Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
ari, creo que no me podrás ver el piercing del pezón D:yo si D:
¿volveriamos el 1 por la noche o por la tarde?Pues lo suyo es volver por la tarde, porque son por las 5h de camino si todo va bien y al día siguiente hay gente que tiene que hacer cosas.
¿relativamente pequeño, podrias especificar?Te pongo una foto que no es original, pero para que te hagas una idea, me refería a que no llevárais maletas, son 3 días y hace calor.
¿podemos comprar alli antes de entrar a la ariteta para ahorrar peso?Es que yo de allí no sé nada, no sé qué nos podemos encontrar y no es plan de andar preguntando y dando vueltas, tampoco tenemos que llevarnos mucho, pero bueno, eso se hablará.
¿por que poni quiere venir?De dónde venimos, a dónde vamos..
¿Podria llevarme mi mochila que siempre llevo + 1 bolsa para la wii, o deberia apretarlo todo en la mochila?lo que menos ocupe, lo dejo a tu elección, sé que tienes criterio de manatí.
Ostia, 5 horas de viaje U_Umad tiene que solucionar un tema de trabajo, pero al final vamos todos en mi coche para evitar líos.
Pensaba que era menos.
¿Madness no iba en su coche?
¿Entonces llevo a Juli, Chochan, Peak y Poni?
Estoy pensando en lo de poni, le dije que sí por teléfono pero es que mi coche solo hay detrás 2 cinturones de seguridad y además es pequeño. Yo estaré cómodo todo el viaje pero los de atrás van a estar apretados 5 horas para ir y 5 horas para volver.dudo que sea peor que el viaje a cordoba, que iba nazo y ahi si que ibamos apretados
Estoy pensando en lo de poni, le dije que sí por teléfono pero es que mi coche solo hay detrás 2 cinturones de seguridad y además es pequeño. Yo estaré cómodo todo el viaje pero los de atrás van a estar apretados 5 horas para ir y 5 horas para volver.maletero o cuerda y que vaya por fuera en un sidecar o algo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]