Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Fueron solo singles.

Brawl:

Resultados:

Dani: Imagen, Imagen/Imagen, Imagen y Imagen -> 1º/2º, 27 € (split con Redrix).

Redrix: Imagen -> 1º/2º, 3 € (split con Dani).

Araka: Imagen y Imagen -> 3º

Baha: Imagen -> 4º

Phyr: Imagen, Imagen y Imagen -> 5º

Ender: Imagen -> 5º

SaiX: Imagen -> 7º

Ramón: Imagen, Imagen y Imagen -> 7º

NaZe: Imagen, Imagen y Imagen -> 9º

HyP€%: Imagen -> 9º

Brackets:
Oculto:
Imagen
Matches:

Por subir.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Melee:

Resultados:

Phyr: Imagen -> 1º, 16, 8 €

SaiX: Imagen -> 2º, 4,2 €

Tom: Imagen -> 3º

Dani: Imagen y Imagen -> 4º

NaZe: Imagen y Imagen -> 5º

J. Seigal: Imagen y Imagen -> 5º

Ramón: Imagen -> 7º

Brackets:
Oculto:
Imagen
Matches:

Por subir.
Última edición por Redrix el Mar Mar 01, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
@Marc: La brackets salieron así, fueron hechas por skill y así salieron.

@Talvi:En un principio el split era 15 € para cada uno, pero como él necesita el dinero para una buena obra y yo estoy forrado con mi mafia rumana me la peló un poco y le di esos 27 € que necesita él, dándome los 3 € de inscripción de Melee que me debía, pero a lo mejor dependiendo de que esa acción buenni se puede realizar o no pues se queda en 15 € para cada uno, pero ahora mismo él tiene 27.

Luego pongo shotouts.
Ha sido desfase total:

Highlights que yo recuerde: (not accurate 100%)

Naze: Me siento de bajona, no levanto cabeza desde hace tiempo...
Seigal: La de Phyr si.

Baha: (en Tatsunoko, sobre Lightan) QUE COÑO ES ESO UN PUTO LEGO GIGANTE!!

Saix: ¡¡El gato ese es el del vecino, lanzadselo de vuelta ya!! (IIRC)

Por no hablar del morcilla match en 64 entre Naze y yo que ya subiré, el rape que se dió en casi cada juego, como perdí la crew battle de una forma un tanto estúpida y, claro, supermención de honor:

De 4 a 6/7 de la madrugada, teams de Melee con Alexjol, Baha y Araka, este asesinando a quien fuese su partner en ese momento, y a quien estuviese por enmedio, y a sí mismo, y a algun Shy Guy. Fue absolutamente bestial, temía despertar a todo el vecindario de la que el puto araka estaba armando. (Nota: sí, Araka con Melee)

En fin, que buenni KDD Saix, mejor que las anteriores que he estado IMO, será porque ahora tengo residencia a 15 minutos andando y me es más accesible xDDD Los friendlies grabados prometen ser tambien tatsunical.
Me lo he pasado genial. Saix muchas gracias por organizar la KDD (Y), salió todo genial. Un placer star con todos los asistentes. Fueron muchas cosas las del finde. Acoger a los gaditanos (un placer señores), cacique match con baha, rape de redrix en LF, infarto de miocardio en pools con Phyr, el buen dani, los buenos teams de melee en el que 2v2= 1v3... etc etc a pleasuer, a ver si se suben las cosas para exarles un ojo. Por cierto, a ver si tb las friendlies q hay algunas x ahi curiosas.

Un besito
Vale, soy muy lerdo , acabo de postear en el otro post sin acordarme que la rumanasa hizo este post de resultados por la night XD.

Copio y pego del otro:

Buenni torneo (aunque insisto: no me recordeis en la vida el puto torneo o me suicidaré con ciertos combates, y muy especialmente con el final de uno que yo me sé), posaso crew, buenni taiko, buenni pizza, mali precios, mali romperse el hueso del dedo gordo del pie (sí, ya ni esguince ni pollas: ME LO HE ROTO SOY LA POIA CON SIBOIA XD), buennis cubata match, buen taiko ebrio, buen desfase..... en general BUENA KDD.

Lo de siempre Saix, mil gracias por ceder tu home para acoger a todos nosotros pequeños desagradecidos(xD) y espero que también la disfrutaras.

yyyyy nada... ya subirán Alex, Redrix y Saix las matches supongo yyyy.... poco más que decir, que os zurzan XD.

