Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TaSé
Asias Sham, has dao en el clavo! Animo a los que maineen a otros personajes que pongan este tipo de informacion aqui!
BY Sham
Es mejor crear un hilo nuevo, o cambiar el título de éste y el post principal. Yo o cualquier moderador se encargaría de moverlo al sitio correspondiente.

He añadido más Ats a Lucas.
BY SaiX
tase, si vas a smashboards, en cada subforo de personajes hay 2 o 3 hilos con chincheta, que son...
- los videos de buenos mainers del personaje
- las at's, como hacerlas y videos explicativos
- normas del subforo

asique te aconsejo que visites smashboards, no tiene perdida, y vayas al subforo del personaje que estes interesado.
pero te digo, muchas tecnicas del brawl son cosas inutiles en batalla, es mas, la mayoria
BY Cp2
No se si es que la gente no entiende lo que quiere o soy yo el que esta perdido.....

Porque si no no entiendo lo de mandarle a un subforo de personajes; cuando, lo que creo que se refiere es un "subforo de tecnicas", con cuales hay, que personajes pueden hacerlas, como se hacen y toda esa mierda.

Por supuesto se necesita la mierda de cada personaje, pero son muchos, es un trabajo importante
BY TaSé
Cp2, es exactamente como tu has dicho, aqui se recogeran todas las tecnicas especificas y comunes de todos los personajes ,un subforo de tecnicas donde se pueda ver de forma facil las complejidades de cada personaje de forma facil.

A los que me han dado fuentes para consultar: estoy de examenes, termino el lunes y no tengo mucho tiempo de mirarme todas las tecnicas de todos los personajes( y se que me olvidare de muchas cosas de por medio, ya que continuamente se van actualizando cosas , se me olvidaran cosas de por medio o hare malas traducciones) Pero el aporte es bueno. INTENTARE hacer lo que pueda cuando termine examenes, me comprometo

A los que me han facilitado informacion sobre cada personaje: seguid asi ;) vuestra ayuda hace que la informacion que vosotros dais sobre cada personaje sea de calidad, se eviten muchos malentendidos, malas traducciones y por supuesto hacer mas rapido este proceso que creo que merece la pena
BY Julio
Un poco sobre Falco:

Side B Cancel : Se puede acortar o alargar la ilusión dependiendo del timing con la frecuencia y el momento en el que pulses B.

ZSHI (Z-Short Hop Illusion) http://www.youtube.com/watch?v=SlvWOBvXsfo : El nombre viene por qué hay gente que utiliza la Z para realizar el salto necesario para esta técnica. Esta técnica, consiste en saltar y hacer el Side B lo más rápidamente posible para conseguir una ilusión que el juego detecte como aérea (y cancele el lag) y sea lo más cercana al suelo posible.

Glide Toss : Cuando un jugador tiene un objeto en la mano, si ruedas hacia un lado y en medio del movimiento pulsas A o una dirección en el joystick C, el jugador se desplazará rapidamente, como si estuviese patinando, y a la vez puede atacar.

Silent Laser : Simplemente, es disparar un laser sin que Falco haga la animación de sacar la pistola y disparar. Para ello, debes pulsar B un poco antes de caer en el suelo.

SHDL (Short Hop Doble Laser) : Consiste en disparar dos lasers (haciendo un Silent Laser, y otro normal) en un solo salto corto.

Grab Release : Consiste en agarrar a un jugador, y que por su reducido peso, salgan por aire. Un ejemplo es Olimar. Con Falco esto es útil simplemente en los bordes del escenario, donde algunos personajes pueden ser forzados. Allí hay algunas ventajas como la de Side B (ataque suicida, cumple su función en personajes como Yoshi) u otros ataques, como el fsmash a Wario. El borde de la plataforma de Smashville puede ayudar debido a su desplazamiento.

Air Release : Si el jugador al que has agarrado pulsa el botón de salto, saldrá de manera aérea. Con Falco es efectivo contra personajes como Wario o Metaknight.

