Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Naruto_naru
en crews de melee al final como no se agan entre las 10 de la noche i las 12 yo me ire k los trenes se acavan i paso de dormir en el suelo -.-, asi k seria ideal k se diga la ora ya de las crews dado k solo keda 1 dia, cuanto mas pronto mejor, i la ora k sea esa i sin lios
BY TheClav
hambrientos aleatorios VS catalunya

5 vs 5 D=
sera vs ñEEE People
no aceptes esa mierda de crew la nuestra es mejor :3
BY IcEWoLF
en crews de melee al final como no se agan entre las 10 de la noche i las 12 yo me ire k los trenes se acavan i paso de dormir en el suelo -.-, asi k seria ideal k se diga la ora ya de las crews dado k solo keda 1 dia, cuanto mas pronto mejor, i la ora k sea esa i sin lios
Mira la crew se hace a las 10, los que estemos ally y si falta alguién podemos repetirla el domingo si esk sobra tiempo y eso
BY Joshi
Hay hueco en la crew borja? =D
no

._.

No me borreis los mensajes fuuuuu

Yo digo que tenemos que hacer un Andalucia Vs ALGO D:
BY Grew
Hay hueco en la crew borja? =D
no

._.

No me borreis los mensajes fuuuuu

Yo digo que tenemos que hacer un Andalucia Vs ALGO D:
Aver joshi, es normal que te borren el post si solo pones "._." o "+1" o cosas que no aportan nada absolutamente XD
BY Joshi
Si sensei, como siempre aprendere de ti *~*

Pero bueno, quien quiere un Andalucia vs su comunidad? Creo que un Andalucia vs Valencia seria apropiado
BY FotuRAN
Si sensei, como siempre aprendere de ti *~*

Pero bueno, quien quiere un Andalucia vs su comunidad? Creo que un Andalucia vs Valencia seria apropiado
andalucia VS "H.A. (nombre en decision)"

si, el " nombre en decision" es parte del nombre

soy borja
BY naT
Administrador
Menos quejarse y mas actuar. Te dijimos antes del torneo que si queriais hacer crew formaba parte de los freeplays y os encargarais vosotros mismos. Hikotsu no hizo nada para esa crew pero tu tampoco, y se te dijo explicitamente que no nos encargariamos, que la hicierais si queriais. Hubo teles de melee sobradas el sabado, y el domingo tambien, teniendo en cuanta que ademas no teniamos limite de tiempo. Hikotsu te dijo que no organizaria el la crew, asi que no le culpes, sabiendo que hikotsu no lo haria tenias que moverte tu, si tanto te interesaba. No culpes a los demas de no hacer algo que no eres capaz de hacer tu. La crew de Brawl Cataluña vs España por ejemplo (mas alla de como fuera o del respeto que le puedas tener), la empezo a mover Veyron, pq los organizadores estan para otras cosas.

Igual dije yo que colaboraria si la queriais hacer, si me hubieras pedido hacerla, no solo hubiera hecho lo posible para que se hiciera si no tambien para que se grabara. Eso si, creo que te rinde mas pasar de todo y luego cargarle la culpa a Hikotsu, cosa con la que se ve que disfrutas mas que jugar al melee.
BY peyudosmith
Menos quejarse y mas actuar. Te dijimos antes del torneo que si queriais hacer crew formaba parte de los freeplays y os encargarais vosotros mismos. Hikotsu no hizo nada para esa crew pero tu tampoco, y se te dijo explicitamente que no nos encargariamos, que la hicierais si queriais. Hubo teles de melee sobradas el sabado, y el domingo tambien, teniendo en cuanta que ademas no teniamos limite de tiempo. Hikotsu te dijo que no organizaria el la crew, asi que no le culpes, sabiendo que hikotsu no lo haria tenias que moverte tu, si tanto te interesaba. No culpes a los demas de no hacer algo que no eres capaz de hacer tu. La crew de Brawl Cataluña vs España por ejemplo (mas alla de como fuera o del respeto que le puedas tener), la empezo a mover Veyron, pq los organizadores estan para otras cosas.

