Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Peak
Respecto al tema de las posiciones, me parece que deberías reconsiderar mucho el hacer brackets ultrapequeñas y pools gigantescas, 4 o 2 pools opino que estaría bien aunque se tardase bastante más, y bracket de 8 o 16, las posiciones sería más estables.

Lo mejor seria hacer sistema suizo, es coña xD Estoy de acurdo, yo por ejemplo soy peor que foturan y bardo, mucho peor, y soy mucho mejor que veyron y arnold, lo veo unbalanced que estemos todos en el mismo sitio, y phyr por ejemplo deberia estar por debajo de nosotros
BY Cp2
Me mola mi posicion, me mola mucho

Por mi forma de jugar, mk es el mejor personaje que puedo llevar
No tiene nada que ver con tu forma de jugar, mk es el mejor personaje que puede llevar cualquier persona xD

Yo voy a usar algo mejor que MK para el próximo torneo por eso, ya veréis.
De acuerdo, pero segun estilos te puede ir muy bien otros personajes, y para el mio mk lo tiene todo, ya que ha instasuplido todo lo que me faltaba, hay cosas que mk no te puede dar, por eso mk gana siempre, si no, lo haria

Y nada de mk ban, olvidaos, se voto por ultima vez, y no se repetira, y yo ahora mismo estoy en contra del ban, el dominio de mk es cada vez menor (pero volvera conmigo, formamos un team increible)
BY Isma
Si lo de MK Ban, lo digo porque me gusta decirlo, es necesario para mi 8D
BY Kiro
TOs
realmente no se si estar contento con mis resultados o no, por una parte me toco una pool que el mismisimo abismo, luego evidentemente no pase de pools. Aunque gracias a eso entre el torneo de mancos y llegue a la grand final, con lo que mi primer torneo y me llevo algo de pasta xD. Asi que realmente no me quejo.

En los shoutouts pondre a la gente con la que tube un minimo contacto y que me acuerde:

Greward: tu ROB y tu yoshi estan ultrachetos. Por otra parte me encanto desvaratar tu intento de mafia cuando jugamos al zombies.
Rydle: Me caiste muy bien y eres muy majo y a la par ultracheto, a heroS y a mi nos diste una buena leccion sobre lo que es un top nada mas llegar al torneo U.U, me habria gutado jugar mas contigo.
Raw: Gracias por la bienvenida que nos diste a heroS y a mi, eres simpatico.
Cp2: buen zombies aunque eres bastante callao ._.
Joseph: me encantaron las partidas que hechamos y te agradezco mucho los consejos que me diste, gracias.
Phyr: gracias por invitarnos a heroS y a mi a jugar a zombies, me lo pase realmente bien xD
Seton: buen DK sin duda, tendriamos que haber hecho mas friendlies.
Robo_Luigi: vaya gritos, se nota que tu las partidas las vives xD
White: jugamos bastante la verdad, tu snake tambien esta muy cheto, de hecho no recuerdo si te llegue a ganar alguna xD, espero que nos volvamos a ver.
Veyron: vaya paliza me metiste en pools.
Arnold: me caiste bien y eso que no hablamos mucho xD, sin duda marth es un personaje contra el que e de practicar bastante ya que aun cometo muchos errores jugando contra este personaje... seguro que la proxima vez te gano.
Talvi: buenas palizas con ROB
El_Bardo: realmente no llegamos a jugar ni hablamos, pero gracias por decirme donde conseguir mandos de cube.
Grinpis: disfrute mucho de nuestras conversaciones durante las friendlies, por cierto, oficialmente odio a wario xD, ojala nos volvamos a ver.
Saturos: me gusta mucho tu snake, aunque mas me gusto lo mucho que te extrañaste cuando te pare la recuperacion con el C4 con el acuac xD
Tasé: creo que deberias ser un poco mas optimista, nose te veia una actitud algo pasota, aun asi me hechaste de pools.
Nat: gracias por organizar al torneo y por explicarnos a heroS y a mi como funcionaban las pools, ya que en este tema ibamos algo perdidos xD
Warro: maldito wario, al final te quedaste tu con el titulo de maestro ultramanco :evil: , te aseguro que a la proxima ese titulo me lo llevare yo ( a no ser que pase de pools claro esta xD).
Kiro: no esta tan mal para tu primer torneo, pero sinceramente creo que pudiste haberlo hecho mejor, pero aun asi sigue con mario que vas por buen camino.
NGFC: you are a great yoshi , my match against you was very difficult. I hope that we see again (I think my english sucks xD)
Sham: me gusto bastante mi match contra ti, llevas muy bien a lucas, sigue asi
Kev-ab: fue una lastima que nuestro combate tubiera tantas dificultades, como estar en una wii que no tiene estadio pokemon (melee) para luego pasarnos a una tele que cada 2 por 3 se le iba la imagen, sinceramente creo que sino fuera por eso me podrias haber ganado.
Kanna: me gusta tu estilo de juego con pikachu, sigue asi.
Nieto: por lo que creo recordar te dio rabia que te hechara del torneo de mancos, pero no sufras, que para el proximo paso de pools.
Poni: epic batamanta xD, hechamos muchas y me lo pase realmente bien jugando contigo.
Heros: podrias perfectamente haber quedado mucho mejor, tienes que intentar controlar tus nervios que muchas veces te hacen cometer fallos que normalmente no tienes, espero que para el proximo quedes mejor.
Pocafeiner: dios como odio a diddy xD, cuando usas las bananas es de lo mas estresante jugar contra ti.
FlayL: I don't like bowser for main but, don't give up and continue main this character.

