Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Beta-tibarn
Sigo con las ganas de Mario Vs Sonic Matchup, que no lo pude hacer en BCN ._. .
No te pierdes nada, yo he hecho ese Vs varias veces y creo que Mario tiene cierta Vantaja. ( tambien es posible que el Mario fuese mejorque yo).
BY Cp2
DDD es mas chungo, si o si; es iposible entrarle con nada. En suelo te agarra, ya que por muy rapido que corras, su grab son muchos metros y en el aire.... digamos que estira la pierna y ya no tiene que hacer mas

Ademas, segun se, nat, blackshadows y yo tb estas vacaciones, hemos probado el DDD de rydle....

El de lucas que discutis... es verdad que puede ser ventaja para lucas, pero muy minima, no se, yo diria even o eso 55 como mucho

Con mario, que tambien se comenta... even posiblemente tambien 55 me vale, como el de lucas
BY naT
Administrador
Discutid los matchuops de Sonic en el post Match-ups de sonic. Ese post es para discutirlos. Este es solo una lista de matchups que se hizo en su dia.

Se trata de discutir los matchups segun nuestra comunidad, sin partir de ninguna lista como la que hay.

Otro edit: es decir, aunque esos ya no son los matchups que posteo AHL en un principio, si simplemente el los va cambiando segun lo que se le diga, tampoco es una forma decente de discutirlos.
BY Marcbri
Administrador
Sonic pierde vs Link 6-4 mínimo, es claramente un mal match-up para sonic, lo he experimentado bastante en los 2 lados y con los que jugaba están de acuerdo.

edit: de hecho izaw petó a naT y blackshadows con link, y no me digais que es por skill porque izaw ya sabemos que no es tan bueno -___-, de hecho nat le ganó en Link ditto xDDD

edit: AHL antes sin querer habia puesto pit y queria decir link, se me ha ido la olla, pit es claramente ventaja para sonic pero no es lo que venia a decirhe e
BY Arek
Administrador
65-35 o incluso 7-3 a favor de link, estoy harto de jugar con nat y va genital, de hecho lo uso en lugar de marth porque se me hace facilisimo
BY MaZzone
Mario vs Sonic seria un 45-55, ventaja para Sonic en mi opinión. Aunque me gustaría jugarlo contigo en la próxima KDD naT.

AHL, Diddy es 6-4, Sonic no se puede acercar si Diddy sabe el match up.
BY naT
Administrador
Sonic en general tiene las de ganar vs Ivysaur. PEro es ceirto que a muy alto nivel, el ivysaur sabrá hacer como bien dice grew, el razor seed footstool lock. Es un matchup raro, uq eque podriamos hablar de 55-45 o incluso 6-4 para Sonic teniendo los jugadore sun buen nivel, pero siendo los jugadores buenos de verdad y con el ivysaur sabiendo meter eso, el matchup cambiaria a 3-7. 2-8 es muy exagerado grew.
BY Evle
ivysur tiene ese tipo de mierda? que cojones es esa tecnica?

Es verdad, no tengo ni idea, total, es ivysur, no?
BY AHL
ivysur tiene ese tipo de mierda? que cojones es esa tecnica?

Es verdad, no tengo ni idea, total, es ivysur, no?
+1, yo tambien quiero ver la tecnica esa, que pongan un video o algo.
BY Grew
No hay videos, nadie malgasta tiempo de su vida haciendo videos de ivysaur xD pero ya te lo enseñare por la cam, evle, pillame por msn.

Ademas de eso, ivy puede gimpearos muy facilmente con el air grab release en el borde ya que el grab de ivy tiene un rango bestial tanto por debajo el escenario como por arriba y delante, y el bair os prioritiza practicamente todo el moveset, sin tener en cuenta que tiene mucho rango y nada de lag, ivy os mantiene mucho a ralla, sin contar el lock que os puede meter despues de cada razor leaf, aunque claro sonic puede evitarlas, creo que fair y bair las prioritizan, ademas del side b.

Está considerado el unico matchup aparte de ganondorf en que usar a ivysaur es bueno.
BY Evle
No hay videos, nadie malgasta tiempo de su vida haciendo videos de ivysaur xD pero ya te lo enseñare por la cam, evle, pillame por msn.

Ademas de eso, ivy puede gimpearos muy facilmente con el air grab release en el borde ya que el grab de ivy tiene un rango bestial tanto por debajo el escenario como por arriba y delante, y el bair os prioritiza practicamente todo el moveset, sin tener en cuenta que tiene mucho rango y nada de lag, ivy os mantiene mucho a ralla, sin contar el lock que os puede meter despues de cada razor leaf, aunque claro sonic puede evitarlas, creo que fair y bair las prioritizan, ademas del side b.

Está considerado el unico matchup aparte de ganondorf en que usar a ivysaur es bueno.
debe de ser esto un secreto a la altura de la formula de la cocacola, porque es que es hasta dificil de creer, xd

yo tiro bastante de bair, aunque no tenga casi nada de empuje, es como la unica manera de colar mas de dos golpes con ivysur xd, no tenia ni idea de que tenia buena prioridad

el caso, es ivysur: yo tampoco me preocupo por el (pero de todos modos voy a aprenderme toda esa mierda, si te pillo te pido cam xd)
BY Daniel

http://www.youtube.com/watch?v=J_fvclKrJv0

http://www.youtube.com/watch?v=inwQTscIzfU

''Nadie'' Mola.

Otro matchup que me gustaria saber es ''Sonic Vs PT'' a cuanto lo calculais? o_o
BY Evle
diox, eso es fanboysmo y no lo de link...

sonic VS pt... que quieres que te diga, si ivysur ya tiene ventaja contra el y suele ser el del matchup malo...
BY Pefo
Yo,personalmente creo que Sonic vs DK es 50-50,porque creo que la recuperación de DK es malilla,y aunque DK te puede dar unas buenas hostias a causa de tu mala prioridad,cuando está volviendo al campo creo que es muy vulnerable,y Sonic puede matarlo en ese momento,aunque ahí no se podría tener ningún error.
BY naT
Administrador
Yo,personalmente creo que Sonic vs DK es 50-50,porque creo que la recuperación de DK es malilla,y aunque DK te puede dar unas buenas hostias a causa de tu mala prioridad,cuando está volviendo al campo creo que es muy vulnerable,y Sonic puede matarlo en ese momento,aunque ahí no se podría tener ningún error.
Como lo matas? Tengo curiosidad para eso. Generalmente la recuepracion de DK si la hace cuando debe hacerla y tal no es faiclmente gimpeable, no le puedes pegar con nada como mucho un muelle o un homing.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]