Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Evle
Brawl individual

1- Nexo
2- Miquel
3- Dani
4- Devil
5- Mithos
5- Joseph
7- Redrix
7- Toast

Brawl teams

1- Gordo con sida (Nexo+Dani)
2- Marth y su fiel mascota (Joseph+Miquel)
3- Dinner made in rumania (Redrix+Toast)
4- Texturas (alexjol con alguien, mismo caso que el anterior)
5- Razia+Pafru
6- Los gansters (FrAn! + Polar)

Enlace de descarga del archivo tio: http://www.megaupload.com/?d=WUL8TJGV
Correcciones: En las pools, donde pone Redrix hay que poner Mithos y a la inversa; en brakets esta corregido ese error. Evle se retiro casi al empezar al torneo, asi que todos sus resultados han sido sustituidos por 0-2, igualmente Evle+Saix se retiro tras la primera ronda, por eso no se muestra en la clasificacion. Solo hubo torneos de brawl, individuales y equipos. Señor de texturas en realidad es Alexjol y Phail es Phyr (se lo puso el solito...)

Subire las partidas que haya guardadas en mi wii. No tengo ninguna de las finales y tal, asi que si el que las tiene no las va a grabar, que me las pase que yo mismo lo haga.

Puntos a favor:

- Ver a la gente y conocer nuevos smashers, buen rollo todos.
- No ha desaparecido nada, solo un olvido que sera solucionado pronto.
- Nivel de jugadores medio superior al de la anterior smashfest aqui.

Puntos en contra:

- Siguen faltando sillas.
- No estuve todo lo pendiente que tuve que estar a la organizacion. Plantee mal los sistemas de seguridad y no pude ofreceros informacion sobre la zona mas detallada (no os acompañe al almuerzo del sabado, por ejemplo), entre otros fallos.
- Retrasos. No pude hacer torneos de melee.
- La captura fallo, mala cosa el no tener la configuracion preparada ni haberla testeado antes en las TV del local.
- Lluvia, no la esperaba.
- El putiburguer ha subido sus precios.
- El ruido nocturno, habeis desfasado un poco, las dos noches.
- El transporte, fue un follon y tuvimos que llamar a 4 taxis (2 de ida y 2 de vuelta), haciendoos gastar mas dinero de la cuenta.
- No he podido postear los resultados antes, tenia pensado hacerlo durante el evento.
Última edición por Evle el Mar Dic 21, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
BY Evle
Mierd...

¿Quien puso que Miquel fue 1º? Tengo el tio que lo pone asi, jod**.

Corrijo el post principal, vere si puedo subir otra version del archivo tio.

EDIT: Buena, ya se ha cambiado y tampoco me di cuenta. Hale, ya esta sustituido el enlace.
Última edición por Evle el Mar Dic 21, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
BY Razia
Buena kdd, buen rollo y no soy tan manco como pensaba xD

el buen putiburger, la comida me gusto y los precios no son tan caros, aqui en Huelva son mas caros que alli :l

Tienes razon en lo del desfase por la noche, sobre todo el sabado, que la que liamos con el wii party fue buenni buenni :mrgreen:
BY Death_Alex
Buen Daniel ganando con un low tier (lucas) a Miquel0123 y Joseph, bien hecho : )
A ver si hay repeticiones de Devil, no se como juega y ha quedado 4.
Un saludo.
BY Peak
Joseph 5th? pensaba que te habia enseñado leon... ¿porque dice todo el mundo que este torneo ha sido un pozo? y ¿porque han baneado a toast por abrir el post primero? es curiosidad solo, no es flame
BY Baha
Bueno, empezaré con los shoutouts yo, independientemente de que el resto lo haga o no XD.

-) Miquel: Buenni gorro, buenni final. Buenni que decidieras aprovechar el billete para venir al final ^^. Mali que no jugamos freeplays. Otra vez será

-) Mithos: Tus fintas me atacaron los nervios (y por lo que sé no fui al único XD), buenni hecho.

