- Dom Sep 06, 2009 7:02 pm
El albergue del Clot, Avenida Meridiana es DIOS. Barato y desayuno gratis. Y te puedes acoplar y viciar toda la noche, en el IWMMB Xipimax, Talvi y yo gozamos gratuitamente de los servicios. Aunque Xipimax y Talvi durmieron en el suelo, me adelanté y cogí la última cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sobre Housing, sorry, pero como ya han dicho no puedo meter a nadie más, de hecho también vendrá Talvi miércoles, jueves y alomejor viernes, así que al pozo.
Talvi, intentaré dialogar con mi madre para que te quedes todos los dias, pero 4 personas es demasiado complicado, no por falta de espacio, mi casa es grandecilla, sino por falta de camas. Aunque en realidad contabilizo 4 sitios donde dormir, colchones, camas, sofás, etc. Y os podéis ir turnando, aunque bueno, ya hablaremos.
PD: La gente da housing a gente que no vendrá al torneo, pongo la mano en el fuego a que el 50% de los que hacen housing a tal persona al final no viene y se lia parda xD Por eso solo meto en mi casa a gente de confiana y que sé seguro que van a venir, Talvi, North y Neji no me fallarán xD