi opionion es el peor de los 3, es divertido pero no tanto como los anterioresHe oído por ahí que el nuevo paper mario será otra vez como los primeros, con una historia, personajes que se te unen y te ayudan y tal. ¿es así no? Eso espero, Paper Mario es lo mejor de nintendo de este E3 xDMe encantaron el de n64 i el de cube. El de wii vale la pena?
Es un decir, él estaba totalmente ilusionado con que saldria algo del smash y ahora porque no ha salido nada relevante empezais a reiros poniendo paridas aleatorias. Está claro que ha sido él el que ha empezado poniendo insultos gratuitos pero ya hay 2 o 3 páginas de flameo masivo hacia él, poco gusta, pero mucho cansa, me parece raro que ningún administrador se haya pasado aún a borrar mierda.vuelve al flood
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]