Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Marcbri
Administrador
contra falco y diddy juegas muy bien pero contra otros ( sobretodo rob ) todo lo contrario xD

igualmente voy a saberlo todo de falco vs marth pronto , ya veréis D:
BY Mugiwara Urulok
Raw: La proxima vez que juguemos en teams les enseñaremos lo que se puede hacer con 2 cheto knights de los buenos.
X0Ki: Se te quejaron los vecinos? xD No jugamos demasiado pero tu Kirby mola.
Nail: Noob !!! vente al nacional, que juegas bien.
Dios: xD
Bardo: 8-) 8-) 8-) rape rape rape.
Me_aludes: hacias MIL de f-tilt con Samus xD
Kirzo: weeeee, pude vengarme de las pools del ultimo torneooo xD
Borja: No jugamos singles, solo nos encontramos en el torneo de teams. Pero me gusto tu Marth.
Fotu: Puto Falco, que asco me da xD buenas partidas.
SaiX: Puto Falco, que asco me da xD sigue asi, mejoraste bastante.
Phyr: Puta Peach, que asco me da... deja de hacer d-smash !!
Urulok: El amo.
Grew: Noob, te da miedo MK pero te los petas todos salvo el mio xD
Naze: Buen ROB.
Blacks: Fuck, ver como ganabas a Raw con Sonic fue rape !!
naT: Putos Sonic players, quedaste igual que yo en el torneo del domingo, no?
Veyron: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el set mas cachondo del finde fue el nuestro.
Joan: Joan rulz. En serio, me da mucho asco jugar contra Diddy pero me encanta verte jugar.
BY Marcbri
Administrador
Ramin dice:

U LOST TO
b......ja
and v.....yon

puto ramin xD

igualmente no puede venir porque aunque tenga pasta y permiso no le dejan solo y los demás no pueden -__-

bueno a por kaos y ya irán cayendo 1 a 1 xD
BY Joshi
Ramin dice:

U LOST TO
b......ja
and v.....yon

puto ramin xD

igualmente no puede venir porque aunque tenga pasta y permiso no le dejan solo y los demás no pueden -__-

bueno a por kaos y ya irán cayendo 1 a 1 xD
TORNEIDOUUUUUU CHASING!

Nueva AT del brawl.

Necesito vuestras opiniones de mi MK y Peach en Brawl y Melee respectivamente.
BY FotuRAN
Bueno, sigo D:
Domingo:
Me desperté gracias al amago de caída de Raw, tras eso tuve que despertarme durmiendo unas 7 horas como mucho D:, desayune alguna cosa suelta y más brawl, por el medio día llegarían Veyon, Marcbri y Joan.
Empecé jugando con Veyron a lo bestia, me encantaron esas partidas en las que jugué bastante suelto, pude ganar mucho a tu Snake pero no te gane a tu DDD las 2 veces que me lo sacaste D:, tu marth tambien me dio caña cuando lo sacaste, sin duda te manejas muy bien con los 3, me caiste muy bien, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron...
Tras eso experimente otro mal, Joan, quien petó a mi falco con su diddy a lo bestia, la vez que saqué a ganon pude hacer incluso más con un poco de banana choke, le gané muy pocas y fueron debido a fails suyos y de los dos, tu diddy me volvió loco, y lo técnico que eres me impresionó mucho, y tu mario también es buenísimo, después de grew eres el que más me petó, y por supuesto me caiste de puta madre, pero me quede sin comprobar la suavidad de tus patillas, las cuales rulan.
Marcbri, contigo también eché friendlies y me diste mucha caña, tu falco rula demasiado, y te mueves de una forma muy especial xD, te manejaste bien con todos y tu marth por supuesto era muy bueno, eres el dios del pivot grab xD, aún así ese día no eras marc y el torneo te salió mal, para el nacional recuerda nuestros MMs D:, estuviste callado con los que no conocías pero me caíste bien, no comprové lo suave que era tu pelo, pero el top 3 es suave sin duda alguna. 360.
Dios y jesucristo, como eres onmipresente y lo sabes todo no hace falta que postee.
Ese día hice algún MM y algo match, tampoco dormí más de una o dos horas, y dormí fatal, finalmente el lunes me levante y más brawl, me despedí con ganas de volver a veros.
Finalmente borja y yo partimos los últimos de la casa de Xoki, tras viciar alguna que otra nos dió explicaciones de como llegar a la estación, nos tiremos mucho y sudemos la gota gorda, gracias a dios el tren de cercanías pasaba cada media hora, sino no se que hubiera sido de nosotros al llegar tarde al tren previsto xD, finalmente en el tren lo único que recuerdo fue un tío que se metío con una niña pequeña nigga al aseo del tren, se nos vino a la cabeza un pedobear, más que Raw, borja y yo nos tronchemos un poco.
Torneos:
1º torneo singles (Sábado)
Imagen
1º Greward
2º Bardo
3º R~L
4º Blackshadows
5º Urulok
5º Raw
7º NaZe
7º Me_Aludes
9º Kirzo
9º FotuRAN
9º Saix
9º naT
13º Zoro
13º Borja
13º Phyr
13º Xoki
17º Ray
17º Nail

