- Dom Jul 04, 2010 11:52 am
A ver señores aqui uno que se ha visto la mayoria de Gundam, os explicare que pasa.
Hay varios universos, en gundam, el mejor el Universal Century, que es el primero que se creo y el que menos niños emos idiotas lanza ondas de luz tiene, ya que es una serie de ''real'' robots, muy militar y realmente es la ostia. Pero el problema esta, en que la primera de gundam, Mobile Suit Gundam, no esta completamente traducida, tampoco lo esta ZZ (despues de mobile suit gundam en la trama central de UC esta Z), asi que a mi me esta tocando verla en ingles.
La mayoria de series que has puesto en ese link son OVAS, desde 13-15 OVAS hasta series de 1 o 2. No estas obligado a vertelo todo, hay series de Gundam que no siguen el hilo de la trama central y puedes vertelas sin problemas, pero no te gustaran tanto si no lo ves todo.
Me he visto mucho manga y anime, y lo mejor esta en los 80, son series bestiales y tienen una buena trama, algunas son mas alegres y otras tan jodidas que harian llorar a las lolis de Higurashi.
Pero recomiendo mirarte GTO xD
Si alguien quiere empezar con gundam mandadme un mp y os digo que podeis ver.
PD: Ademas en el link que das tampoco esta todo, faltan muchas novelas, muchos juegos, muchos mangas de gundam...