Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Maldito Peteee quien me susurrara cosas al oido mientras vamos en el coche de saix a 2450 por hora, quien me cubrira las espaldas con una piedra de siete metros en teams, quien se comera las dos pizzas gigantes que dejemos entre todos en casa de xoki, quien se llevara el ciudadela para que nos caguemos en el condotiero a ocho voces??La pizza pa mi :3
PD: We will miss you, ya te traere un souvenir de casa de xoki
A ver, odio tener que decir que no a la gente, no me lo pongan más dificil aun preguntandolo 5 veces. Sé que hace mucha ilusión porque viene lo mejorcito, pero no voy a meter a más gente. No te he contestado al privado, porque he ido DE CULO todo el día de ayer organizando cosas. No tiene nada que ver con el nivel (como si yo estuviera como para juzgar niveles, lol), es cuestión de que no quiero más gente en un salón de 20 metros cuadrados xDDDDOk por lo menos lo he intentado
Grinpis organiza otra dentro de poco, hagan que sea tan grande como esta, yo he estirado los recursos disponibles muy por encima de lo que podían estirarse. Esperemos que no pete la cosa xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]