Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Algo que dijo.
Espero con ansia ver tu batidora en el NST III
BY Joshi
capcioso, sa.

(Del lat. captiōsus).

1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaces (‖ embusteras, falsas).

2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

Ugh, M es como barrio sesamo, pero para el Español.

¿Ahora alguien me podría pasar el post de M a español comun para que pueda entenderlo? Gracias (o a catalan comun como vean)
BY [M.]
Si me das cinco euros, la llevo y te hago un batido de banana. Pero tienes que prometérmelo.
BY X0Ki
Si la pregunta es si ellos se quedan algo, no. Pagan todos la entrada + las inscripciones y lo que se junta se reparte en pagar el local y pagar los premios. Las proporciones, las que se ha dicho hace un par de páginas.
BY SefiCompacto
Y si ahora digo que confirmo ,la cosa cambia no?

He dicho.
:D

perdón por el flood pero es que me veía sin compañero de teams xD
BY NaZe
Si me das cinco euros, la llevo y te hago un batido de banana. Pero tienes que prometérmelo.
Sólo te daré dos. Y las gracias por llevar a Novi a tu casa. Acepta o nada.
BY grinpis
una ultima pregunta ¿la noche del viernes se puede sobar en el local?, o so
BY Seton
una ultima pregunta ¿la noche del viernes se puede sobar en el local?, o no?
Solo las noches del sábado y el domingo.
BY IcEWoLF
Los que traen material de fuera de cat, si que deberían recibir algún descuento(poca cosa x eso) pero para este torneo ya es muy tarde para próximos torneos se podría tomar en cuenta, aunque 1 o 3 € me parece una broma no sé.

Sí que es verdad que los de aquí, no nos preocupamos todos por el material/torneo/etc... pero es precisamente prk somos muchos xD y unos más frikis que otros del smash, es diferente q en otras comunidades, quiero decir que muchos de nosotros dejaríamos el smash si hubiése, yo que sé, la misma cantidad de smashers que donde vive evle.
Y yo traigo tele :D
BY L-::.DeathNote.::
Los que traen material de fuera de cat, si que deberían recibir algún descuento(poca cosa x eso) pero para este torneo ya es muy tarde para próximos torneos se podría tomar en cuenta, aunque 1 o 3 € me parece una broma no sé.

Sí que es verdad que los de aquí, no nos preocupamos todos por el material/torneo/etc... pero es precisamente prk somos muchos xD y unos más frikis que otros del smash, es diferente q en otras comunidades, quiero decir que muchos de nosotros dejaríamos el smash si hubiése, yo que sé, la misma cantidad de smashers que donde vive evle.
Y yo traigo tele :D

Yo no, mientras haya 1 mas para jugar me vale, no tengo tanta fuerza de voluntad como samper
BY naT
Administrador
Yo te recuerdo que no tengo GC, gordaco. Y siempre traigo cosas, como ladrones y extensiones varias para los cables, así que puedes comerme la polla. Por no decir que me encargo del housing, Pata de Palo.

: D

Vosotros no sabéis de MKT, ¿no? Seguid subiendo los precios y alguien ya montará un torneo más barato. El dinero recogido se distribuye en pagar el local y los premios, así que un precio alto sólo suele interesar a los que saben que pueden chupar algo. Realmente los catorce que pagará un jugador de una de las versiones (ya no hablo de los veintiséis de aquel que juega a todo) es bastante pasta.

A todo esto, todos pagamos todos los gastos, ¿no? Me refiero a que vosotros también. Perdonad la pregunta capciosa, pero es que no tengo ni idea de cómo montáis esto vosotros, los brawlers. La cosa es que todo jugador, sin importar su posición, lo pague todo. Se paga el local y el resto va para los premios.
Los precios se discutieron hace mucho tiempo y no han subido desde entocnes. ¿A que viene eso de "seguid subiendo los precios"??

Chupar no chupamos nada. Pagar pagamos todos, obviamente, yo pagare mis inscripciones de brawl y de melee y mi Venue Fee, (la duda ofende =P) La idea de la "Venue Fee" es pagar los gastos como el local y que el dinero de las inscripciones vaya dedicado integramente a los premios. No nos quedamos con nada, de hecho, en el último regional de brawl que organizamos, perdí dinero xDD

Lo de los descuentos, es algo que ya pense en su momento, pero cuando hable de poner una Venue Fee de 3 y no de 2 euros en "petit comité", en seguida me dijeron que no subiera mas la cosa, que con la subida de singles habia suficiente.
BY Salah
Voy a ir al de melee singles , siento no haberme pasado antes. No traeré material porque no tengo, sino traeria algo.
BY Arnold

Chupar no chupamos nada.
Yo por mi aceptaría que los organizadores no pagaran el local porque ya lo pagais de otra forma: organizando el torneo, hacer las gestiones de pago del local y haber buscado un local.
BY kyoichi
Voy a ir al de melee singles , siento no haberme pasado antes. No traeré material porque no tengo, sino traeria algo.
ahregad a shiniga(salah) a alguna pool por ejemplo en alguna q este r9 o r13 q no iran
BY L-::.DeathNote.::
Por lo visto, cuando borrasteis mensajes, borraste uno mio, que preguntaba, donde habria zonas para comprar comida etc XDD
BY Grew
Por lo visto, cuando borrasteis mensajes, borraste uno mio, que preguntaba, donde habria zonas para comprar comida etc XDD
creo que en el mismo local habra para comprar alguna mierda. Si no, sigue a K-12, el me guio a los supers de lyon XD
BY Joshi
Alguien puede confirmar como va a ir todo el rollo de recoger gente? Porque cada uno dice una cosa distinta y equeda UN dia nada mas :S+

Edit: Alguien que no vaya al salon y me pueda recoger en sants o en donde sea? Desde por la mañana ._.
BY Mark
Imagen

Imagen: http://img4.imageshack.us/i/mapahb.jpg/

El punto rojo Es la Renfe ( Sabadell Centre).

El punto verde es el local del torneo.

El punto azul indica dónde hay un supermercado (Mercadona) donde podréis comprar comida, bebida y todo eso. Os recomiendo las cañas de chocolate.

Espero haber sido de ayuda ; )
BY Strawhat Dahean
Yo no veo mal que se nos cobre mas pasta por dejarnos dormir en el local, me parece algo bastante razonable. En America cobran 60 dolares por algunos torneos y en el ESA2 tambien nos sacaron bastante pasta. Yo mientras la cosa pinte bien no me importa aflojar, hasta cierto punto.
BY [K-12] The Madchine
creo que en el mismo local habra para comprar alguna mierda. Si no, sigue a K-12, el me guio a los supers de lyon XD
Yo esque huelo la comida a kilómetros. 8-)

Bueno, mañana salgo para allá. Ya nos vemos chavales.
Si alguien me quiere hacer un Money Match que me lo diga en persona en el torneo y/o por mp. Acepto con Samus.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]