En la segunda partida tuve la suerte de que me tocara a Bardo D:, fue unas partidas ajustadísimas, puto Bardo, no muere ni a 160% xD, la ultima partida le dejé a 150% aprox y si no recuerdo mal me envió a cagar con un bair y me gano 2-1.
Conclusión:
Oculto:
Imagen
Tras eso me tocó a Blackshadows, esta sería la primera vez que juego con un Sonic, y me metió un 3 stock D:, gracias a dios no era un match up muy dificil de aprender, y la segunda partida casi me vengo con otro 3 stock pero me remonta y le dejo con 1 stock, en la ultima le dejo a 120% y me echa con un bair D:, me gana 2-1.
Conclusión:
Oculto:
Imagen
Como era de esperar, gana Grew. Buenas partidas por parte de R~L y Bardo.

Torneo de teams (domingo)
Imagen
1º Smash Brothers (Bardo y R~L)
2º Finta Down Smash (Marcbri y NaZe)
3º This team contains 360 pingas (FotuRAN y Borja)
4º Mierda, la semana que viene no hay one piece (Urulok y Raw)
5º Xoki xokolate, el xokolate de pakito el xokolatero (Xoki y Greward)
5º Davinnia (Joan y Veyron)
7º Torneidoou (Saix y Phyr)
7º Sonic No mata (Blackshadows y naT)
9º Emisarios de Dios (Dios y Charlie)
9º Los fucking machine (Ray y Nail)

Perdemos contra Davinnia en unas partidas con 2 epics veyroncidios.
Borja hizo 2 epics remontadas, y yo casi 1 D:
En general dimos bastante rape hasta que nos tocó con marc y NaZe, que no dieron rape 3-0, en una de ellas marc hizo un epic rape estando sólo, puto marc xD.
Buen equipo de robo y bardo, como siempre.
Team sucks

2º torneo singles (domingo)
Imagen

1º Joan
2º Greward
3º Veyron
4º Raw
5º naT
5º Uru
7º Borja
7º Marc
9º Phyr
9º Bardo
9º R~L
9º Blackshadows
13º Xoki
13º NaZe
13º Nail
13º FotuRAN
17º Saix
17º Dios
17º Ray