PD: Felicidades a la zorras que se han hecho un poco más ricas
PD2: NO OS COJAIS A ARAKA DE TEAM MATE EN VUESTRA VIDA XD.

Y además agrego shoutouts porque me sale de la poia con siboia.

-Phyr: Malditas faldas
-Saïx: Lo dicho. Por cierto, avisa cuando subas las matches de melee grabadas que la mayoría no las vi XD.
-Dani: Muy posasas nuestras 2 matches XD. Aparte de eso, enhorabuena por las matches con Araka y HYPE, que te dieron tus problemas y te repusiste como una buena muneda (Y)
-Redrix: NO TIO. QUE ES ESTO. NO HICIMOS EL "HABBA -- BABBA". NO ESTUVISTE POR LA NOCHE. POZAZO ENDING EN LA MATCH DE DESEMPATE NUESTRO. Pero buenni rumanasa mi lu pasé muy bieni cuntiiiigu y tu leeepri AAAWAAAH. Por cierto, eres muy hardcore tio, SABES QUE ESTUVISTE BEBIENDO LA MIERDA ESA DE PLATANO CON UN TAZON DE LAVAR LA LAVADORA?
-Seigal: Epic noche. Pero por favor, mata al que inventó un jefazo en el juego que fuera un puto lego gigante tio XD.
-Toast: Buenni Toast, eres mi seghundo en el Taiko. Cuando mi lliegue il tambori entrenarás conmijo (Y)
-NaZe: El buen hadoptar gatos del vesino
-Tom, Juanlu, HYPE, Ramón, Kenji : Espero que os lo pasarais bien, porque a la mayoría o estuve demasiado poco tiempo con ellas o apenas hablamos. Buen Juanlu y buen Tom, espero veros más a menudo ghoder (Y).
-Huelva: Where you are!?
-Araka(Special mention 1) : Muy grande todo ayer contigo mamón; los cubata matches (que debieron haber sido más!!), las partidas (estabas muy putamente bueno ayer tio), los momentazos en los que la gente sobaba o pasaban cosas raras, los putos temas de madrugada al melee, los momentos de asalto surprise a los cuartos de los demás para buscar mi puto jersey y el cargador de Alexjol... Me lo pasé muy bien contigo ayer cerdaco, de lo cual me alegro teniendo en cuenta las pocas veces que te veo!.
-Alexjol(Special mention 2) : Tio, moar of the same que Araka en las partes en común y lo sabes XD. Epic KDD. PERO SOBRETODO EPIC LLEGAR A CASA DE SAIX. ALEX TIO, ME PARTO MUCHISIMO CUANDO VAMOS A LAS KDDS TU Y YO EN EL COCHE XDDDD. Te devolveré los 3 euros sin falta, btw. "Tú ereh tonto..." "Este reloj está mal, ¿no?" " Ya estoy en el asilo".
-Ender : Tú también jugaste bien ayer tio, sobretodo en la crew, pero en general jugaste bastante bien. Como a Alex le debo 3 euros, y a ti 7, llevate para la próxima KDD 3 euros sueltos, te doy billete de 10, y esos 3 euros se los das a Alex, va?. PD: CONVENCE A TU MADRE COMO SEA PARA MI TAMBORIIIISH!! T_T.

En fin, creo que no me dejo a nadie, y si lo hago os ghodeis XD
Shotouts:

- SaiX: Tío, todo ha ido de puta madre por todo lo pudiste hacer: por poder organizar esta pollada de Smashfest, por verte rapear en Melee y por nuestras matches buenni de Brawl (puto DACUS, qué largo es 8O xD), por dar comida a una hambrienta rumana, por ponerte :pokeface: mode ON tras saber que bebí el licor de plátano en el cubito del detergente de la lavadora y por un sin fin de etcs. En fin, que gracias por poder montar esta mierda en definitiva, tío (Y). Ah, y felicidades por quedar 2º con tu zorradimirdacontechskillinfinitax.

- Phyr: Gordassa trolassa, hacía tiempo que no te veía, desde Córdoba concretamente. Bua, qué decir, tu presencia y tus actos lol dan siempre un toque diferente a las KDDs, vente a las próximas y felicidades por quedar primero en Melee, yesz.

- Ramón: Jugamos unas cuantas al Brawl, estuvieron bien, pero al Melee no te jugué la verdad. Bueno, espero que hayas disfrutado como yo o más de esta Smashfest, y también espero que os vengáis tú y los demás de Cádiz a próximas KDDs (Y).

