Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

@Lucky Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Buenni de todas formas se podria hacer otro en verano o asi, lo malo que el piso va a ser vendido por esas fechas pero da igual, supongo que en el futuro los smashers de logroño podran alojar gente y tal
Me estais tocando los cojones teniendo que limpiar la mierda que vais dejando en los post, al proximo que se ponga a desfasar le meto una advertencia y me voy a quedar bien a gusto, avisados estais.
Me vendria bien que borraras todos los posts de Grew y Marc mas mis contestaciones, ya que no son nada productivos.

la semana que viene abrire un post con la lista de material que tenemos para que la gente que ponga diga mas o menos lo que puede traer, si alguien mas esta interesado por favor o puede confirmar su asistencia estaria bien que lo pusiera, sobre todo los meleers de madrid si alguno se va a pasar.

También estamos interesados en tener una camara o algo para poder grabar las partidas importantes de Melee o mejor aun, una capturadora que pueda grabar Pal 60hz seria perfecto, para el Brawl no importa tanto, lo unico que si alguno traeis alguna wii con brawl ponedle los codes de replays infinitas para poder grabar partidas importantes, si alguien se ofrece a grabarlas en buena calidad ok, si no las grabare yo mismo con mi capturadora a calidad normal.

Necesito que alguien me mande un pm explicandome el funcionamiento de Tio, es la primera vez que voy a montar algo asi y ando algo perdido, también estaria bien que alguien me echara una mano con la seeding, no quiero patinar ahi
Colega Lion no se como puedes ponerte asi, ni que te preguntara con una pistola apuntandote a la cabeza, si abres un post diciendo que te retiras pues es obvio que pensemos que te retiras, claro que objetivamente no notamos el cambio pero si lo abriste por algo sería, es que si no, no se porque lo abriste.
Si no tienes que dar explicaciones entonces porque lo abriste? No tiene sentido
Ademas si abres el post es para que te lloren, Neji se ha retirado y no abrio post para que no le lloraran, es obvio que si lo haces es para que te lloren que vuelvas y entonces alomejor puedas levantar del pozo tu ego. Pero bueno lo dejo aqui porque todo esto es como demasiado ilógico para mi xD
No lo ha hecho para fingir, lo que pasa es que ha descubierto que le gusta más el melee y punto.

A si, me llamo Ian, soy el tío random del que no habéis oído hablar nunca que va a organizar el torneo junto con Lion (soy el dueño del Ciber).
Ya lo siento por no haber posteado antes, he estado un poco liado (excusa barata xD).
Última edición por Walorikot el Jue Nov 30, 2017 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Colega Lion no se como puedes ponerte asi, ni que te preguntara con una pistola apuntandote a la cabeza, si abres un post diciendo que te retiras pues es obvio que pensemos que te retiras, claro que objetivamente no notamos el cambio pero si lo abriste por algo sería, es que si no, no se porque lo abriste.
Si no tienes que dar explicaciones entonces porque lo abriste? No tiene sentido
Ademas si abres el post es para que te lloren, Neji se ha retirado y no abrio post para que no le lloraran, es obvio que si lo haces es para que te lloren que vuelvas y entonces alomejor puedas levantar del pozo tu ego. Pero bueno lo dejo aqui porque todo esto es como demasiado ilógico para mi xD
No lo ha hecho para fingir, lo que pasa es que ha descubierto que le gusta más el melee y punto.
Tengo la sensacion que tu respuesta no se corresponde con lo citado.

En un rato te lo borro todo, Lion.
Por favor, necesito que me vayais confirmando si podeis venir o no

quizas lo aplazaremos una semana, mas que nada porque la gente de madrid tiene expomanga o algo asi en esas fechas y demas, si los de sevilla pueden la fecha fijada inicialmente supongo que lo haremos en la fecha fijada inicialmente.

Bueno, ya se vera, el caso es que es probable que se aplace el torneo para que pueda asistir mas gente
Ok, seguramente lo aplacemos, de todas formas voy a ver si la gente de Madrid vendria la semana siguiente no vaya a ser que tengan algun tipo de evento o torneo.

Por cierto despues del torneo de smash "Una semana o dos de plazo" habra torneo del LoL con premios bastante interesantes, os pondre mas info en el futuro
Lion podrías definir "premios interesantes" aunque solo sea una estimación, para ir buscando un team ganador y tal
Códigos para el lol creo que te dan un personaje con una skin y supongo que dinero, tengo que mirarlo mejor.

Me parece que van a repartir mas de un código a los ganadores para que podais regalarlo a los amigos o venderlo "Aunque creo que si te pilla Riot vendiendolo te mete banhammer"

De todas formas primero pensemos en el de Smash, el de LoL es solo una idea
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]