Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.
¿De verdad te parece bien 220 metros cuadrados sin luz? :awesome: Bueno te invito por que lo diste todo ese día awesome
?

Ya suponia que era sin luz, igualmente me vas a tener que decir donde está, si está en Mostoles prefiero ir a tu casa, y no te puedes negar. Háblalo con tus padres a ver qué tal o ya intentaré pillarte por el msn cuando tenga pc xD
¿Sin luz? ¿Nos llevaremos linternas y lamparas, encenderemos una fogata y Raw-kun nos contará cuentos de terror?
Algo así paso la otra vez, solo que mejor cambia "nos llevaremos" por "nos encontraremos alli una, con pilas y todo" y cambia los cuentos de terror por preguntas de un juego de un detector de mentiras, estuvo curioso y entretenido XD
¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.
¿De verdad te parece bien 220 metros cuadrados sin luz? :awesome: Bueno te invito por que lo diste todo ese día awesome
?

Ya suponia que era sin luz, igualmente me vas a tener que decir donde está, si está en Mostoles prefiero ir a tu casa, y no te puedes negar. Háblalo con tus padres a ver qué tal o ya intentaré pillarte por el msn cuando tenga pc xD
esque tenemos que estar todos juntos, lel y además mi casa del zulo está lo que se podría decir como LEJOS, asi que todo en el mismo sitio con linternas y jugando a la DS awesome.
una preguntita. ¿cuanto creeis que puede costar alquilar un fin de semana un local? es que he visto uno que han cerrado y era bastante grande como para que durmierais alli la mayoria. eso si tendriais que pagar el alquiler. a ver si veo alguna manera de contactar con los del local y se consigue otro zulo.
Hay alguien que pueda alojar a 5 personas que vamos en coche? Borja, Foturan, Nazo, Alber y yo. De momento tenemos la opcion segura del local en guadalajara, pero si nos quedaramos en Madrid seria lo mejor.

Saludos.
nazo no va
y alber posiblemente tampoco
Jurr...Pues nada, somos 3. Nos va a salir mas caro el viaje :(

Nos toca plantearnos lo de ir en tren eh? xD ya lo hablaremos por msn o algo.

Alguien nos da housing? somos buenas personas y muy guapas, bueno, borja es horrible pero da igual, se le perdona.

coche or die

and fuck you
Ei hola xD Voy a ir al torneo 100% hay alguien que esté loco y me quiera dar housing? da igual si es brawler o meleer le voy a destrozar igualmente muah muah
Si este hombre es Salah Shiniga, olvidaos, no le deis housing ya que hay un 99,9% de posibilidades de que no aparezca, como ya ha hecho con casi todos los torneos, viviendo él AL LADO.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]