- Mié Sep 09, 2009 3:57 pm
Aún no tengo sitio
aún queda bastante tiempo pero me sentiría más seguro si alguien se ofrece
podréis hacer conmigo lo que queráis 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
La proxima kdd del desvan are una foto i la subire aki, haber si opinais k dormir ai aun sigue siendo buena elecciónhombre cp2 se ha apuntado y eso que el ya ha estado antes xD
¿Hay souvenirs? Quiero una camiseta de "Sobreviví al descan de Miquel".Me has dado una gran idea ò.ó
Ciertamente, puede ser MÍTICO xD¿Hay souvenirs? Quiero una camiseta de "Sobreviví al descan de Miquel".Me has dado una gran idea ò.ó
A ver os comento en plan rápido:voy a poner a row en ese hueco, porque es de los pocos que solo necesita dormir esos dos dias ya que no juega melee, porque J.seigal si juegas melee es bastante probable que te tengas que quedar el domingo.
Yo supuestamente tengo plaza en el desván de Miquel, las noches de jueves, viernes, sábado y domingo.
Pero grew me dice que me puedo quedar en su casa las noches del viernes y sábado.
Así que, en principio, me quedaría en el desván las noches de jueves y domingo, pero me puedo ir a casa de Grew las noches de viernes y sábado, y así dejar un hueco en el desván de Mikel para que alguien más pueda entrar
Borja, Nazo y yo necesitamos cobijo, sed misericordiosos y dadnos un techo para que no muramos a la interperie D:Eh, chufas, no nos dejéis morir de esta manera, necesitamos algún lugar donde mimir ó.ò
PD: Nazo se controla
PD2: Salvad a las ballenas
recuerda fran, que yo voy x2 o no voy D:Borja, Nazo y yo necesitamos cobijo, sed misericordiosos y dadnos un techo para que no muramos a la interperie D:Eh, chufas, no nos dejéis morir de esta manera, necesitamos algún lugar donde mimir ó.ò
¿Nadie? Prometo que me controlaré, vuestro ojete está a salvo conmigo ^^
¿Ni siquiera nos recomendais algún albergue u hotel baratito? ó.ò
http://www.barcelonaurbany.com/es/Borja, Nazo y yo necesitamos cobijo, sed misericordiosos y dadnos un techo para que no muramos a la interperie D:¿Ni siquiera nos recomendais algún albergue u hotel baratito? ó.ò
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]