perdon si me he dejado a alguien
BY Peak
realmente no se si estar contento con mis resultados o no, por una parte me toco una pool que el mismisimo abismo, luego evidentemente no pase de pools. Aunque gracias a eso entre el torneo de mancos y llegue a la grand final, con lo que mi primer torneo y me llevo algo de pasta xD. Asi que realmente no me quejo.

En los shoutouts pondre a la gente con la que tube un minimo contacto y que me acuerde:

Greward: tu ROB y tu yoshi estan ultrachetos. Por otra parte me encanto desvaratar tu intento de mafia cuando jugamos al zombies.
Rydle: Me caiste muy bien y eres muy majo y a la par ultracheto, a heroS y a mi nos diste una buena leccion sobre lo que es un top nada mas llegar al torneo U.U, me habria gutado jugar mas contigo.
Joseph: me encantaron las partidas que hechamos y te agradezco mucho los consejos que me diste, gracias.
Phyr: gracias por invitarnos a heroS y a mi a jugar a zombies, me lo pase realmente bien xD
White: jugamos bastante la verdad, tu snake tambien esta muy cheto, de hecho no recuerdo si te llegue a ganar alguna xD, espero que nos volvamos a ver.
Arnold: me caiste bien y eso que no hablamos mucho xD, sin duda marth es un personaje contra el que e de practicar bastante ya que aun cometo muchos errores jugando contra este personaje... seguro que la proxima vez te gano.
El_Bardo: realmente no llegamos a jugar ni hablamos, pero gracias por decirme donde conseguir mandos de cube.
Grinpis: disfrute mucho de nuestras conversaciones durante las friendlies, por cierto, oficialmente odio a wario xD, ojala nos volvamos a ver.
Saturos: me gusta mucho tu snake, aunque mas me gusto lo mucho que te extrañaste cuando te pare la recuperacion con el C4 con el acuac xD
Tasé: creo que deberias ser un poco mas optimista, nose te veia una actitud algo pasota, aun asi me hechaste de pools.
Nat: gracias por organizar al torneo y por explicarnos a heroS y a mi como funcionaban las pools, ya que en este tema ibamos algo perdidos xD
Warro: maldito wario, al final te quedaste tu con el titulo de maestro ultramanco :evil: , te aseguro que a la proxima ese titulo me lo llevare yo ( a no ser que pase de pools claro esta xD).
Kiro: no esta tan mal para tu primer torneo, pero sinceramente creo que pudiste haberlo hecho mejor, pero aun asi sigue con mario que vas por buen camino.
NGFC: you are a great yoshi , my match against you was very difficult. I hope that we see again (I think my english sucks xD)
Kev-ab: fue una lastima que nuestro combate tubiera tantas dificultades, como estar en una wii que no tiene estadio pokemon (melee) para luego pasarnos a una tele que cada 2 por 3 se le iba la imagen, sinceramente creo que sino fuera por eso me podrias haber ganado.
Nieto: por lo que creo recordar te dio rabia que te hechara del torneo de mancos, pero no sufras, que para el proximo paso de pools.
Poni: epic batamanta xD, hechamos muchas y me lo pase realmente bien jugando contigo.
Heros: podrias perfectamente haber quedado mucho mejor, tienes que intentar controlar tus nervios que muchas veces te hacen cometer fallos que normalmente no tienes, espero que para el proximo quedes mejor.
Pocafeiner: dios como odio a diddy xD, cuando usas las bananas es de lo mas estresante jugar contra ti.
FlayL: I don't like bowser for main but, don't give up and continue main this character.