Pivot Grab (Agarre en rotación) http://www.smashbros.com/es/howto/techn ... que10.html : Cuando vayas corriendo, cambia bruscamente de dirección y realiza al mismo tiempo un agarre. El alcance de este agarre es mayor, así que prueba a hacer un giro de 180 grados y verás cómo pillas desprevenido a tu oponente.

Boost Pivot Grab : Consiste en hacer un Pivot Grab, simplemente pulsando R + A (con un buen timing). También se puede hacer con R y el joystick C.

Chaingrab : Consiste en hacer una serie de agarres en cadena, tanto en carrera como andando, utilizando el agarre abajo (dthrow). Puede acabar en Spike, o en otras variedades como el Gattling Combos.

Gattling Combo : Consiste en realizar un ataque en carrera y combinarlo con smash arriba (usmash) sin ningún tipo de lag. Para hacerlo, puedes hacerlo de varias maneras. La manera más fácil, joystick c hacia abajo, y después hacia arriba.

DACUS (Dash Attack Cancel Up Smash) o Smash Boost / Boosting : Para hacerlo debes pulsar los mismos botones que en el Gattling Combo (aunque con Falco, no se puede hacer C arriba, deberás usar Z / A o cambiar la configuración de los mandos a uno de los gatillos para que haga la función de A)

Pivot Walk : Se utiliza especialmente para mindgames. No es demasiado útil, para hacerlo, debes caminar y pulsar la diagonal superior en el joystick c (pulsando la dirección a la que se pretenda avanzar)
BY Sham
El gattling combo ese es un dacus normal y corriente, solo que este es tan cheto que te enchufa el dash attack.
BY Julio
Por cierto, se me olvidó decir el Laser Lock, el Wavebouncing y el B-Reversal

Laser Lock: Cuando un personaje está caído en el suelo, puedes dispararle consecutivamente, para evitar que este se levante.

Jab Lock: Cuando un personaje está caído en el suelo, puedes golpearle consecutivamente, para evitar que este se levante.

Wavebouncing: Apenas tiene utilidad, es simplemente para parecer un poco más técnico. Cambia algo el timing pero bastante poco. http://www.youtube.com/watch?v=rHBulOwIs7g Aunque permite hacer más disparos en ocasiones http://www.youtube.com/watch?v=LXytQYCb6sk

B-Reversal: Mientras estás corriendo, haz wavebouncing. Falco se detendrá y disparará hacia atrás con un pequeño Dash. En personajes como Falco no se nota la diferencia, pero en otros como Fox sí. http://www.youtube.com/watch?v=rHBulOwIs7g en el seg 0:30

Wall-Jump : En escenarios como Campo de Batalla o Pueblo Smash es una buena opción soltarse, para hacer wall-jump y seguir con un bair. Hay más posibilidades.

En este post hay cosas sobre Fox : http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=28&t=783 Se centra basicamente en técnica, y no aparecen Grab Release y esas cosas...
BY Grew
No creo que sea algo tan dificil lo que ha propuesto TaSé, y si es de alguna utilidad yo lo haré. Pero yo lo haré, no significa que yo me voy a pegar un currote buscando de cada personaje, para empezar ya tengo suficiente trabajo para poder conectarme un rato al dia como para ponerme a hacer eso. Simplemente haré el post, estaran todos los personajes, y vosotros mismos me vais diciendo cosas de cualquier personaje, y yo u otro moderador irá editando, aunque intentaré hacerme cargo en la medida de lo posible. Creo que se entiende lo que voy a hacer, en caso contrario me preguntáis.