Intenté encontrar mi gorro antes de hacer el torneo, pero no lo encontré, vi la bracket, y vi las letras ''Joan'' al lado mío...
Oculto:
Imagen
Jugué con MK y me ganó 2-1
Conclusión:
Oculto:
Imagen
Tras ganar a Ray, vi las letras ''marc'' al lado mio...
Oculto:
Imagen
Me ganó 2-1 en partidas muy ajustadas
Conclusión:
Oculto:
Imagen
Borja robó el sueño de grew
Puta final xD
Pero de todos modos mirad lo de esta foto que eché hace poco:
Imagen
MMs/Algo match
Gané 2 algo match (un cupón de descuento caducado de playasia match -vs- tarjeta de cercanías usada de renfe/tarjeta casucada de transporte público de 162 €!) a naT, usé falco vs sonic.
Tras eso hicimos 2 MMs a 1€ los cuales gané, usé a ganondorf vs link. Buenas partidas D:
Hice el MM 1€ a Joan de mi ganondor vs su mario y me ganó 2-1, un mario muy bestia por cierto, revancha para la próxima D:
Hice 3 MMs a Greward a 1€, 1º perdí siendo rapeado mi ganondorf con el puto SIDA, 2º gane al c.falcon de Grew con ganon, 3º perdí contra Grew mi Falco/MK vs su Olimar.
Revancha para la próxima... D:
A Phyr le hice 2 MMs a 1€, finalmente los gané D:

360
BY naT
Administrador
PD4: Maldito nat, en el coche todos hemos notado que en estos instantes hablo exactamente igual que tu, y mi hermana se ha descojonado en cuanto he hablado un poco, aunque debo decir que me encanta hablar con acento catalán, aun asi get raped naTillas xD ya te vere por el nacional para mas toxic sonic vs original sonic, mas apoyo moral entre nosotros y mas rapes de pokemon
Te lo dije tio. Me copias el main en brawl, me lo copias en melee, hasta me copias el acento. No puedes dejar de imitarme, esta claro que me admiras.

Muchas cosas tendria que decir, asi que voy a decir algo de cada uno.

Intenare recordaros por orden de aparicion xDD

Xoki: El puto amo. Se lo ha currado un huevo, le hemos destruido la casa y aun asi no nos ha baneado a todos. Ademas s elo curro un huevo, cocino para todo el mundo i estuvo mas para que la gente estuviera a gusto que para estar a gusto el mismo, cosa que dice mucho de él. Bravo. Nuestra partida de torneo me gusto mucho, hubo tension y casi me remontas una de ellas con un par de combos y unos martillos que me los ponian por corbata. 10/10
Hermano de Xoki: No lees el foro pero tu tmb molas.
Pancho: Pancho es dios 11/10
Raw: Perdiste contra blacks con snake en el primer torneo, mamonazo y en el segundo torneo me owneaste a base de tornados y sakurais, la proxima vez dejame ganar a mi y vencele a él xDDD. Te odiaria pero no se puede odiar a alguien tan rematadamente raw.
Nail: Buena zss, me hubiera gustado jugar algun ditto mas contigo
Ray: Creo que solo hicimos unos duelists, aun asi, muy buenos. Tmb nos encontramos en teams, muy grande la partida con todo sonics. XDD
Greward: muerete.
Urulok: Manco, te quite una stock en melee.
Saix: Te lo curras. Sin tu coche y tus teles la cosa huiera decaido mucho. No llegamso ajugar mas que en el minijuego del link a nivel 4, pero ggs xDD
Phyr: ggs tio, quiero jugar mas contigo en el nacional y ggs de bang tmb.
Naze: A parte de tus buenas aportaciones ayudando a Xoki y, de hecho, ayudando a todo bicho viviente al que te vez capaz de ayudar estas desequilibrado pero al fin y al cabo molas mil. La liabas en el mentiroso solo pq tu unico objetivo era hacerle mindgame a borja pero moló. xDD Nuestras partidas fueron muy grandes. Siento haberte ganado por tiempo en una partida, pero no hay forma d emeterte un KO move tio xDDD
Blackshadows: Puto nick random que tienes, te mereces algo mejor que este nick. Tu sonic es demasiado bueno y ganaste a raw en torneo so puta. Me gusto jugar en tema scontigo, a ver si lo hacemos en algun otro torneo, ya que creo que podemos funcionar. Mi sonic es mejor cuando tu rondas por ahi que en las quedadas entre randoms catalanes xDD Grandes dittos y grandes luchas morales contra otros jugadores. Gran amigo, compañero de main y rival, Blacks "random nick" shadows.
Kirzo: Puto lucario, no te pude en absoluto con sonic. GGs al bang.
Zoro: Solo jugamos al bang y que hax que tenias mamon, suerte que al final gne por dinamita xDD
R-L: Perdi contra tu rob pero gracias a ello me aprendi el match-uo y gane a naze despues. Preparate en el nacional pq ire a por todas si me tocas en bracket.
Bardo: Bien. Tus combates contra Blackshadows y contra mi consecutivos, dejando que mi sonic te quitara un par de stocks mas que él estuvieron muy bien. Ya me diras cuanto tengo que pagarte. Gran DDD mamon xD Y decir que 1 stock 0% son 2 stocks es d ejohners. Te quite dos vidas y punto.
Me_Aludes: Buen tio, buen jugador de bang. Poco mas se de ti xD
Foturan: Te repetire el mm link vs ganondorf en el nacional, ya que me quede con las ganas. Suerte que al dia siguiente te gane algunas friendlies. Gran Ganondorf, gran Falco. Brutal, mucho mas bueno de lo que esperaba.
Borja: Tu marth es la bomba. Aun no entiendo como te remonte en el torneo, pero lo cierto es que estuvo genial, difrute muchisimo n esas partidas.