- NaZe:
Oculto:
Imagen

Queso rallado, queso rallado everywhere.
De ti pues cosas muchas voy a decir, a ver: sigues siendo la misma persona epic de siempre con sus comentarios epics (menos el de "kick a Edu", BLASFEMY :X) y que no faltes nunca a los eventos, se necesita de tu presencia xD. Respecto al tema de los torneos, poco vamos a decir que no sepamos tras lo hablad por msn. So, ánimo NaZe y ya nos veremos en las próximas KDDs con los demás (Y).

- HyP€%: Ha sido un placer poder conocerte al fin off line, jugamos muy poco la verdad, para la próxima hay que viciar más <.<, quiero ver a ese Luigi haciendo rapes. En fin tío, te digo lo mismo que a todos los gaditanos, ya nos veremos y eso, bueno, supongo que en el salón manga este de Jerez nos veremos, o antes incluso si es que vinieras a otra Smashfest de por aquí.

- Dani: Qué voy a decir de ti mah lof, we know all .seja.

- alexjol:
(_8(1) Al ex (1)8_) / Te amo :$ dice (23:27):
*eso es pero
(_8(1) Al ex (1)8_) / Te amo :$ dice (23:28):
*coño
*espero*
*me caigo de sueño

Î This.
Party Hard en la noche con Baha, Araka y Seigal en teams de Melee, lo que hubiera dado por estar ahí xD. Alex, que tú sabes que tkm y siempre será así... .WHY xDD Y cágome en ti que quería verte en torneo, y no sé por qué me entraron unas ganas enormes de jugar al MH contigo y con Toast, awah. Lo dicho, y este puto finde, ES de una puta vez xD.

- Toast: Putasa que no te hamputaste a Brawl, te odio (die). Buen jugar al MH, buen comer, buen mate de licores, buen todo (Y), en fin, dpm como siempre, rape.

- J. Seigal: Mamonaza, epic KDD la que pasaste, se te notó, y eso que luego no pude deleitar el desfase nocturno xD. Pues eso, que me alegro de volver a verte, ver cómo rapeas al 64 xD, y go full Ganon al Melee.

- Baha: Aaaaaaaaaaaaay siiiiiiiñooor, vaya flipada siiiñooor: desfasando como siempre, nuestras partidas de torneo fueron ransias, true story xD, epic el verte jugar al Taiko medio borracho y acertando todo, epic el cantar el OP de Evangelion, epic todo joder, tkm Bahasso.

- Araka: Ouh shiat, me he corrido contigo en esta KDD, sobre todo cuando fuimos al Telepizza y aprendimos de tus ATs parking cancel y roll de 360 º xD, epic. Una pena que no me pudiera quedar por la noche a desfasar también, que no vi los cubata matches ni nada D:. Respecto al torneo, tu actuación ha sido muuuy buenni, ganado a Phyr en WS de forma epiquísima en la última match, casi ganando a Dani en las WF, y bueno, respecto a las LF no te preocupes, el MU tarde o temprano se aprende. Bien jugado tío, y vente a todas las KDDs posibles, es un desfase contar contigo xD, muy buenni. Y felicidades por 3er puesto.

- Ender: Hoyga compatriota, no jugaste mal pero deberías haber escuchado bien mi coaching en Delfino trolassa xD, que Baha te hizo awah. Estuvo bien la KDD, nos hubiera gustado estar más tiempo, pero bueno, ya sabes cómo estaba el asunto. Por cierto, lo de tu casa esta de Tomares petuda, ¿sabes cuándo estaría libre? Por cierto, pásame las WF.

- Juanlu: Tío, contigo jugué poquísimo xD, solo una match aleatoria contra tu R.O.B. en SV , pero vamos, estuvo bien que vinieras, pero te deberías haber apuntado a Melee como Tom 8O. Vente a más mierdas (Y).

- Tom: Lol Tom, puta mierda que casi ganas a SaiX en las LF, putaeeh, pero nada nada, buenni estar ahí, con tu presencia de Tom, buen viciar al Melee y nada, que sigas así y ven a estas mierdas como siempre sueles hacer, pero para la próxima gana Milei, aun así felicidades por tu 3er puesto, buenni.

En fin, creo que no me dejo a nadie. Buenni experiencia, me lo he pasado bastante bien, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Un salubuenni y las matches ya se están subiendo.
Última edición por Redrix el Mar Mar 01, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Masuneo todo lo que ha dicho redrix. La smashfest me encantó personalmente. Completa en todos los sentidos, me lo pasé genial. Gracias a todos y cada uno de los asistentes.