Igual dije yo que colaboraria si la queriais hacer, si me hubieras pedido hacerla, no solo hubiera hecho lo posible para que se hiciera si no tambien para que se grabara. Eso si, creo que te rinde mas pasar de todo y luego cargarle la culpa a Hikotsu, cosa con la que se ve que disfrutas mas que jugar al melee.
tio tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?

yo iba a montar la crew el sabado pero Hikotsu se nego a ayudarme en lo mas minimo y en ese momento no estaba haciendo NADA a parte de pasear su jodida grasa por el local. asi que callate la boca tio, si no hubo crew fue porque vuestra organizacion no dejo tiempo para hacerla el domingo (los teams se acabaron que ya casi ni pasaban trenes por sabadell) y el sabado primero Hikotsu me nego cualquier cosa, incluso un boli y papel para montarla a lo cutre (+ Kei estaba fuera del local esa noche y habria dificultado las cosas)

pero oh si gran nat, la culpa de que no hubiese crew es MIA, alguien que ni siquiera era organizador del torneo. venga, a pasturar.
BY Evle
nat lleva razon

los organizadores en ningun momento dijeron nada de comprometerse en el tema crews, asi que no tenian porque haber dado ninguna facilidad al tema

hikotsu, estuviera haciendo algo o no y siguiendo la prmisa anterior, no tenia porque haber hecho nada tal y como hizo; no queria mas lio y punto, no estaba obligado y asi fue

y si buscas un papel y un boli, creo que no solo hikotsu lo tenia tio
BY borja

yo iba a montar la crew el sabado pero Hikotsu se nego a ayudarme en lo mas minimo y en ese momento no estaba haciendo NADA a parte de pasear su jodida grasa por el local. asi que callate la boca tio, si no hubo crew fue porque vuestra organizacion no dejo tiempo para hacerla el domingo (los teams se acabaron que ya casi ni pasaban trenes por sabadell) y el sabado primero Hikotsu me nego cualquier cosa, incluso un boli y papel para montarla a lo cutre (+ Kei estaba fuera del local esa noche y habria dificultado las cosas)

pero oh si gran nat, la culpa de que no hubiese crew es MIA, alguien que ni siquiera era organizador del torneo. venga, a pasturar.
que asco de persona

¿que cojones no entiendes del post de nat?
crews forman parte de freeplays, por lo tanto hikotsu no tiene la puta culpa de que no se hiciera
BY naT
Administrador
Pues soy el tio que organizó el torneo junto Marc y Hikotsu, trajo 6 teles, encontró el local, consiguió que se pudiera dormir en él, imprimió las pools y las brackets, puso el ordenador del tio tournament, puso otro ordenador para controlar inscripciones, habló con AJP de como se grabarian las partidas de melee, le consiguió una pantalla de ordenador, teclado y ratón, hizo que se pidieran las 20 mesas al ayuntamiento, puso las mesas en su sitio con las teles (con la ayuda de arua, arek, blackshadows y marc), fue el primero de llegar al local y el último en salir, consiguió la mayor parte de los ladrones, no DURMIÓ apenas ya que una de las condiciones de quedarnos en el local era que, cuando no estuvieran los del bar del local, alguien de la organización se quedase despierto y vigilando. (y tu dormiste en el sofá en el que iba a dormir yo y no te puse problemas lol)

Ése soy.

Te avisamos de que las crews eran freeplays y que NO las ibamos a organizar. Al igual que te avise de que te ayudaria si la haciais. Pasaste de todo.

Perdonad mi momento de ego, ¿pero quien coño eres TÚ para darnos a nosotros lecciones de nada?

Puede gustarte mas o menos la organización, y peudes opinar que la organización se tiene que encargar de las crews, pero dijimos ANTES del torneo que no nos encargariamos, asi que avisado estabas, tu queja puede ser que crees realmente que nos tocaba a nosotros organizar la crew, pero si te dijimos que no lo hariamos y no lo hemos hecho, no puedes quejarte de ello.
BY Arnold
yo iba a montar la crew el sabado pero Hikotsu se nego a ayudarme en lo mas minimo y en ese momento no estaba haciendo NADA a parte de pasear su jodida grasa por el local.
¿Esas cosas luego las dices en persona o te las guardas para decirlo por el foro donde todo el mundo es valiente?

Hikotsu me cayó muy bien y me hubiera gustado jugar muchas partidas amistosas contra él pero no pude porque siempre lo veía ocupado y me daba cosa decirle algo.

Si tienes algún problema con él creo que también lo vas a tener conmigo.
BY Guts
Pues soy el tio que organizó el torneo junto Marc y Hikotsu, trajo 6 teles, encontró el local, consiguió que se pudiera dormir en él, imprimió las pools y las brackets, puso el ordenador del tio tournament, puso otro ordenador para controlar inscripciones, ... ETC

Ése soy.