Seguro qu eme dejo a gente pero creo que no jugue contra mas que estos. Veyron y Joannet, tendria que haberos jugado pq el ultimo dia mi sonic estaba en bastante buen estado, Marc ya lo vió.

Sexe.

Xoki eres grande.
BY NaZe
1º Smash Brothers (Bardo y R~L)
2º Finta Down Smash (Marcbri y NaZe)
360
Recuerdo que cuando volvimos la segunda vez a por ellos, me salió un Dair a Bardo, y comencé a chillar: "Dios Robo, mira, he hecho mi primer meteor, SOY MAYOOOOOOOOOOOOR"
BY Pepito
Joder se mira que estuvo muy bien X_X.

Marc y yo os vamos a petar en teams, smash hookers =D. xD

Marc= noob! xD
BY Kirzo
XOKi: Pizzas.

Robo: Cabrito, no pude sentarme bien contigo en el sillón xD.

Borde: ¿?

SaiX: No jugué contigo ni siquiera XDD, pero bueno, gracias por el viaje.

NaZe: la paraste de pecho colorado!!

Phyr: Buenas partidas excepto las que Grew miraba mientras comía gusanitos (?) y me distraje xDDDD.

Grew: Que te den, la 1º vida iba guay, ganando y todo, pero bueh, tengo que volver a jugar aunque sea un poquito al brawl, mira lo que me pasa si no.

naT: Epic!! El duelist fue genial, y las partidas de BANG! también xDD, ya echaremos más.

Blacks: Encantado de conocerte mejor, no como en el nacional D= y bueno, de echar tantas partidas contigo aunque al final no jugásemos 1 vs 1 normal de toda la vida xD.

Ray: Mancato a la Birra! XDDDDDDDDDDDD Epic.

Nail: eh Primooooooooooo!!!!!!! que te den a ti también.

Urulok: Qué sepas que esa victoria no cuenta nada, no te preocupes que no volverá a suceder, noo iré desentrenado al nacional, no era normal que no me pegase a la pared de destino -_-.

Me_Aludes: Porque me caes bien que si no...

Fotu: Foturan, Foturan... Ve a preguntarle cuánto queda.

Borja: Hum, ese gorro era para Borde xDD.

Raw: Encantado de conocerte mejor y de ganarte a un Capitán ditoo a 120% xDDDDDDD. Por cierto, muy buena la foto de los Power Rangers xD.

Hermano de XOKi: -XOKi: ¿mi hermano ha muerto / XDDD.

BANG!
BY Veyron
Jajajaj puto Foturan xD

Nuestras partidas se resumen en Snake vs falco le hago 2 stock y luego me gano más el a mi, creo que fue 5-2 o así entre caidas mias y buenos combates suyos.

