Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
Ya, lo siento xD No es culpa mia ._. Me gustaria haber jugado con todos vosotros D:
En fin ya os vere en el nacional :3
BY X0Ki
A ver, odio tener que decir que no a la gente, no me lo pongan más dificil aun preguntandolo 5 veces. Sé que hace mucha ilusión porque viene lo mejorcito, pero no voy a meter a más gente. No te he contestado al privado, porque he ido DE CULO todo el día de ayer organizando cosas. No tiene nada que ver con el nivel (como si yo estuviera como para juzgar niveles, lol), es cuestión de que no quiero más gente en un salón de 20 metros cuadrados xDDDD

Grinpis organiza otra dentro de poco, hagan que sea tan grande como esta, yo he estirado los recursos disponibles muy por encima de lo que podían estirarse. Esperemos que no pete la cosa xD
BY Joshi
Maldito Peteee quien me susurrara cosas al oido mientras vamos en el coche de saix a 2450 por hora, quien me cubrira las espaldas con una piedra de siete metros en teams, quien se comera las dos pizzas gigantes que dejemos entre todos en casa de xoki, quien se llevara el ciudadela para que nos caguemos en el condotiero a ocho voces??
PD: We will miss you, ya te traere un souvenir de casa de xoki :D
La pizza pa mi :3
BY Peak
A ver, odio tener que decir que no a la gente, no me lo pongan más dificil aun preguntandolo 5 veces. Sé que hace mucha ilusión porque viene lo mejorcito, pero no voy a meter a más gente. No te he contestado al privado, porque he ido DE CULO todo el día de ayer organizando cosas. No tiene nada que ver con el nivel (como si yo estuviera como para juzgar niveles, lol), es cuestión de que no quiero más gente en un salón de 20 metros cuadrados xDDDD

Grinpis organiza otra dentro de poco, hagan que sea tan grande como esta, yo he estirado los recursos disponibles muy por encima de lo que podían estirarse. Esperemos que no pete la cosa xD
Ok por lo menos lo he intentado :P nos veremos en el nacional!
BY borja
joder 2 dias que ganas...

al final cuantas teles/wiis hay? es por no llevarme la mia si no es necesaria ._.
BY X0Ki
Borja, trae todo lo que puedas, más vale que nos sobre que no que nos falte y tengamos que jugar a las cartas xD
BY Nail
Madre mia, mi recuento de material confimado segun la gente, nada de posibles.

Teles: 5
Wiis: 7
Brawl: 7
Melee: 4

no pongo GC porque si con 7 wiis nos faltan teles... amigos.. faltan teles yo alomejor llevo 1 y asi ya seran 6? aun faltan!! xD

Espero que los "posibles" cumplan xD
BY FotuRAN
Pues visto lo visto tendriamos que hacer que saix nos recogiese en la estacion del tren de valencia, de alli ir a la casa de arko y recoger mi tele, avisare a arko el viernes para si esta en su piso el sabado e ir a este
PD: Para los interesados, puedo ofrecer en la KDD un servicio de suavizacion de los gatillos para aquellos que en sus mandos se les atasquen estos un poco cuando los pulsan, si a alguien le interesa que me avise para traerme el material
(basicamente es ligar un tubito interior del gatillo)
BY X0Ki
Fotu, es físicamente imposible que SaiX vaya a pegarse semejante pateo sólo por una tele. Conseguiré yo alguna más si es posible de algún amigo.
BY SaiX
wowowowowow rape! joan sentiras mi ira o.o

aver....mensaje para los de valencia.....llevaros la tv en el tren que no hay ningun problema, yo os llevo y os traigo a la estacion que os deja en valencia pero no os voy a recoger..... no se ni como os habiais planteado esa opcion ya que segun tengo entendido esta a 2 horas D:

joder yo voi a intentar por todos los medios llevarme 3 tvs, es mas me las voi a llevar y no les voy a decir nada a mis padres para que luego vean el pastel de solo tener 1 tv xDDDDDD, para que luego digan que el smash no es un deporte de riesgo

PD: edu te queria rapear al melee :cry:
BY X0Ki
Está a media hora, pero vamos, no vas a pegarte la paliza de hacer 35 km de ida + 35 de vuelta sólo por una tele xDDDDD

Yo he conseguido 3/4 teles en alzira y voy a por la cuarta/quinta, lo sabré mañana.

Para los que vienen mañana en bus: run, run! xDDD Avisenme en cuanto lleguen a la estación de buses en Valencia, para ir buscando la forma de traerlos desde la estación de Alzira. Si tuviera coche esto sería más sencillo, pero... xDD

Fran, la opción de recogerla en casa Arko es la más simple. Veyron se trae la suya desde Barcelona, y querían endilgarle una más a Urulok. Si ellos pueden, podrás también D:
BY Marcbri
Administrador
joan veyron y yo hemos pillado los billetes. llegaremos a las 11 y cuarto el domingo en bus al final. volveremos a las 10 en los 3 sitios que quedaban. no sabía que uru nat y grew no habian reservado aún asi que tendran que pillar el de las 4 pero lo tendran que pillar YA porque solo quedan 3 huecos ahí también.

nosotros 3 llevamos 1 tv 2 wiis

no, el otro grupo no traerá otra tv porque no quieren D:
BY naT
Administrador
Yo traeria tv pero no puedo mete runa TV en un bus macho xDD

Venimso mañana pillando el bus de las 16:30. Uru, GRew y yo.

Me gustaria saber mas o menos que hacer al llegar y como se duerme alli si me traigo saco o que.

Traigo la wii i el brawl no?
BY X0Ki
Al llegar a la estación de buses hay que pillar la linea 8 hasta la de trenes y luego de ahí en cercanías, linea C2 (l'alcudia o xàtiva) hacia Alzira. Avisenme por el movil cuando estén en Valencia para irme preparando para recogerlos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]