Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arkonid
Aún no tengo sitio :| aún queda bastante tiempo pero me sentiría más seguro si alguien se ofrece :( podréis hacer conmigo lo que queráis :shock:
BY Marcbri
Administrador
La proxima kdd del desvan are una foto i la subire aki, haber si opinais k dormir ai aun sigue siendo buena elección
hombre cp2 se ha apuntado y eso que el ya ha estado antes xD

Arko entra en el desván, seguramente más gente de haya algun hueco más.
BY Lion
Acabas muy sucio pero yo quiero que me metas otra vez porque me da miedo buscar otra cosa
BY Row12
Si hay aún hueco en el desván de mikel podría entrar??? :oops:

No estoy seguro 100% de si voy a ir al nacional, porque el cambio de main me ha hecho ñuub de momento. Seguiré practicando mientras a ver si cojo nivel.

De todas maneras si me pudieseis hacer un hueco... Y así vigilo a arko, que no os ha dicho lo que hace por las noches... :?
BY Edu
No es seguro que este venga pero de momento hamputa al señor sotomonte a mi casa. Si finalmente no puede ya posteare sustituyendolo por otro nigga.

Edit: Vale, ya lo habias puesto. Puto soto que velocidad. Y esto me recuerda un pequeño dato. El dacus de snake es ligeramente mas largo que el de sheik.
BY Talvi
Yo aunque no duerma ahí quiero pasarme a hacer turismo, si tan asqueroso es. ¿Cobráis entrada? ¿Hay souvenirs? Quiero una camiseta de "Sobreviví al desvan de Miquel".
Última edición por Talvi el Vie Sep 11, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
¿Hay souvenirs? Quiero una camiseta de "Sobreviví al descan de Miquel".
Me has dado una gran idea ò.ó
BY Hikotsu
¿Hay souvenirs? Quiero una camiseta de "Sobreviví al descan de Miquel".
Me has dado una gran idea ò.ó
Ciertamente, puede ser MÍTICO xD
BY FotuRAN
Borja, Nazo y yo necesitamos cobijo, sed misericordiosos y dadnos un techo para que no muramos a la interperie D:
PD: Nazo se controla
PD2: Salvad a las ballenas
BY Joseph
A ver os comento en plan rápido:

Yo supuestamente tengo plaza en el desván de Miquel, las noches de jueves, viernes, sábado y domingo.

Pero grew me dice que me puedo quedar en su casa las noches del viernes y sábado.

Así que, en principio, me quedaría en el desván las noches de jueves y domingo, pero me puedo ir a casa de Grew las noches de viernes y sábado, y así dejar un hueco en el desván de Mikel para que alguien más pueda entrar :D
BY L-::.DeathNote.::
Pedirles a los del bar everest, que os hagan un descuento o algo asi, les proponeis, i le deciis que durante 3 dias van a tener mucho clientes.
BY Marcbri
Administrador
A ver os comento en plan rápido:

Yo supuestamente tengo plaza en el desván de Miquel, las noches de jueves, viernes, sábado y domingo.

Pero grew me dice que me puedo quedar en su casa las noches del viernes y sábado.

Así que, en principio, me quedaría en el desván las noches de jueves y domingo, pero me puedo ir a casa de Grew las noches de viernes y sábado, y así dejar un hueco en el desván de Mikel para que alguien más pueda entrar :D
voy a poner a row en ese hueco, porque es de los pocos que solo necesita dormir esos dos dias ya que no juega melee, porque J.seigal si juegas melee es bastante probable que te tengas que quedar el domingo.

igualmente row me lo ha pedido antes por msn xD

voy a recordar que seguramente bardo y su novia vayan a un hostal o algo así que habrá dos huecos más pronto, no os preocupeis por la falta de ellos ahora mismo xD
BY Nazo
Borja, Nazo y yo necesitamos cobijo, sed misericordiosos y dadnos un techo para que no muramos a la interperie D:
Eh, chufas, no nos dejéis morir de esta manera, necesitamos algún lugar donde mimir ó.ò
¿Nadie? Prometo que me controlaré, vuestro ojete está a salvo conmigo ^^
¿Ni siquiera nos recomendais algún albergue u hotel baratito? ó.ò
BY borja
Eh, chufas, no nos dejéis morir de esta manera, necesitamos algún lugar donde mimir ó.ò
¿Nadie? Prometo que me controlaré, vuestro ojete está a salvo conmigo ^^
¿Ni siquiera nos recomendais algún albergue u hotel baratito? ó.ò
recuerda fran, que yo voy x2 o no voy D:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]