Un vídeo ayuda, un vídeo aplicandolo en combate aún más.
BY naT
Administrador
bueno pues voy poniendo una imajen de los que estamos haciendo para que os hagais la idea.
http://img121.imageshack.us/img121/8462/idea.png.

los colores varian segun dificultad y utilidad.

rojo puede hacerlo pero es dificil y poco util en batalla.
amarillo intermedio.
verde NECESARIO APRENDERLO exito en batalla asegurado
Es demasiado general. Es decir, Falco pones que tiene chaingrab. En algunso casos tiene, en algunos no, en algunos no solo tiene chaingrab si no que tiene chainrgrab a spike 0 to death como por ejemplo al mismo falco. Son cosas distintas
BY Grew
Pues Grew, date prisa o lo posteo yo que me aburro mucho en el curro.
Hazlo tu pues, yo lo haría si nadie quisiera, pero no me hace mucha ilusión darme más trabajo del que ya tengo xD
BY Talvi
Pues Grew, date prisa o lo posteo yo que me aburro mucho en el curro.
Hazlo tu pues, yo lo haría si nadie quisiera, pero no me hace mucha ilusión darme más trabajo del que ya tengo xD
Desde cuando tienes tú trabajo.
BY Cp2
Yo pongo las mas generales, las tecnicas unicas del personaje, sinceramente, si interesan para eso esta el subforo del personaje en cuestion, aparte de que pit tiene miles, cada cual mas inutil que la anterior; y hasta os digo los colores segun utilidad-dificultad

PIT:

jab cancel: bastante util, jab de buen rango y rapidos movimientos con los que seguirlo, un verde esta bien

chaingrab: a casi todos, con fthrow pero hasta bajo porcentaje en general y no pasa nada por no hacerlo la verdad, ponedle un amarillo

pivot grab: muy util, aumenta mucho el rango de grab de pit, ponedle un verde

glide toss: Lo tiene y muy bueno, pero no se suele usar ya que no tiene objetos, un amarillo

b reversal: esto lo tienen todos los pj, asi de facil, pero a pit ponle un rojo, no por dificil, sino por inutilidad casi absoluta

Por ahora no se me ocurren mas, sera que son cosas tan basicas que no caigo, ya añadire si eso mas adelante
BY adry_vk
Yo pongo las mas generales, las tecnicas unicas del personaje, sinceramente, si interesan para eso esta el subforo del personaje en cuestion, aparte de que pit tiene miles, cada cual mas inutil que la anterior; y hasta os digo los colores segun utilidad-dificultad

PIT:

jab cancel: bastante util, jab de buen rango y rapidos movimientos con los que seguirlo, un verde esta bien

chaingrab: a casi todos, con fthrow pero hasta bajo porcentaje en general y no pasa nada por no hacerlo la verdad, ponedle un amarillo

pivot grab: muy util, aumenta mucho el rango de grab de pit, ponedle un verde

glide toss: Lo tiene y muy bueno, pero no se suele usar ya que no tiene objetos, un amarillo

b reversal: esto lo tienen todos los pj, asi de facil, pero a pit ponle un rojo, no por dificil, sino por inutilidad casi absoluta

Por ahora no se me ocurren mas, sera que son cosas tan basicas que no caigo, ya añadire si eso mas adelante
wingdash: salto corto-alas de icaro y cancelas: con esto consigues un pequeño wavedash y apartar un poco al rival.
BY TaSé
Es lo que digo yo: las cosas que unicamente puede hacer UN personaje que se miren en el subforo correspondiente, yo lo que decia era de ver las tecnicas que pueden hacer varios PJ como el dacus, el glide toss...

Esta claro que el wingdash es algo que unicamente puede hacer pit, Serviria para hacernos una vision de juego sobre todas las putadas k te pueda gastar un pro pero de momento mejor hacer cosas comunes de todos o algunos de los personajes. Si luego quereis poner un listado de tecnicas unicas de personaje esperad a que se acabe el proyecto o abrid un nuevo tema pero de momento mejor NO MEZCLAR, de todas formas no se me habia pasado esto por la cabeza hasta que he visto tu aporte, aparte que puedo explicarme mejor con las cosas que vayan surgiendo :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]