- Lun Ene 11, 2010 9:52 am
Sigo con las ganas de Mario Vs Sonic Matchup, que no lo pude hacer en BCN ._. .
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Sigo con las ganas de Mario Vs Sonic Matchup, que no lo pude hacer en BCN ._. .No te pierdes nada, yo he hecho ese Vs varias veces y creo que Mario tiene cierta Vantaja. ( tambien es posible que el Mario fuese mejorque yo).
ivysur tiene ese tipo de mierda? que cojones es esa tecnica?+1, yo tambien quiero ver la tecnica esa, que pongan un video o algo.
Es verdad, no tengo ni idea, total, es ivysur, no?
No hay videos, nadie malgasta tiempo de su vida haciendo videos de ivysaur xD pero ya te lo enseñare por la cam, evle, pillame por msn.debe de ser esto un secreto a la altura de la formula de la cocacola, porque es que es hasta dificil de creer, xd
Ademas de eso, ivy puede gimpearos muy facilmente con el air grab release en el borde ya que el grab de ivy tiene un rango bestial tanto por debajo el escenario como por arriba y delante, y el bair os prioritiza practicamente todo el moveset, sin tener en cuenta que tiene mucho rango y nada de lag, ivy os mantiene mucho a ralla, sin contar el lock que os puede meter despues de cada razor leaf, aunque claro sonic puede evitarlas, creo que fair y bair las prioritizan, ademas del side b.
Está considerado el unico matchup aparte de ganondorf en que usar a ivysaur es bueno.
No hay videos, nadie malgasta tiempo de su vida haciendo videos de ivysaur xD pero ya te lo enseñare por la cam, evle, pillame por msn.
Ademas de eso, ivy puede gimpearos muy facilmente con el air grab release en el borde ya que el grab de ivy tiene un rango bestial tanto por debajo el escenario como por arriba y delante, y el bair os prioritiza practicamente todo el moveset, sin tener en cuenta que tiene mucho rango y nada de lag, ivy os mantiene mucho a ralla, sin contar el lock que os puede meter despues de cada razor leaf, aunque claro sonic puede evitarlas, creo que fair y bair las prioritizan, ademas del side b.
Está considerado el unico matchup aparte de ganondorf en que usar a ivysaur es bueno.
Yo,personalmente creo que Sonic vs DK es 50-50,porque creo que la recuperación de DK es malilla,y aunque DK te puede dar unas buenas hostias a causa de tu mala prioridad,cuando está volviendo al campo creo que es muy vulnerable,y Sonic puede matarlo en ese momento,aunque ahí no se podría tener ningún error.Como lo matas? Tengo curiosidad para eso. Generalmente la recuepracion de DK si la hace cuando debe hacerla y tal no es faiclmente gimpeable, no le puedes pegar con nada como mucho un muelle o un homing.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]