Luego le saque a DDD dos veces, 2-0, la primera 2 stock y la segunda 1 stock y luego le saque a marth que no sé si me gano una pero yo le gane 3 o así ^^ xD

Puto Fotu, pero tu falco es rulz, si sigues entrenando serás un mini marcbri xD Ahora en serio, puedes llegar a ser muy buen falco si entrenas, suerte (Y)
BY Me_Aludes
Mucha gente, estuvo bien. Algunas cosicas:

X0ki: Mil gracias por aguantarnos. Has mejorado con Kirby, mola.
All hail Greward king of GnW master of Fsmash: Muérete.
Uru: Creo que lo del Ftilt era un intento desesperado de mantenerte lejos de mí lol
FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN FotuRAN: No recuerdo que te quería decir...
Phyr: En el nacional te ganaré con Falco.
SaiX: Gracias por llevarnos y guay por las partidas. Ah, y spamea más lasers contra Samus.
NaZe: Juegas mejor que R~L contra MK. O contra el mío sí. Recuerda llamar a Sakurai de vez en cuando, que luego pasa lo que pasa.
FotuRAN (esta vez sí): ¡Te gané una al Brawl! Soy feliz.
A los de Valencia: Os tengo muy vistos. Ray, odio a tu CF.
A los del Bang! (naT, blackshadows, kirzoro, phyr y no recuerdo si alguien más): Siento la corta duración de la partida, pero la tentación de acabar con Zoro en un turno era irresistible. Odio ese juego, ojalá no volvamos a jugar nunca.
A todo el mundo: Dejad de ganarme al Brawl, me hace parecer manco :roll:
Greward again: Imagen

Creo que ya está, más o menos.

Edit: Ah sí, Kirzo, epic troll fight en torneo. CF vs. Jiggs le da sentido al brawl lol
BY Kirzo
Edit: Ah sí, Kirzo, epic troll fight en torneo. CF vs. Jiggs le da sentido al brawl lol
La verdad es que moló, ¿sabes? en la bracket pusieron que ganaste tú e íbamos 1 - 1 xDDD.
BY El_Bardo
Administrador
Y yo le gane a Uru pero pusieron que gano el porque me fui, esta claro xD. Lo que me sorprende es que luego de uru me tocaba JOannet, una pena que no lo jugara :!:
BY X0Ki
Bien, despues de dos dias durmiendo me toca ronda de shoutouts:

Raw: Top tier del transporte urbano en Alzira, llegando a mi casa solo y a la primera xD Me habría gustado que jugaramos más, para que me dieras un poco de caña que se te da bien ayudar a corregir fallos.

Marc: Te sobaste muy pronto y yo por la tarde estaba ofuscadísimo y no me apetecía jugar. Pero en el nacional te echaré las partidas que no echamos en la quedada D:

X0Ki ( D: ): Suck less

Nail: Tengo tu tele en mi poder MUAJAJA. Sorprendiste a bastante gente en la quedada, deberías venirte al nacional.

Dios: tus amigos duraron dos partidas en casa D: Espero que te haya servido el rato que estuviste de entrenamiento.

Bardo: Crack. Habrá venganza en teams, lo prometo!!! xD

R~L: pig squeal, much? Más venganza en teams en cuanto me aprenda el MU de ROB xD

Me_aludes: No jugamos, pero al menos te sorprendió mi Kirby xD

Zoro: Te dejaste una birra en la nevera. Mi padre dió buena cuenta de ella.

Kirzo: No hemos vuelto a jugar desde aquel torneo tan super pro en el que nos conocimos, a ver si podemos entrenar antes del nacional.

Borja: No jugamos ni hablamos ni nada hasta la última noche, pero tu Marth es una caña. A ver si mi hermano aprende algo de él y tengo alguien con quien jugar en casa xD

Fotu: Las partidas que echamos la segunda noche creo que son las únicas en las que me gustó como jugué. Tu Falco es muy espectacular de ver y estoy seguro de que llegarás lejos.

Borja+Fotu: noobs, se encerraron en la entrada de mi finca xDDDDDDD

SaiX: No llegamos a jugar en todo el puente, pero gracias por pegarte el viaje, hacerme de taxi y traer el material sin el que la quedada no habría sido lo mismo.