-) Nexo: Gordasa. Las freeplays contigo mis favoritas. Me caiste muy muy bien, del carajo de hecho, así que espero tanto volver a verte como saber moar de ti!
Y por cierto, felicidades por ganar!

-) Polar: También me caiste del carajo gh0der. Hay que inculcarte el buen amor por la birra!. Y mejorar ese MK si vas a mainearlo.

-) Pafru: Hmm...eras el ROB mainer, ¿no?. Buenni pool!. Moar frees next time.

-) Razia: No jugué nada contigo XD. Otra vez será.

-) Fran: Más de lo mismo... Estás más colgao que yo. "Votoh a favoh"

-) Joseph: Dios, partidas muy épicas echastes en la crew mamón. A ti por cierto sí que no sabía cómo pollas entrarte... Buenni viaje de ida y vuelta: ambos épicos. Ojalá coincida el meeting gamers con cuando vengas :D.

-) SaiX: Gracias por la plaza en el coche tio. Sorry mil por el incidente, espero que no te cueste demasiado... Buennis partidas de melee, por muy manco que sea, me gustan mucho, además siempre me has caido muy guay, por lo que siempre paso bien el rato cuando me aburro del vurol. Buennis adelantos de combo video XDDDDDD

-) Juanlu: Qué pena que sólo estuvieses el Domingo tio... buennis melees contigo también. Si alguna vez vienes a Sevilla, tanto tú como Evle teneis house, ya lo sabeis ^^.

-) Evle: Qué decirte tio... eres un cacho de pan. No sé si el orden y todo lo demás estuvo a la altura de tus propias espectativas, pero a mi sinceramente no me parecieron malas tampoco. Buenni garaje, mil gracias por la cama in yoa jaus, y más de lo mismo que le digo a Juanlu al final. Moar frees next time, una pena que te retiraras de repente del torneo...
Y MIL GRACIAS POR EL POSTER DE OKAMI: ME CORRO CON EL XD

-) Tom: Tu Falco me pone nervioso (cualquier Falco ahora mismo me ataca un poco XD). Buennis frees. Ánimo con esa carrera, y sobretodo... ¡¡no dejes el Smash!!
PD: Empieza Battlestar Galactica

-) Redrix: UNA MONEDAAAAAAAAAAAAAAA. Sabes todo lo que opino de ti rumanasa :oops:

-) Toast: Buenni Toast!. Epic despertar XDD

-) Dani: Enhorabuena tio, por los combates y la posición auuuuuuu au au au au au. Sabes que el mejor momento fue el combate arrugas edad vs sorraca. Lo sabes. Sí, lo sabes...

-) Alexjol: Ari, tkm XD. Bua tio, no echamos ningún taiko... mali mali. Este finde te he de poner el epic mickey...
y tio, se sale ese smashville con staffy, aunque ya te lo habrá dicho todo dios XD.

-) Devil: Enhorabuena por el puesto!

-) Ender: Buenni combate de crew. Sabes que a todos nos encanta tu TL ;)

-) Phyr: Epic ZSS vs Falcon XD.

-) Todos: SIÑOR, NO LO ENTENDEIS, NESESITO UNA MONEEEDAAA.

Creo que no me dejo a nadie... si me faltara alguien, edito later
BY Redrix
Aquí van los míos:

- Nexo: Tío, qué decir de ti sino que caes de puta madre a la gente xD, el buen Nexo (Y). Buenni ganar torneo (felicidades), buenni dormir en el sofá y buenni freeplays (jugamos pocas, pero de las que eché, como dice Baha, las que más me molaron de toda la SmashFest xD). Ya nos vemos en el M.G. :roll:

- Miquel: La buena rata chain grabeadora de la muerte, felicidades a ti también por quedar 2º. Jugamos MUY poco, solo pools y alguna freeplay random, ya jugaremos en otro momento. Buenni Miquel (Y). Te he leído combo víreo 8-)

- Dani: Si lees esto, no hace falta, ya sabes lo que pienso de ti (smirk) (hamor).