-Redrix: Genial tio, impecable como siempre. Me has molado muxo esta KDD con tu reverse Usmash, tu troll face a baha durante un CG XD. A ver si como dices me aprendo el MU del pollo y hacemos cosas buennis juntos. Aunque mientras cuente con ATs tipo parking cancel, combo breaker de gorrilla o rotonda buffer seguro que algo se puede hacer XD.

-Dani: 1 placer like ever. Me pareces enorme (y eso q soy más alto). Me encanta tu lucas a muerte, spero que te cunda la pasta para lo que me dijiste tio (Y). Buena vuelta en coxe y bien jugada esa WF.

-Ender: Ender cuando te paras a pensar eres un puto abuso con TL XD. Pero parate a pensar. En la crew eras una maldita alimaña, me encanto como jugaste pero otras partidas eras más inestable. Sigue así, afianzate xq si juegas como en la crew vas a ser rape.

-Saix: Tio muchas gracias x lo q organizaste genial en serio. Es un trabajazo, lo se y te lo agradezco. Perdón x no kedarme hasta el día siguiente pero las sillas no parecían muy comodas XD. En serio grande Saix, grande. Me parece que te lo estás currando en Melee. El análisis de videos que hacías al final, tienes afán de superación me moló bastante esa escena. Ya verás como subes como la espuma, tienes todo lo que hace falta. PD: Juega brawl.

-Alexjol/Baha/Seigal: OS uno xq el comentario es común XD. Lo más divertido de la KDD lo pasé a vuestro lado XD. Sois grandes señores pero no os interpongais entre un pichu y su victima XD. Alex, no te jugue mucho, me kede con las ganas de hacer cosas épicas contigo. Y con baha con ganas de + cacike match. Aunque cuando volvi de comprar cacike no había asi q... XD. Con Seigal sólo jugué esas partidas a lo ramdom pero me lo pasé muy bien contigo tio XD que grande soportando estoicamente las acometidas ramdoms XD y los comentarios sobre el lego gigante XD.

-Juanlu/Tom: Jugué muy poco con los 2, con Tom de hecho no jugué,pero se ve q os lo pasasteis bien en el melee XD. No dejeis el brol que los 2 molais en él.

-Naze/Hype/Ramón: un placer acogeros gaditanos. Espero que mi compañía fuera grata. Al fin conocí otro ROB spanish en vivo y en directo XD. Buenos macarrones, buen Ramón congelado y sin camiseta. Buen almuerzo con xarla en el bar. Buen hype, me gustas off 8000 veces + que on. Creo que con lo de la smashfest si alguién criticaba el CV probablemente rectificó y te lo ganaste a pulso. El último puesto del torneo no te hace justicia, sigue así. Espero que nos veamos otra vez pronto. Y ojalá todo te vaya bien.

-Phyr: Quiero jugar más contigo para aprender como se mata al parásito de MK XD. ganarte fué sólo cuestión de suerte. Sabes más que yo al respecto y sin dudas eres el MK más bestia con el que he jugado hasta la fexa. Ojalá podamos repetir pronto, me des una paliza y me obligues a esforzarme al máximo. En serio un placer enorme jugar contigo aunque fuera tan sólo 3 partidas. Enhorabuena por tu victoria en Melee, veo que has estado trabajando en ello. Pero no dejes el brol please te lo agradecería de corazón XD.

Creo que no me dejo a nadie. En definitiva Buenni todos en conjunto a ver si salen más cosas de estas y puedo asistir tan al completo como esta vez. PD: Os envío un laser de recuerdo.
PD2: Mención especial a Blaster que por culpa de un accidente no pudo asistir :S. Hubiera sido genial que hubieses estado. Tu ahora recuperate campeón que seguro que estás genial dentro de poco ^^.
tios pero para el proximo nacional hay que ir todos juntos en piña, que ya no sois tan pequeños xD
Bueno, si no nos viene mal siempre se puede mirar, sí. El problema por lo general para esas cosas es el housing; si esto se resolviera seguro que iríamos casi todos.
tios pero para el proximo nacional hay que ir todos juntos en piña, que ya no sois tan pequeños xD
Bueno, si no nos viene mal siempre se puede mirar, sí. El problema por lo general para esas cosas es el housing; si esto se resolviera seguro que iríamos casi todos.
que va, en el ultimo no hubo ese problema, dormimos todos en el local todos los dias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]