Me estais tocando los cojones teniendo que limpiar la mierda que vais dejando en los post, al proximo que se ponga a desfasar le meto una advertencia y me voy a quedar bien a gusto, avisados estais.
Me vendria bien que borraras todos los posts de Grew y Marc mas mis contestaciones, ya que no son nada productivos.
la semana que viene abrire un post con la lista de material que tenemos para que la gente que ponga diga mas o menos lo que puede traer, si alguien mas esta interesado por favor o puede confirmar su asistencia estaria bien que lo pusiera, sobre todo los meleers de madrid si alguno se va a pasar.
También estamos interesados en tener una camara o algo para poder grabar las partidas importantes de Melee o mejor aun, una capturadora que pueda grabar Pal 60hz seria perfecto, para el Brawl no importa tanto, lo unico que si alguno traeis alguna wii con brawl ponedle los codes de replays infinitas para poder grabar partidas importantes, si alguien se ofrece a grabarlas en buena calidad ok, si no las grabare yo mismo con mi capturadora a calidad normal.
Necesito que alguien me mande un pm explicandome el funcionamiento de Tio, es la primera vez que voy a montar algo asi y ando algo perdido, también estaria bien que alguien me echara una mano con la seeding, no quiero patinar ahi