- Baha: ¡UNA MONEEEEDA POR FAVOR, SEÑOR, QUE TENGO LEPRA, QUE SE ME CAEN LOS DEDOS, UNA MONEDA, TENGO SINCO RUMANOS QUE ALIMENTAR PER FAVORE, SEÑOR, UNA MONEDAAA...!

- Devil: Muy buena tío, eres muy buenni, felicidades por tu puesto.

- Midas: Jugamos poco, pero buenni.

- Mithos: Digo lo que Baha xD. Buenni Mithos, y al final no jugamos Pokémon xD.

- Tom: Jugamos matches randoms. Y no pasaste de pools porque no te salió de ahí, trolasso >_>.

- Phyr: Lo mismo que Tom, pero añado el desfase de aquella noche del sábado con el Wii Party, tu cambio de main (lol) y el intento de spoilearme el Golden Sun, so mamón :ugeek:

- Razia: Buenni en la crew, el buen Olimar. Para la próxima a ver si hay más suerte en torneo D:. Desfase con el Wii Party º0º. Y lo del Strikers no va a quedar así xD.

- alexjol: Da bess, ya está joder, da bess of da tourni, rapeando a la peña. El buen ganar, disfrutar (ya sabes a qué me refiero 8-) ), desfasar con el Wii Party.

- Toast: Putassa, ambos podíamos hacerlo mejor en todo, pero suda, al menos estuvimos allí y fue la polla, NID MOAR. El buen Kirby.

- Ender: Bu, tío, debiste pasar de pools, tu TL tiene talento, pero debes aprender a matar antes, como todos te dicen, hombre ò.o. Gracias por el saco y parte del transporte (Y).

- SaiX: El buen torneo de Melee. Otra vez tendremos que jugar más, aunque sea un manco xD. Cool Samus, por cierto.

- Joseph: Joséee, DioX, cómo rapeaste en crew, increíble, nos quedamos todos flipados xDD, buena esa y buenas las partidas que nos echamos, go Joseph º0º (por cierto, ¿tú venías al MG?).

- FrAn!: Fiesta dura, el buen Fran. Menos mal que te fuiste a dormir rápido aquella noche, sino... xDD. Buenni ICs como alternativa, y ese Diddy debe mejorar, que lo hará (Y).

- Pafru: Jugamos poco tío, además muy rancias aquellas partidas, recién levantados y con toda la caraja encima xD, pero buenni, ese R.O.B. va mejorando.

- Polar: Ha sido la polla estar contigo en este torneo, desfase puro y duro, los de Huelva me caeis cada vez mejor, buenni. Y el buen MK, a mejorarlo se ha dicho 8O.

- Evle: Tío, muchas gracias por montarte estos eventos, en serio, muy buena esa dando camas a gente, dejando dormir a la peña en el local, viciar hasta las tantas, organizar el torneo, peeero, el único error sería la ausencia de sillas, oh my god, que dolores de espalda el lunes xD. El buen Ike (smirk).

- Juanlu: Jugamos poco, pero buenni R.O.B. (tu vas más para el Melee xD).

En fin, buenni.

Buenni putiburguer.

Buenni todo.

Se han subido ya unos vídeos de pools:
http://www.youtube.com/watch?v=iZTg2pCftCY
http://www.youtube.com/watch?v=r-TBoygnM5E
http://www.youtube.com/watch?v=xvcoscWLPIU
BY FotuRAN
ese falcon es alex? wau, ha mejorado muchisimo en muy poco tiempo

enhorabuena hacedor de texturas
+1
Pero ruedas como una puta.
EDIT: Dios, la primera partida, la segunda vida que le has quitado a Joseph es combo edición orgásmica.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]