Bueno, sigo D:
Domingo:
Me desperté gracias al amago de caída de Raw, tras eso tuve que despertarme durmiendo unas 7 horas como mucho D:, desayune alguna cosa suelta y más brawl, por el medio día llegarían Veyon, Marcbri y Joan.
Empecé jugando con Veyron a lo bestia, me encantaron esas partidas en las que jugué bastante suelto, pude ganar mucho a tu Snake pero no te gane a tu DDD las 2 veces que me lo sacaste D:, tu marth tambien me dio caña cuando lo sacaste, sin duda te manejas muy bien con los 3, me caiste muy bien, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron, veyron...
Tras eso experimente otro mal, Joan, quien petó a mi falco con su diddy a lo bestia, la vez que saqué a ganon pude hacer incluso más con un poco de banana choke, le gané muy pocas y fueron debido a fails suyos y de los dos, tu diddy me volvió loco, y lo técnico que eres me impresionó mucho, y tu mario también es buenísimo, después de grew eres el que más me petó, y por supuesto me caiste de puta madre, pero me quede sin comprobar la suavidad de tus patillas, las cuales rulan.
Marcbri, contigo también eché friendlies y me diste mucha caña, tu falco rula demasiado, y te mueves de una forma muy especial xD, te manejaste bien con todos y tu marth por supuesto era muy bueno, eres el dios del pivot grab xD, aún así ese día no eras marc y el torneo te salió mal, para el nacional recuerda nuestros MMs D:, estuviste callado con los que no conocías pero me caíste bien, no comprové lo suave que era tu pelo, pero el top 3 es suave sin duda alguna. 360.
Dios y jesucristo, como eres onmipresente y lo sabes todo no hace falta que postee.
Ese día hice algún MM y algo match, tampoco dormí más de una o dos horas, y dormí fatal, finalmente el lunes me levante y más brawl, me despedí con ganas de volver a veros.
Finalmente borja y yo partimos los últimos de la casa de Xoki, tras viciar alguna que otra nos dió explicaciones de como llegar a la estación, nos tiremos mucho y sudemos la gota gorda, gracias a dios el tren de cercanías pasaba cada media hora, sino no se que hubiera sido de nosotros al llegar tarde al tren previsto xD, finalmente en el tren lo único que recuerdo fue un tío que se metío con una niña pequeña nigga al aseo del tren, se nos vino a la cabeza un pedobear, más que Raw, borja y yo nos tronchemos un poco.
Torneos:
1º torneo singles (Sábado)

1º Greward
2º Bardo
3º R~L
4º Blackshadows
5º Urulok
5º Raw
7º NaZe
7º Me_Aludes
9º Kirzo
9º FotuRAN
9º Saix
9º naT
13º Zoro
13º Borja
13º Phyr
13º Xoki
17º Ray
17º Nail
En la segunda partida tuve la suerte de que me tocara a Bardo D:, fue unas partidas ajustadísimas, puto Bardo, no muere ni a 160% xD, la ultima partida le dejé a 150% aprox y si no recuerdo mal me envió a cagar con un bair y me gano 2-1.
Conclusión:
Tras eso me tocó a Blackshadows, esta sería la primera vez que juego con un Sonic, y me metió un 3 stock D:, gracias a dios no era un match up muy dificil de aprender, y la segunda partida casi me vengo con otro 3 stock pero me remonta y le dejo con 1 stock, en la ultima le dejo a 120% y me echa con un bair D:, me gana 2-1.
Conclusión:
Como era de esperar, gana Grew. Buenas partidas por parte de R~L y Bardo.
Torneo de teams (domingo)

1º Smash Brothers (Bardo y R~L)
2º Finta Down Smash (Marcbri y NaZe)
3º This team contains 360 pingas (FotuRAN y Borja)
4º Mierda, la semana que viene no hay one piece (Urulok y Raw)
5º Xoki xokolate, el xokolate de pakito el xokolatero (Xoki y Greward)
5º Davinnia (Joan y Veyron)
7º Torneidoou (Saix y Phyr)
7º Sonic No mata (Blackshadows y naT)
9º Emisarios de Dios (Dios y Charlie)
9º Los fucking machine (Ray y Nail)
Perdemos contra Davinnia en unas partidas con 2 epics veyroncidios.
Borja hizo 2 epics remontadas, y yo casi 1 D:
En general dimos bastante rape hasta que nos tocó con marc y NaZe, que no dieron rape 3-0, en una de ellas marc hizo un epic rape estando sólo, puto marc xD.
Buen equipo de robo y bardo, como siempre.
Team sucks
2º torneo singles (domingo)
1º Joan
2º Greward
3º Veyron
4º Raw
5º naT
5º Uru
7º Borja
7º Marc
9º Phyr
9º Bardo
9º R~L
9º Blackshadows
13º Xoki
13º NaZe
13º Nail
13º FotuRAN
17º Saix
17º Dios
17º Ray
Intenté encontrar mi gorro antes de hacer el torneo, pero no lo encontré, vi la bracket, y vi las letras ''Joan'' al lado mío...
Jugué con MK y me ganó 2-1
Conclusión:
Tras ganar a Ray, vi las letras ''marc'' al lado mio...
Me ganó 2-1 en partidas muy ajustadas
Conclusión:
Borja robó el sueño de grew
Puta final xD
Pero de todos modos mirad lo de esta foto que eché hace poco:

MMs/Algo match
Gané 2 algo match (un cupón de descuento caducado de playasia match -vs- tarjeta de cercanías usada de renfe/tarjeta casucada de transporte público de 162 €!) a naT, usé falco vs sonic.
Tras eso hicimos 2 MMs a 1€ los cuales gané, usé a ganondorf vs link. Buenas partidas D:
Hice el MM 1€ a Joan de mi ganondor vs su mario y me ganó 2-1, un mario muy bestia por cierto, revancha para la próxima D:
Hice 3 MMs a Greward a 1€, 1º perdí siendo rapeado mi ganondorf con el puto SIDA, 2º gane al c.falcon de Grew con ganon, 3º perdí contra Grew mi Falco/MK vs su Olimar.
Revancha para la próxima... D:
A Phyr le hice 2 MMs a 1€, finalmente los gané D:
360