Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
no aceptes esa mierda de crew la nuestra es mejor :3hambrientos aleatorios VS catalunyasera vs ñEEE People
5 vs 5 D=
en crews de melee al final como no se agan entre las 10 de la noche i las 12 yo me ire k los trenes se acavan i paso de dormir en el suelo -.-, asi k seria ideal k se diga la ora ya de las crews dado k solo keda 1 dia, cuanto mas pronto mejor, i la ora k sea esa i sin liosMira la crew se hace a las 10, los que estemos ally y si falta alguién podemos repetirla el domingo si esk sobra tiempo y eso
Hay hueco en la crew borja? =Dno
Aver joshi, es normal que te borren el post si solo pones "._." o "+1" o cosas que no aportan nada absolutamente XDHay hueco en la crew borja? =Dno
._.
No me borreis los mensajes fuuuuu
Yo digo que tenemos que hacer un Andalucia Vs ALGO D:
Si sensei, como siempre aprendere de ti *~*andalucia VS "H.A. (nombre en decision)"
Pero bueno, quien quiere un Andalucia vs su comunidad? Creo que un Andalucia vs Valencia seria apropiado
Menos quejarse y mas actuar. Te dijimos antes del torneo que si queriais hacer crew formaba parte de los freeplays y os encargarais vosotros mismos. Hikotsu no hizo nada para esa crew pero tu tampoco, y se te dijo explicitamente que no nos encargariamos, que la hicierais si queriais. Hubo teles de melee sobradas el sabado, y el domingo tambien, teniendo en cuanta que ademas no teniamos limite de tiempo. Hikotsu te dijo que no organizaria el la crew, asi que no le culpes, sabiendo que hikotsu no lo haria tenias que moverte tu, si tanto te interesaba. No culpes a los demas de no hacer algo que no eres capaz de hacer tu. La crew de Brawl Cataluña vs España por ejemplo (mas alla de como fuera o del respeto que le puedas tener), la empezo a mover Veyron, pq los organizadores estan para otras cosas.tio tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?
Igual dije yo que colaboraria si la queriais hacer, si me hubieras pedido hacerla, no solo hubiera hecho lo posible para que se hiciera si no tambien para que se grabara. Eso si, creo que te rinde mas pasar de todo y luego cargarle la culpa a Hikotsu, cosa con la que se ve que disfrutas mas que jugar al melee.
que asco de personaMenos quejarse y mas actuar. Te dijimos antes del torneo que si queriais hacer crew formaba parte de los freeplays y os encargarais vosotros mismos. Hikotsu no hizo nada para esa crew pero tu tampoco, y se te dijo explicitamente que no nos encargariamos, que la hicierais si queriais. Hubo teles de melee sobradas el sabado, y el domingo tambien, teniendo en cuanta que ademas no teniamos limite de tiempo. Hikotsu te dijo que no organizaria el la crew, asi que no le culpes, sabiendo que hikotsu no lo haria tenias que moverte tu, si tanto te interesaba. No culpes a los demas de no hacer algo que no eres capaz de hacer tu. La crew de Brawl Cataluña vs España por ejemplo (mas alla de como fuera o del respeto que le puedas tener), la empezo a mover Veyron, pq los organizadores estan para otras cosas.tio tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?
Igual dije yo que colaboraria si la queriais hacer, si me hubieras pedido hacerla, no solo hubiera hecho lo posible para que se hiciera si no tambien para que se grabara. Eso si, creo que te rinde mas pasar de todo y luego cargarle la culpa a Hikotsu, cosa con la que se ve que disfrutas mas que jugar al melee.
yo iba a montar la crew el sabado pero Hikotsu se nego a ayudarme en lo mas minimo y en ese momento no estaba haciendo NADA a parte de pasear su jodida grasa por el local. asi que callate la boca tio, si no hubo crew fue porque vuestra organizacion no dejo tiempo para hacerla el domingo (los teams se acabaron que ya casi ni pasaban trenes por sabadell) y el sabado primero Hikotsu me nego cualquier cosa, incluso un boli y papel para montarla a lo cutre (+ Kei estaba fuera del local esa noche y habria dificultado las cosas)
pero oh si gran nat, la culpa de que no hubiese crew es MIA, alguien que ni siquiera era organizador del torneo. venga, a pasturar.
tio tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?Pues soy el tio que organizó el torneo junto Marc y Hikotsu, trajo 6 teles, encontró el local, consiguió que se pudiera dormir en él, imprimió las pools y las brackets, puso el ordenador del tio tournament, puso otro ordenador para controlar inscripciones, habló con AJP de como se grabarian las partidas de melee, le consiguió una pantalla de ordenador, teclado y ratón, hizo que se pidieran las 20 mesas al ayuntamiento, puso las mesas en su sitio con las teles (con la ayuda de arua, arek, blackshadows y marc), fue el primero de llegar al local y el último en salir, consiguió la mayor parte de los ladrones, no DURMIÓ apenas ya que una de las condiciones de quedarnos en el local era que, cuando no estuvieran los del bar del local, alguien de la organización se quedase despierto y vigilando. (y tu dormiste en el sofá en el que iba a dormir yo y no te puse problemas lol)
yo iba a montar la crew el sabado pero Hikotsu se nego a ayudarme en lo mas minimo y en ese momento no estaba haciendo NADA a parte de pasear su jodida grasa por el local.¿Esas cosas luego las dices en persona o te las guardas para decirlo por el foro donde todo el mundo es valiente?
tio tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?Pues soy el tio que organizó el torneo junto Marc y Hikotsu, trajo 6 teles, encontró el local, consiguió que se pudiera dormir en él, imprimió las pools y las brackets, puso el ordenador del tio tournament, puso otro ordenador para controlar inscripciones, ... ETC
Ése soy.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]