Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Daniel
Hatsu inu

ese anime es lo que yo llamaria ''IMPOSIBLE''

para los no informados Semi-Spoilers
Oculto:
es un anime hentai basado en 2 chavales de instituto. que solo piensan en **** y en resumen se reduce a eso. a estar los 20 min de capi dale que te pego. ya se en una cama una piscina o lo que sea xDDD
BY Morgenrote
A ver señores aqui uno que se ha visto la mayoria de Gundam, os explicare que pasa.

Hay varios universos, en gundam, el mejor el Universal Century, que es el primero que se creo y el que menos niños emos idiotas lanza ondas de luz tiene, ya que es una serie de ''real'' robots, muy militar y realmente es la ostia. Pero el problema esta, en que la primera de gundam, Mobile Suit Gundam, no esta completamente traducida, tampoco lo esta ZZ (despues de mobile suit gundam en la trama central de UC esta Z), asi que a mi me esta tocando verla en ingles.

La mayoria de series que has puesto en ese link son OVAS, desde 13-15 OVAS hasta series de 1 o 2. No estas obligado a vertelo todo, hay series de Gundam que no siguen el hilo de la trama central y puedes vertelas sin problemas, pero no te gustaran tanto si no lo ves todo.

Me he visto mucho manga y anime, y lo mejor esta en los 80, son series bestiales y tienen una buena trama, algunas son mas alegres y otras tan jodidas que harian llorar a las lolis de Higurashi.

Pero recomiendo mirarte GTO xD

Si alguien quiere empezar con gundam mandadme un mp y os digo que podeis ver.

PD: Ademas en el link que das tampoco esta todo, faltan muchas novelas, muchos juegos, muchos mangas de gundam...
BY Sasuke-kun33
Yo no he visto nada de Gundam en la vida, pero como sea del estilo Patlabor o Macross, menudo muermo. Como siempre, recomiendo series más educativas como Kiss x Sis. ¡Y ONE PIECE MOLA!
BY Morgenrote
Yo no he visto nada de Gundam en la vida, pero como sea del estilo Patlabor o Macross, menudo muermo. Como siempre, recomiendo series más educativas como Kiss x Sis. ¡Y ONE PIECE MOLA!
¿Educativa...? Creia que era un ecchi harem, y como todas las series de este tipo... Sucks...

¿Macross un muermo? xDDDD ¿Cuantos capitulos has visto?
(Es que es como aquel que se ve la Amenaza Fantasma de Star Wars y dice que Star Wars es una mierda.... xD...)

One piece estaba bien, pero siempre es lo mismo pero con otros personajes...

Personalmente macross me gusta un 30% de lo que me gusta gundam, por decir algo.

PD: Esta claro que cada uno tiene sus gustos... Pero a veces pienso que no se como alguien puede decir que Naruto, One piece, o algun ecchi de clase X es mejor que Akira, por ejemplo... =S
BY Talvi
El anime de Akira es horrible, fuera de toda influencia proveniente de la película, y lo que haya marcado.
BY Morgenrote
El anime de Akira es horrible, fuera de toda influencia proveniente de la película, y lo que haya marcado.
Me referia al manga, xDD, la pelicula... es como dragon ball evolution a dragon bal... una cosa asi :lol:
BY L-::.DeathNote.::
Habeis recomendado tantas que me repetiría, a si que solo os voy a decir una que nadie a dicho.

Initial D: Es bastante entretendida i te engancha, Un argumento basado en la conducción de coches por las montañas, es como ver las tipicas series de deportes, como oliver i benji, slam dunk, hajime no ipo... donde exageran mucho. Te ries un rato con ella.
Ademas los subtitulos tienen un monton de indirectas que pillareis si soys unos mal pensados
BY Sasuke-kun33
Como siempre, recomiendo series más educativas como Kiss x Sis. ¡Y ONE PIECE MOLA!
¿Educativa...? Creia que era un ecchi harem, y como todas las series de este tipo... Sucks...
Pero anda que no gusta, y engancha que no veas ver a las hermanas zorreando. El capítulo 9 es bestial, no me extraña ke fuera el único con censura.
(Es que es como aquel que se ve la Amenaza Fantasma de Star Wars y dice que Star Wars es una mierda.... xD...)
2 capítulos. El equipo de Friki no Fansub hizo las proyecciones. En concreto emitieron Macross Frontier, y encima justo después de Claymore. Que coñazo el principio. Yo está claro que la única serie de mechas que he visto que merece la pena es Tengen Toppa Gurren-Lagann.
BY Morgenrote
Como siempre, recomiendo series más educativas como Kiss x Sis. ¡Y ONE PIECE MOLA!
Pero anda que no gusta, y engancha que no veas ver a las hermanas zorreando. El capítulo 9 es bestial, no me extraña ke fuera el único con censura.
2 capítulos. El equipo de Friki no Fansub hizo las proyecciones. En concreto emitieron Macross Frontier, y encima justo después de Claymore. Que coñazo el principio. Yo está claro que la única serie de mechas que he visto que merece la pena es Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Pues cuando dijiste lo de Kiss Siss me sonaba la serie, me la habia leido y pff xD Me parece una gilimada de serie.

Normal que te parezca un muermo y no te enteres de nada si no te has visto The dimensional fortress macross y Macross 7... Es como si yo empiezo a ver One Piece en Thriller Bark... =S Pues me enterare de poco (Bueno en caso de one piece no, ya que desde que empezo todas las sagas son iguales.. xD).

Yo tengo algun amigo que piensa igual que tu, que le gustan las series ligeras y con poco argumento, es como aquel que le preguntan que libro le ha gustado mas y dice harry potter, sera que poco ha leido... xD
BY Dry-Prime
Para los generos: psicológico, ecchi, gore, drama y terror.
Elfen Lied, Kara no Kyoukai y Hell Girl esos 3 rulz
BY Alredstone
¿personalmente?

Muchos de los anteriores: code geass, hitman reborn, etc etc etc.

Pero os faltan 2 de los mas epiquisimos:

Ouran host club
Imagen
No me llameis gayer, porque la serie es divertidisima.
Que buenos momentos pase viendola.
Si os mola el humor y alñgun que otro lio amoroso, perfect.

Y, para finalizar, la mejor serie que ha existido:
Oculto:
Imagen

Gankutsuou.
La serie narra la historia del conde de montecriso (Novela francesa de Alex dumas), pero en lugar de en un mundo antiguo, ocurre ne el año 5000 y pico.

Con un estilo grafico increible, una brtal banda sonora y un argumento esplendido, esta serie me ha cautivado hasta el ultimo instante. Merece ser vista. Y tiene detalles muy buenos como hacer el resumen del capitulo anterior en Francés.
Una historia genial, dadle una oportunidad.
BY Grew
va enserio.
es imposible que alguien recomende ouran host club

el segundo nipi de que es pero tiene pinta de horrible
BY Alredstone
va enserio.
es imposible que alguien recomende ouran host club

el segundo nipi de que es pero tiene pinta de horrible

When I'm bored, I kill Grewards.

OHC esta bien, me he reido bastante, y Gankutsuou es muy buena serie,
¿o vas a juzgarla con solo la imagen de muestra?
BY xipimax

When I'm bored, I kill Grewards.

OHC esta bien, me he reido bastante, y Gankutsuou es muy buena serie,
¿o vas a juzgarla con solo la imagen de muestra?
confirmo que es muy buena.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]