Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
?¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.¿De verdad te parece bien 220 metros cuadrados sin luz? :awesome: Bueno te invito por que lo diste todo ese día awesome
¿Sin luz? ¿Nos llevaremos linternas y lamparas, encenderemos una fogata y Raw-kun nos contará cuentos de terror?Algo así paso la otra vez, solo que mejor cambia "nos llevaremos" por "nos encontraremos alli una, con pilas y todo" y cambia los cuentos de terror por preguntas de un juego de un detector de mentiras, estuvo curioso y entretenido XD
esque tenemos que estar todos juntos, lel y además mi casa del zulo está lo que se podría decir como LEJOS, asi que todo en el mismo sitio con linternas y jugando a la DS awesome.?¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.¿De verdad te parece bien 220 metros cuadrados sin luz? :awesome: Bueno te invito por que lo diste todo ese día awesome
Ya suponia que era sin luz, igualmente me vas a tener que decir donde está, si está en Mostoles prefiero ir a tu casa, y no te puedes negar. Háblalo con tus padres a ver qué tal o ya intentaré pillarte por el msn cuando tenga pc xD
Hay alguien que pueda alojar a 5 personas que vamos en coche? Borja, Foturan, Nazo, Alber y yo. De momento tenemos la opcion segura del local en guadalajara, pero si nos quedaramos en Madrid seria lo mejor.nazo no va
Saludos.
Jurr...Pues nada, somos 3. Nos va a salir mas caro el viaje
Nos toca plantearnos lo de ir en tren eh? xD ya lo hablaremos por msn o algo.
Alguien nos da housing? somos buenas personas y muy guapas, bueno, borja es horrible pero da igual, se le perdona.
Ei hola xD Voy a ir al torneo 100% hay alguien que esté loco y me quiera dar housing? da igual si es brawler o meleer le voy a destrozar igualmente muah muahSi este hombre es Salah Shiniga, olvidaos, no le deis housing ya que hay un 99,9% de posibilidades de que no aparezca, como ya ha hecho con casi todos los torneos, viviendo él AL LADO.
A ver gordo Nemofílico voy a ir al torneo , y me pueden dar housing tranquilos porque iré, no te metas donde no te llaman porque te voy a partir tu gorda cara en 2Controlate, a la minima te quedas fuera.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]