Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Slyon
Bueno a falta de pocos días, voy ultimando detalles, ha habido cambios y a falta de más cambios de última hora la cosa queda tal que así:

- Vamos en mi coche.
- 5 plazas: Slyon, Madness, Lucía (novia mad), Borja el manatí unfapped y Ninjalber.
- Saldríamos el viernes sobre las 2-3, porque mad tiene que trabajar por la mañana.
- Calculo entre los 20-30 € de gasofa por persona. Esto puede variar, pero dinero para emergencias nunca sobra.
- Mi maletero es relativamente pequeño, así que llevad el menor equipaje posible.
- No sé si comprar aquí y llevar comida o comprar por allí. Aquí conozco sitios baratos para comprar mierdas, pero allí no sé qué nos podemos encontrar. Ari dijo que en el chalet habría comida, pero que la tienda más cercana estaba lejos, lo suyo es ir con todos los víveres necesarios al chalet.
- Poni, si Arnold no tiene inconveniente podrías ir en su coche, porque en el mío no quedan plazas.

Si hay cambios aviso,

Besos, Slyon.
¿volveriamos el 1 por la noche o por la tarde?
¿relativamente pequeño, podrias especificar?
¿podemos comprar alli antes de entrar a la ariteta para ahorrar peso?
¿por que poni quiere venir?

besos, Borja
BY Slyon
¿volveriamos el 1 por la noche o por la tarde?
Pues lo suyo es volver por la tarde, porque son por las 5h de camino si todo va bien y al día siguiente hay gente que tiene que hacer cosas.
¿relativamente pequeño, podrias especificar?
Te pongo una foto que no es original, pero para que te hagas una idea, me refería a que no llevárais maletas, son 3 días y hace calor. :lol:
Oculto:
Imagen
¿podemos comprar alli antes de entrar a la ariteta para ahorrar peso?
Es que yo de allí no sé nada, no sé qué nos podemos encontrar y no es plan de andar preguntando y dando vueltas, tampoco tenemos que llevarnos mucho, pero bueno, eso se hablará.
¿por que poni quiere venir?
De dónde venimos, a dónde vamos..
BY Slyon
¿Podria llevarme mi mochila que siempre llevo + 1 bolsa para la wii, o deberia apretarlo todo en la mochila?
lo que menos ocupe, lo dejo a tu elección, sé que tienes criterio de manatí.
BY Ari
Slyon ese coche tiene baca? hay podiais atar algunas maletas oye champuss geleees y toallas para ducha me a dicho mi madre que tambien pone osea traeros ropa, los juegos(wiis) y bueno si eso una toalla para la piscina
BY Slyon
Ostia, 5 horas de viaje U_U

Pensaba que era menos.

¿Madness no iba en su coche?

¿Entonces llevo a Juli, Chochan, Peak y Poni?
mad tiene que solucionar un tema de trabajo, pero al final vamos todos en mi coche para evitar líos.

peak prefería ir contigo porque es su cumpleaños el viernes y quiere estar en su casa, de poni sólo sé que está interesado y que buscaba coche, supongo que se pondrá en contacto contigo.
BY borja
poni me llamara mañana para que le diga novedades ya que no tiene internet, podeis decidme que le digo, o tambien cuento que llame a arnold o algo asi

slyon, como supongo que alber y yo seremos los ultimos en ser recogidos, podria probar con la combinacion mochila + wii, ya que dudo que pueda llevarme lo necesario solo con la mochila

y si falta sitio, lo llevo conmigo
BY Arnold
Estoy pensando en lo de poni, le dije que sí por teléfono pero es que mi coche solo hay detrás 2 cinturones de seguridad y además es pequeño. Yo estaré cómodo todo el viaje pero los de atrás van a estar apretados 5 horas para ir y 5 horas para volver.
BY borja
Estoy pensando en lo de poni, le dije que sí por teléfono pero es que mi coche solo hay detrás 2 cinturones de seguridad y además es pequeño. Yo estaré cómodo todo el viaje pero los de atrás van a estar apretados 5 horas para ir y 5 horas para volver.
dudo que sea peor que el viaje a cordoba, que iba nazo y ahi si que ibamos apretados
BY Slyon
maletero o cuerda y que vaya por fuera en un sidecar o algo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]