Phyr: ya hago los shoutouts D: ya te dije yo que no serías un random antes de la quedada. No botes en mi sofá! *agita el puño* xDDDDDDDDD

Urulok: tengo miedo tio, tengo mucho miedo! xDDD Me petaste en singles, aunque comiste piedra bug y fue como una victoria moral xD Habrá revancha. Tu posición para dormir de la última noche me hizo preocuparme seriamente por tu espalda.

Grew: sólo me queres por interés D: jaja, ya lo haremos mejor en teams, y conseguiré entrarle mejor al usano con casco ese tuyo.

Naze: este shoutout es especial. Has hecho durante la quedada todo lo que yo debería haber podido hacer. Jugar bien, petarlo, y además cocinar y ayudarme a organizarlo todo. Además, con tus cojonazos encontraste la única tienda 24 horas del pueblo sin saber ni donde estaba, salvando la comida y la cena de todos los que estabamos ahi. Crack.

Blacks: Al fin nos conocemos, perillaptor jesus xD Creo que sos el smasher que conozco desde hace más tiempo, y tenía ganas de que finalmente echaramos unas offline. Además, la mañana del último día echamos unas risas cuando la casa ya estaba vacía y yo un poco más de relax xD Acabo de cenarme tus cereales de la cereales match, por cierto xD Enhorabuena por la actuación en singles, ya petarás a Robo.

naT: SHITSHITSHIT. Cada vez que te oía decir eso me partía el ojete, y lo dijiste mil veces xD Supongo que es porque sos el más cercano a mi edad de todos, o porque hablamos seguido por msn, pero has sido con el que mejor me he llevado durante el puente a pesar de mis nulas capacidades de relacionarme con la gente xDDDD Me alegro de que confirmaras a última hora.

Veyron: De los tres que llegaron el domingo sólo pude jugar contra tu Snake y tu DDD. Me diste la del pulpo, pero no volverá a pasar D:

Joan: No jugamos singles al final, pero tu Diddy es para mirarlo y flipar. Tu habilidad para sobarte sobre los 4 cojines de las sillas también es envidiable xDDDD

Ahora, impresiones generales:

Lo primero es agradecer a todo el mundo otra vez el esfuerzo de venir hasta aquí y darme la oportunidad de jugar con (casi) todos y conocer a la comunidad finalmente. Excepto un momento de crisis cuando el vecino de arriba empezó a zapatearme el suelo, la quedada fue perfecta, no rompimos nada y apenas tuve trabajo limpiando en cuanto recogieron las cosas. Tanto es así que mis padres me dejan la casa en el supuesto de que vuelvan a irse en algún momento en un futuro lejano.

Como único downside de la quedada, estuve enfermo viernes y sábado y afectó horriblemente a mi nivel de juego. Estoy seguro de que hubiera perdido contra la misma gente y probablemente la misma cantidad de partidas, pero si me petan me gusta que sea jugando como me gusta y no como un mancazo xD El domingo estaba tan ofuscado que no jugué en toda la tarde, lo cual fue un desperdicio de tiempo bastante importante y me perdí jugar con marc y joan por ello. No volverá a pasar, espero.

Me quedan al menos las partidas contra Fotu, y la tanda contra naT de la última noche y naT, Raw y Borja de antes de amanecer, en las que jugué como suelo hacerlo, más o menos. No grabé nada de eso, y estoy seguro de haber metido algún combo de mas de 70% que me gustaría tener para poder fliparme conmigo mismo xD

Lo último que me gustaría remarcar es que no me comí ningún 3-stock en todo el puente (creo xD) lo cual, para ser la primera vez que juego con todos, es algo que me hace sentir no tan mal sobre mi nivel de sucking general.
BY Dios
yo no tengo mucho que decir... me gustaron un montón las partidas que vi.

ademas me lo pase de lujo buscando la manera de entrar en la finca... (un amigo y yo nos encerramos tambien xDD)

P.D: no creo que valla a los nacionales, no soy de oro xDDD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]