- Sab Oct 17, 2009 4:54 pm
Menos mal que veo Big Bang Theory. He aprendido a contrarrestar el frio polar con metodos humanos y naturales.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Cuantos extranjeros van al final? a parte de Kaos creo que no ha confirmado ninguno más :Sestán marcados en la página incial.
Fail, no me dejan D: Desapuntadme, no podré ir, motivos familiares suckeantes.xD Desde luego me tendrían que dar un premio por acertar TODAS mis teorias, nada más verte apuntado y hacer cosas ilógicas supe que no ibas a venir y te lo dije por el chat creo xD En fin, ahora falta el otro, que como es más lento se borrará más tarde (o directamente no vendrá sin decir nada ._.)
"El otro" quien es??Fail, no me dejan D: Desapuntadme, no podré ir, motivos familiares suckeantes.xD Desde luego me tendrían que dar un premio por acertar TODAS mis teorias, nada más verte apuntado y hacer cosas ilógicas supe que no ibas a venir y te lo dije por el chat creo xD En fin, ahora falta el otro, que como es más lento se borrará más tarde (o directamente no vendrá sin decir nada ._.)
Él ha puesto que no le dejan ._. No me interesan saber los motivos, simplemente dije que no vendría, pero no me metí en sus motivos, puede no venir por motivos familiares, ecónomicos, personales, etc. yo solo dije que no vendría xD"El otro" quien es??Fail, no me dejan D: Desapuntadme, no podré ir, motivos familiares suckeantes.xD Desde luego me tendrían que dar un premio por acertar TODAS mis teorias, nada más verte apuntado y hacer cosas ilógicas supe que no ibas a venir y te lo dije por el chat creo xD En fin, ahora falta el otro, que como es más lento se borrará más tarde (o directamente no vendrá sin decir nada ._.)
Hiko, si es por asuntos familiares es normal, es algo que ocurre inesperadamente, si no hubiese sido por eso seguramente vendria xDDD
No me has contestado a lo del "otro" xDDDTe lo diré por privado en el chat, si lo pongo aquí pueden haber varios factores que cambien el futuro que yo he vislumbrado... Puedo veeer, puedo veeer (voz De Genio en la tercera película de Aladdín, que es maja en las partes del Genio xDDD)![]()
Y a parte de eso, menos mal que se va a poder dormir alli en el local xDD (No solo por quedarse alli, sino para viciar tambien xD)
Y... si, no me mateis por esta pregunta... pero... a que hora habia que ir alli?? xDDDDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]