Te ha faltado decir que fuistes el unico que se quedo a recoger el local , junto con la ayuda d mas gente (incluido yo).
BY peyudosmith
realmente yo conozco al gordo y se muy bien que no 'le daba igual' si se hacia la crew, mas bien 'no queria' que se hiciera, pero bueno, eso es algo que no se puede demostrar.

de todas formas no digas nat que fue culpa mia el no haber crew, yo habria sido de ahi el unico que habria puesto algo de su parte para hacerla si el torneo no se hubiese retrasado un cojon el domingo (como bien ha recalcado Shikiso), cosa que si dependio totalmente de la organizacion del torneo. mis criticas son constructivas por mucho que os puedan parecer demasiado punzantes, todo lo que buscan es que el proximo torneo montado por los mismos host (si es que lo hay) sea mejor en esas cosas que me parecieron peores.
es evidente que no fue un torneo 10/10 en organizacion, no podeis pretender que todo el mundo os diga eso (y menos siendo el primer torneo como host en tu caso, nat); aun asi me parecio un torneo aceptablemente organizado.
aclaro: para mi un torneo es mejor si cuenta con un evento de crews, mas teniendo en cuenta que ahi estabamos por primera, unica y quiza ultima vez todos los buenos jugadores de Melee españoles concentrados. era una oportunidad unica para la crew y el hecho de que no haya tenido lugar resta puntos a la organizacion del torneo IMO.

y todo el listado de cosas que hiciste para organizar el torneo no responde a la pregunta ¿tu quien eres para darme a mi lecciones de nada?, solo para dejarlo claro. esa lista es mas o menos la descripcion de un host de torneo y punto.

ah, y no puedo pasar por alto el gran inciso de este tal Arnold, al que no conozco de una mierda pero parece que esta muy gallito. si tenias algo que decirme, habermelo dicho en el local, por supuesto que le llamo todas esas cosas en persona, igual que el me insulta de forma amistosa constantemente.
parece que empezas a enseñar tu lado mas rabioso chaval, no te parecio suficiente la pena que diste en el post del torneo hace unas semanas. si dices que a penas conoces al gordo que haces entrometiendote? yo le conozco de hace mucho, y el ya sabe cuidarse solo de la relacion que tiene con la gente de aqui, no le hace falta que venga un payaso a soltar por el foro 'si tienes un problema con el vas a tener un problema conmigo'

es que es la risa este tio.
BY Marcbri
Administrador
peyudo, ni nat es la primera vez que organiza un torneo ni es culpa de los organizadores que no hubiese crew, a mi me hubiese gustado verla y si no se hizo es porque NO OS DIO LA GANA DE MONTARLA VOSOTROS.

se está haciendo el torneo. y? no te quejaste que entre pools y bracket esperaste 2 horas? yo creo que en 2 horas se juega una crew de 10 vs 10. creo que el sábado por la noche se juega una crew fácilmente, omg falta kei, no se puede adelantar? incluso hasta en medio de las brackets se puede jugar una crew ya que solo tiene a 2 personas fuera y se puede ir avanzando de otra forma o por la mañana cuando estaba todo el mundo despierto y estabamos haciendo las pools.

como ha dicho nat, estabais avisados que os lo teniais que montar vosotros, en brawl se jugó españa vs cataluña y españa vs francia una el sábado y una el domingo.

solo he estado en un regional organizado por ti, el señor que dice que este es el peor torneo en el que ha estado, y que decir que me pareció una puta mierda comparado con este. tus criticas son tan constructivas como tus criticas al brawl, ofensivas, sin sentido y llenas de paridas.

El próximo torneo de melee lo organizas tu a ver que tal lo haces, hikotsu ha dicho que no moverá un dedo, y lo digo yo también , a ver que tal os sale el torneo de melee y cuantos eventos se pueden jugar. haré lo mismo que tu has hecho, ir al torneo, quejarme del precio el mismo dia del torneo, quejarme de falta de material y no traer nada viviendo al lado ( porque no pienso llevar ni tv ni wii ni nada), quejarme de organización cuando no he puesto nada de mi parte y hasta quejarme de no haber podido hacer el evento que yo queria porque quiero que me lo organize otro.

entonces te diré que todo es constructivo y que no te me tires encima =D

edit: y todo va en broma con hikotsu? yo noto que esta bastante hasta los huevos ya de posts como este
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]