Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kike
Bueno... no pasa nada tranquilo :lol:

Pues si Hiko puede meter a más gente que me meta a mi ó.ò
BY TheClav
a hiko siento deciros que olvidaros de que alguien entre en su casa porque Rydle entro por los pelos y dijo que ya no dejaba a nadie más, esto está claro que es por favoritismos en los que nadie tiene culpa, Mikel es el que decide quien entra al desván y quien no, de todos modos los que no vayais lo mismo alguien podría ir con Nexoult a un hotel de 4 estrellas como el de la última vez por 20 euros entre los 2 la noche ._. pero eso solo sería si su tío que trabaja en el hotel puede volver a hacerlo, y entonces serían 2 habitaciones 20 cada una la noche y de dos camas es decir 2 personas = Nexo + acompañante
y luego quedarían otros 2 que estuvieseis dispuestos a pagar 20 por la noche, pero repito que esto debe confirmarse y no es seguro.
PD: la verdad esque pagar 20 euros por un hotel de 4 estrellas está MUY bien, que os lo diga Arko
BY TheClav
esto está claro que es por favoritismos en los que nadie tiene culpa
Si eso lo dices por mi, estas muy equivocado, ya di mis razones. :?
no hombre lo digo porque la gente a la que invitas es ya alguien más o menos de confianza con el que se puede tratar, no te acuso para nada xd
BY Kike
Mola el albergue :)

Ire alli lo más seguro, además de que sale muy barato y además mola :D

Además, seguramente vendra más gente del nacional :lol: :lol:

Bueno, pues si no hay más housing, GO!! Al albergue xDD
BY Redrix
Mola el albergue :)

Ire alli lo más seguro, además de que sale muy barato y además mola :D

Además, seguramente vendra más gente del nacional :lol: :lol:

Bueno, pues si no hay más housing, GO!! Al albergue xDD
Te secundeo, Kike.
BY Marcbri
Administrador
esperad un poco antes de reservar en el albergue, creo que pronto habrá unos 3 huecos más o así.

el martes confirmamos el torneo y abrimos las confirmaciones ( para que no pase como en el otro que mil personas dijeron que venian, y no, no vinieron.
BY TheClav
esperad un poco antes de reservar en el albergue, creo que pronto habrá unos 3 huecos más o así.

el martes confirmamos el torneo y abrimos las confirmaciones ( para que no pase como en el otro que mil personas dijeron que venian, y no, no vinieron.
meteme en una pool cool y te doy 1 leuro :Awesome: , me dijeron que ya teniais algo de pools :3 de todos modos los huecos en donde serían...?
BY Marcbri
Administrador
en unos dias lo sabréis D:

igualmente, no tengo nada hecho de las pools cuando aún se tienen que apuntar bastantes personas ._.
BY Hikotsu
El albergue del Clot, Avenida Meridiana es DIOS. Barato y desayuno gratis. Y te puedes acoplar y viciar toda la noche, en el IWMMB Xipimax, Talvi y yo gozamos gratuitamente de los servicios. Aunque Xipimax y Talvi durmieron en el suelo, me adelanté y cogí la última cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre Housing, sorry, pero como ya han dicho no puedo meter a nadie más, de hecho también vendrá Talvi miércoles, jueves y alomejor viernes, así que al pozo.

Talvi, intentaré dialogar con mi madre para que te quedes todos los dias, pero 4 personas es demasiado complicado, no por falta de espacio, mi casa es grandecilla, sino por falta de camas. Aunque en realidad contabilizo 4 sitios donde dormir, colchones, camas, sofás, etc. Y os podéis ir turnando, aunque bueno, ya hablaremos.

PD: La gente da housing a gente que no vendrá al torneo, pongo la mano en el fuego a que el 50% de los que hacen housing a tal persona al final no viene y se lia parda xD Por eso solo meto en mi casa a gente de confiana y que sé seguro que van a venir, Talvi, North y Neji no me fallarán xD
BY Marcbri
Administrador
No Xavi, habrá confirmación, para evitar que pase esto o que metamos gente en una pool mientras estos están en su casa y han pasado de avisar de que no iban a venir.
BY borja
Soy ARKONID:

Nadie podría alojarme un día o dos? :| :| :|

Muchos de aquí me conocéis, 19 años, vivo en Valencia, ayudaré en la casa a la que vaya en lo que haga falta... pleaseee xD
BY Joshi
Pero entonces, basicamente el desvan de miquel y todos los demas housing estan completos? *glups* nunca me he sentido mas cerca de llegar tarde a algo importante o_OU
BY Grew
Pero entonces, basicamente el desvan de miquel y todos los demas housing estan completos? *glups* nunca me he sentido mas cerca de llegar tarde a algo importante o_OU
joshi, tu ya tienes sitio en el desvan de miquel XD
BY Hikotsu
Talvi, claramente Rydle te odia, pero haré que os reconcilieis en mi casa, la casa del amor xD

+1 a Grew, Joshi tiene sitio en el desván, y si no hay echamos a alguien, ya ves tu qué problema, pero Joshi TIENE QUE ESTAR en el desván.
BY Grew
yo puedo dar housing si me caen bien y otras condiciones secundarias.

Es decir, que como la mayoria de los que me caen bien ya tienen housing, es como si no diera housing.

Y alomejor me enchufo en el desvan D=
BY MaZzone
¿Habrás freeplays en el desván? Entonces yo también me quedo, aunque esté a 1 hora de casa :awesome:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]