Death Alex: El buen ganar. Enhorabuena, estás hecho un monstruo. Muy bien jugado.
Rydle: Lástima que no te llegara tu primer nacional. Me alegro de haberte visto, eres un tipo muy divertido y muy pegadizo. Mucha suerte con tu carrera en barcelona, que te lo mereces. (La próxima vez que te vea te daré tu euro y medio, lo prometo)
Redrix: Buenni falco, apenas hablo contigo pero siempre me has parecido un tipo agradable, mejoras mucho día a día, a ver si te va mejor aun en el próximo torneo.
Joan: Me tocó contigo en pools y en project M, un placer haber jugado contigo.
Nau: Otro de mi pool. Muy bien jugado con lucario, eres amable por naturaleza. Me alegro de haber jugado contigo.
Marc: Buen marc, me ha gustado jugar contigo, pero sobre todo me ha gustado mucho hablar contigo. Estás muy loco al project M
Citi: Me pareciste un chico muy majo, hablé algo sobre brawl contigo aunque no tengo mucha idea, espero que te hayas llevado una buena experiencia de aquí cuando vuelvas a tu tierra
El_Pitikla: No sueo fijarme mucho en el brawl, pero me ha sorprendido lo bien que has jugado. Sigue prácticando y si no tienen cuidado volverás hecho una bestia.
El_Cp2: Tan divertido como siempre. Un placer haberte visto.
White: Señor blanco, a veces eres un poco cabrón pero la verdad es que eres un tio la mar de majo, sigue practicando con tu mierda de mando y seguramente llegues lejos (con tu mierda de mando también)
Phyr: Enhorabuena por ganar el project M, sin duda eres el jugador mas completo de españa en cuanto a nivel a ambos smashes. Un placer también haber pasado un buen rato hablando contigo sobre cosas ajenas al gaming.
Borja: Pese a la de flames que hemos tenido online en tiempos loleros me has parecido una de las personas mas majas de la comunidad, además juegas muy bien. Mucha suerte y sal cuanto antes de ese lugar, que te lo mereces.
Grew: Quedaste muy mal en brawl D:, pero siempre es un placer verte.
Talvi: He tenido bastantes roces contigo online pero realmente eres un buen tío offline. Me alegro de haber jugado contigo aunque hayan sido unas pocas partidas.
Kiro: Me alegra muchísimo haberte visto otra vez, siempre es un placer jugar contigo tanto al melee como al brawl. Has mejorado un montón a ambos juegos. Sigue así
heroS: ¡Juega mas melee! ¡Qué sabes que te mola! Una lástima que no pasaras de pools en el brawl, me alegro de haberte visto y espero que sigas dándole duro al smash en general.
Raw: Tan divertido como siempre, me alegro de haberte visto aunque tenemos algunas partidas pendientes. Cuídate mucho y a ver si se te puede ver en todos los torneos, que eres imprescindible.
Veyron: Puto veyron, sigue jugando al smash, sin duda eres un pilar importante en ella, eres un tio divertido y con buen corazón aunque a veces pierdas las formas. Cuídate y me alegro de haberte visto
Peak: Ni siquiera te saludé. Pero bueno nunca has sido demasiado educado conmigo así que me da igual.
Hikotsu: Buenni hikotsu, eres muy horrible, pero se te pilla cariño en el fondo. Me alegro de que te hayas apuntado a melee aunque me hayas pelado.
Uranus: Me enteré de que habías venido cuando ya te habías ido, me habría gustado saludarte aunque sea, me pareces bien majo en los foros, seguro que en persona también lo eres.
Lanz: No me acuerdo de ti, y no me gusta no acordarme de la gente, de veras lo siento.
Arnold: Solo jugamos unos teams en brawl y hablamos brevemente. Un placer conocerte.
Miquel0123: Buenas partidas al project M, me pareces una persona la mar de maja. Cuídate mucho.
Ender: Esta vez no hablé casi contigo. sigue dándole al brawl y espero verte más arriba en el siguiente torneo.
Xoksy: Otra persona a la que vi jugar pero apenas recuerdo.
naT: Muchas gracias por la organización, eres grande. Espero que os vaya muy bien a los dos (A ti y a tu mujer) Y veros más en algún otro torneo, hacéis que merezca la pena seguir jugando a este juego.
Madnesspaco: Te conozco del foro, pero ni hablé contigo. Espero que eso cambie en el próximo torneo.
Blaster: Jugué contigo en las pools, no tenía ni puta idea del juego y lo pague caro. Bien jugado por tu parte. Espero verte más alto en el próximo torneo
Pablo: Siempre es un placer conocer a una persona de tenerife a la que le gusta el DnB, eres el puto amo, aunque un poco troll. Cuídate mucho y espero verte en el siguiente torneo
NeMo: Espero que te vuelva esa motivación que has perdido, eres un gran jugadory fallaste un montón de cosas que se notaba que fallabas porque apenas jugabas. En serio espero quee sigas jugando, eres muy grande
Alber: JESUCRISTO27, nos entrevistaron juntos, y me gustó que me enseñaras un poco del brawl y yo te enseñara un poco del melee. Eres un tipo genial. Cuídate mucho
Morgenrote: Me ganaste una partida al project M! Bien jugado. Espero qeu sigas smasheando y subas un poco el próximo torneo.
Over: Eres un noob. Pero te quiero.
Trifasia: Estuviste apunto de ganar a over, me alegra haberte visto por un torneo.
Daisuki: Sexy falcon. Me alegra mucho que haya gente que siga poniéndole ganas a estas alturas y siga mejorando, eres un falcon genial. Sigue practicando y llegarás muy lejos, te lo aseguro.
Hermano de daisuki: Se me ha olvidado tu nick así que lo pongo de esta forma (Lo siento) xD. Buenas partidas en general, me has ayudado mucho a mejorar contra peach. Qué es mi mejor matchup.
Kyo: Sigue practicando con naru, que vivís al lado. Y centraros en mejorar vuestro nivel de juego, no vuestro nivel técnico, que de eso tenéis de sobra.
Naru: Lo mismo que a kyo, si fueras con mas cuidado serías un jugador muy duro de ganar. Eres muy técnico pero no todo se soluciona con eso, tenlo presente.
SaiX: Espero que en el próximo torneo te vaya mejor, y que no seas impaciente contra las peach de mierda. Qué un fallito y te vas al pozo. Un placer estar contigo viciando, como siempre. Espero volver a verte antes del siguiente torneo
------------
Lo siento si me he olvidado a alguien, sois muchos y mi memoria no es demasiado buena para estas cosas.
Sobre el local
+1 a el tamaño/numero de teles que aportasteis
+1 a compartir el recinto con otro grupo para que salga mas barata la venue
-1 a no haber habitaciones que tener con la crowd
-1 a la localización, pilla un poco lejos del centro.
Por otro orden de cosas. Me ha parecido un poco vergonzosa la comunidad de melee, entiendo que uno u otro no pueda venir, pero solo han venido 4 personas, literalmente ¿Tan difícil es renunciar a la fiesta de un sábado o salir de casa para asistir a un torneo? No lo entiendo. En serio.