Yo te recuerdo que no tengo GC, gordaco. Y siempre traigo cosas, como ladrones y extensiones varias para los cables, así que puedes comerme la polla. Por no decir que me encargo del housing, Pata de Palo.
: D
Vosotros no sabéis de MKT, ¿no? Seguid subiendo los precios y alguien ya montará un torneo más barato. El dinero recogido se distribuye en pagar el local y los premios, así que un precio alto sólo suele interesar a los que saben que pueden chupar algo. Realmente los catorce que pagará un jugador de una de las versiones (ya no hablo de los veintiséis de aquel que juega a todo) es bastante pasta.
A todo esto, todos pagamos todos los gastos, ¿no? Me refiero a que vosotros también. Perdonad la pregunta capciosa, pero es que no tengo ni idea de cómo montáis esto vosotros, los brawlers. La cosa es que todo jugador, sin importar su posición, lo pague todo. Se paga el local y el resto va para los premios.
Los precios se discutieron hace mucho tiempo y no han subido desde entocnes. ¿A que viene eso de "seguid subiendo los precios"??
Chupar no chupamos nada. Pagar pagamos todos, obviamente, yo pagare mis inscripciones de brawl y de melee y mi Venue Fee, (la duda ofende =P) La idea de la "Venue Fee" es pagar los gastos como el local y que el dinero de las inscripciones vaya dedicado integramente a los premios. No nos quedamos con nada, de hecho, en el último regional de brawl que organizamos, perdí dinero xDD
Lo de los descuentos, es algo que ya pense en su momento, pero cuando hable de poner una Venue Fee de 3 y no de 2 euros en "petit comité", en seguida me dijeron que no subiera mas la cosa, que con la subida de singles habia suficiente.