a mi no me has puesto hdp
BY Edu
blablabla
blablabla
blablabla
(pa no ocupar tocho)

Yo no pienso que MK sea el mejor para cualquiera, a mi MK nunca me ha dado mejores resultados que mi main, de hecho he quedado mejor en un nacional que en un regional porque en el nacional no he usado a MK, quiero decir que cp2 no tendria por que haber quedado mejor con MK solo por ser MK (y no creo que lo haya usado mucho mas que yo o muchos de nosotros).
BY Cp2
(pa no ocupar tocho)

Yo no pienso que MK sea el mejor para cualquiera, a mi MK nunca me ha dado mejores resultados que mi main, de hecho he quedado mejor en un nacional que en un regional porque en el nacional no he usado a MK, quiero decir que cp2 no tendria por que haber quedado mejor con MK solo por ser MK (y no creo que lo haya usado mucho mas que yo o muchos de nosotros).
A algo asi me referia

con pit he jugado muchisimo conocia un monton de cosas y matchups y no pasaba de 25
con mk he jugado casi nada, me aprendi 3 matchups contados para el torneo y he quedado 9

no es algo que haya pasado solo por ser mk, si solo fuese eso, mk estaria ban
BY FotuRAN
A ver cp2, a mi gusto simplemente en todos los torneos tenías muy mala suerte para el nivel que tenías, en éste sin embargo, has tenido bastante suerte, y no te han tocado nadie excesivamente difícil para quedar 9º, MK ha sido un pequeño empujón.
BY Saturos
menuda jartada de gilipolleces decís, el que no opine que este juego estaria mejor sin MK es que no juega al mismo juego que yo no, tiene mas

si usáis a MK es porque esta ultra cheto y asi quedáis mejor punto, podría contar con 1 mano los que lo usan porque les gusta por encima de su chetez

llevo años jugando a todo tipo de juegos y en todos pasa igual, en el galaxies se usaba combat medic rifleman y en el wow warlock druida, es muy difícil un balanceo completo de las clases o personajes y eso no seria un problema si no existiera gente que ÚNICAMENTE se divierte si gana una partida y decide pasarse al "lado oscuro" con tal de aumentar su ego barra felicidad, y honestamente es super triste al menos desde mi punto de vista.

la mejor partida que juge en el campeonato fue cuando Blacks me peto el culo con sonic, no se si queda claro
BY Cp2
A ver cp2, a mi gusto simplemente en todos los torneos tenías muy mala suerte para el nivel que tenías, en éste sin embargo, has tenido bastante suerte, y no te han tocado nadie excesivamente difícil para quedar 9º, MK ha sido un pequeño empujón.
Estoy bastante seguro de que ni a hikotsu ni a white ni a phyr les hubiese ganado con pit
Ni a tu falco en la MM ni las friendlies con joseph etc...
Ni hubiese quedado 2-1 con miquel

Aunque, seguro que hubiesemos terminado igualados y a punto de ganar yo, como siempre me pasaba

Y a mi me gusta mk, tal y como lo llevo ahora, si su ataques hicieran la mitad de daño o algo asi, posiblemente lo seguiria llevando; diddy o falco tienen tambien un % enorme de posibilidades de ganar solo por lo que son y no los llevaria nunca.
BY Edu
nadie ha dicho que MK no sea top tier, solo decimos que no todos nos catapultamos con MK sistematicamente, he puesto mi ejemplo pero hay mas, foturan mismo tampoco tuvo mejores resultados cuando intento ser MK.

