realmente no se si estar contento con mis resultados o no, por una parte me toco una pool que el mismisimo abismo, luego evidentemente no pase de pools. Aunque gracias a eso entre el torneo de mancos y llegue a la grand final, con lo que mi primer torneo y me llevo algo de pasta xD. Asi que realmente no me quejo.
En los shoutouts pondre a la gente con la que tube un minimo contacto y que me acuerde:
Greward: tu ROB y tu yoshi estan ultrachetos. Por otra parte me encanto desvaratar tu intento de mafia cuando jugamos al zombies.
Rydle: Me caiste muy bien y eres muy majo y a la par ultracheto, a heroS y a mi nos diste una buena leccion sobre lo que es un top nada mas llegar al torneo U.U, me habria gutado jugar mas contigo.
Raw: Gracias por la bienvenida que nos diste a heroS y a mi, eres simpatico.
Cp2: buen zombies aunque eres bastante callao ._.
Joseph: me encantaron las partidas que hechamos y te agradezco mucho los consejos que me diste, gracias.
Phyr: gracias por invitarnos a heroS y a mi a jugar a zombies, me lo pase realmente bien xD
Seton: buen DK sin duda, tendriamos que haber hecho mas friendlies.
Robo_Luigi: vaya gritos, se nota que tu las partidas las vives xD
White: jugamos bastante la verdad, tu snake tambien esta muy cheto, de hecho no recuerdo si te llegue a ganar alguna xD, espero que nos volvamos a ver.
Veyron: vaya paliza me metiste en pools.
Arnold: me caiste bien y eso que no hablamos mucho xD, sin duda marth es un personaje contra el que e de practicar bastante ya que aun cometo muchos errores jugando contra este personaje... seguro que la proxima vez te gano.
Talvi: buenas palizas con ROB
El_Bardo: realmente no llegamos a jugar ni hablamos, pero gracias por decirme donde conseguir mandos de cube.
Grinpis: disfrute mucho de nuestras conversaciones durante las friendlies, por cierto, oficialmente odio a wario xD, ojala nos volvamos a ver.
Saturos: me gusta mucho tu snake, aunque mas me gusto lo mucho que te extrañaste cuando te pare la recuperacion con el C4 con el acuac xD
Tasé: creo que deberias ser un poco mas optimista, nose te veia una actitud algo pasota, aun asi me hechaste de pools.
Nat: gracias por organizar al torneo y por explicarnos a heroS y a mi como funcionaban las pools, ya que en este tema ibamos algo perdidos xD
Warro: maldito wario, al final te quedaste tu con el titulo de maestro ultramanco

, te aseguro que a la proxima ese titulo me lo llevare yo ( a no ser que pase de pools claro esta xD).
Kiro: no esta tan mal para tu primer torneo, pero sinceramente creo que pudiste haberlo hecho mejor, pero aun asi sigue con mario que vas por buen camino.
NGFC: you are a great yoshi , my match against you was very difficult. I hope that we see again (I think my english sucks xD)
Sham: me gusto bastante mi match contra ti, llevas muy bien a lucas, sigue asi
Kev-ab: fue una lastima que nuestro combate tubiera tantas dificultades, como estar en una wii que no tiene estadio pokemon (melee) para luego pasarnos a una tele que cada 2 por 3 se le iba la imagen, sinceramente creo que sino fuera por eso me podrias haber ganado.
Kanna: me gusta tu estilo de juego con pikachu, sigue asi.
Nieto: por lo que creo recordar te dio rabia que te hechara del torneo de mancos, pero no sufras, que para el proximo paso de pools.
Poni: epic batamanta xD, hechamos muchas y me lo pase realmente bien jugando contigo.
Heros: podrias perfectamente haber quedado mucho mejor, tienes que intentar controlar tus nervios que muchas veces te hacen cometer fallos que normalmente no tienes, espero que para el proximo quedes mejor.
Pocafeiner: dios como odio a diddy xD, cuando usas las bananas es de lo mas estresante jugar contra ti.
FlayL: I don't like bowser for main but, don't give up and continue main this character.
perdon si me he dejado a alguien