Yo no se y nunca sabre jugar sin proyectiles, saco a MK y muero automaticamente. Y algunos que jugaron conmigo en el NST en friendlis saben que lo hago mejor con peach que con MK habiendo usado mucho menos a peach.

MK es cheto, si, pero lo de los estilos de juego tambien es cierto y pasa mucho.

y respecto al ultimo parrafo de cp2 totalmente de acuerdo, y que decir de olimar que parece ser que ahora se empieza a petar a un monton de bichos de la plantilla (al MK de m2k incluido), tambien va a ser ultrapoderoso en 4 dias y no lo llevaria ni que me pagaran por ello :|
BY Isma
MK cheto, a la puta callle (?)

Muchos de aquí tenéis razón, por muy cheto que sea meta si no lo sabes usar no te sirve de nada, no por cogértelo una vez vas a quedar mejor que con tu main (yo juego mejor con Ike que con meta...) Mi main era Ike, ahora es Marth, (los dos me gusta, aunque me gusta mas Ike, pero visto que con Ike no consigo nada... ya que soy malo y encima Ike no es algo del otro mundo xD, auqnue no lo dejaré de lado) la verdad una vez me planteé ser MK, pero recapacité xD, también me gusta Olimar, me resulta gracioso, y me gusta su moveset, si asta lo tengo de firma XDD

Por cierto.. de mi pool que decir.. que todos me petaron xD, se puede decir que fui un regalo de victoria para ellos xD
BY Arnold
foturan mismo tampoco tuvo mejores resultados cuando intento ser MK.
Si Foturan hubiera cogido a MK en el nacional hubiera llegado mucho más lejos, ya que para empezar no hubiera sido eliminado por Robo_Luigi. Quiso hacer full Falco incluso contra Robo que casi siempre le gana a su Falco.

A mi me gustan los personajes cuerpo a cuerpo. Soy lo contrario que Edu, odio los proyectiles. Sheik me gusta por quien es y de hecho me lo planteé como main pero las cuchillas casi nunca las usaba xD

No me gusta nada campear con ataques a distancia, así que los personajes que me gustan son del palo Marth, Ike, MK, GaW, ZSS, DK, etc. Si alguna vez me cambiara de main sería a uno cuerpo-cuerpo, pero claro, eso no va a suceder.
BY jueghje
Yo uso a Pit y no me gusta mucho campear, por eso no lo hago y voy al cuerpo a cuerpo. Nair y Uair a veces te los dejan a huevo para seguir dándoles a medida que saltas hacia él (% bajos). Aunque no quiere decir que no utilice flechas, que las uso y mucho, pero simplemente para incrementar el % de mi enemigo y reírme de él cuando intenta esquivarlas ^^.
BY Leonarth
La verdad es que tengo poco que escribir pero bueno XD

Edu: Tu Sheik me ha traumatizado. Los que querían comer eran Raul y Isma, que conste XD y si alguien es secuaz de alguien, ellos son mis secuaces XD
jueghje: Me caes muy bien, pena que viviendo tan cerca no podamos jugar XD
White: Cuando empiezas un money match das miedo , mucho miedo. Haré un cartel de no jugar MM con white, sera azul como te prometí.
Raw: Me asustó mucho que estuvieras en mi pool, pero eres muy majo XD
NGFC y FlayL: Me gustaría comentar de los portugueses pero mi ingles es tan malo que los pobres acabarían echos un lío XD
Peak: En respuesta a tu shoutout: NUNCA.

PD: No se quien escribió mi nombre mal pero que conste que es Leonarth , ni Leonhart ni Leonahrt XD
BY Edu
Si yo hubiera hecho chaingrab a marc con pikachu alomejor habria pasado esa ronda, oh god, mi pikachu es mejor que mi sheik.

Una pista:
Oculto:
No.
BY Kiro
TOs

a mi no me has puesto hdp
ups, cierto xD, aqui va:

Peak: si mal no recuerdo (no tengo mucha memoria asi que si eso corrigeme) me sacaste a wario, personaje que odio desde este nacional, espero que nos veamos otra vez porqiue me caiste bien, a ver si logro afiliarme al grupo de brawlers de valencia para asi poder quedar tambien con los de alicante, una pena que no me sacaras a snake ya que lo tengo mas practicado pero en fin... espero que nos volvamos a ver
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]