Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY AfoInvnt
Si se hace un chaingrab que llege a 450, sería infinito? osea, se permitiría en torneos?. digo eso por decir alguna cifra bastante alta, y que exista...
BY Veyron
Si se hace un chaingrab que llege a 450, sería infinito? osea, se permitiría en torneos?. digo eso por decir alguna cifra bastante alta, y que exista...

Si pero no, hacer un chaingrab infinito esta permitido, pero la gente cuando llega a un porcentaje que seguro que te va a matar (250-300) te suelta y te intenta matar, poner al rival a 450% se puede considerar stalling o algo de eso que significa que estas perdiendo el tiempo y eso si que esta prohibido en los torneos.

Por ejmplo: si DDD te pilla en una pared y tu llevas por ejemplo a Dk, DDD te esta haciendo un chain infinito y eso no esta prohibido, pero si esta ahi media hora con el chain y te pone a más de 450% se considera perdida de tiempo que eso si que esta prohibido, pero tu puedes hacer por ejemplo el chain infinito de 0% a 250%, el chain en si es infinito, pero tu lo sueltas antes para no perder más tiempo y porque es absurdo seguir con el chain, estando a 300% con cualkier ataque lo puedes matar, espero que me hayas entendido.
Última edición por Veyron el Mié Jul 22, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.
BY Julio
Los CG están limitados a 300%, por el stalling. De todas formas, los cg infinitos están baneados en muchos torneos.
BY AfoInvnt
ah, ok están limitados a 300, duda resuelta, cerrar si quereis, hermanos.
BY borja
para mi 300 es como 999, te matan con todo ._.

300% te tiene que soltar, aun cabe posibilidad de remontada

999% es infinito, te agarran y ya ganan
BY Marcbri
Administrador
Es lo que dicen Veyron y Julio. los chaingrabs en si están permitidos, pero sin ser ridiculos, a porcentajes en los que ya se puede matar del mismo agarre se debe terminar el chaingrab, sino se considera perdida de tiempo.
BY Evle
¿De verdad veis bien un chaingrab infinito a DK por ejemplo de parte de DDD?

Infinitos de los que no se pueda escapar yo los prohibiria, al menos si no tienen una dificultad alta (como el wall shine de fox en melee)
BY Redrix

Infinitos de los que no se pueda escapar yo los prohibiria, al menos si no tienen una dificultad alta (como el wall shine de fox en melee)
+1
BY Marcbri
Administrador

No hay infinitos que no se puedan escapar, porque obviamente, no son infinitos.
BY Seton

No hay infinitos de los que se pueda escapar, porque obviamente, son infinitos.

Ahora ya está bien la frase xD
BY Kike
El Chaingrab infinito es una ventaja para ti o para tu rival, osea que no creo que se deba prohibir.
Cuando ya esta prohibido es como dice veyron (que por cierto, a DK no hace falta tenerlo en el borde para hacerle infinito xDDD), cuando el que hace el chaingrab ya se pasa de rosca y te saca al menos 500%.
Pero usado moderadamente, es una técnica más que tu o tu rival podeis aprovechar, asi que los que dicen que el infinito (moderadamente usado) se debe banear es que son unos scrubs de marca mayor.

Esta es mi opinión.
BY Grew
Banear los infinitos no es factible D=

Si el "infinito" (que no es infinito, dura unos 6 Dthrow) de DDD a luigi lo hace un mal matchup para luigi, podriamos banear el up B de MK que le da un mal matchup a G&W...
BY Daniel
Sinceramente los chaingrabs tanto infinitos como no, joden el brawl, es decir en melee era complicado hacerlos

aqui hasta mi sobrino de 7 años los puede hacer, no deveria considerarse stalling ni ostias, deverian ser baneados a 5 o 6 agarres seguidos o cosas asi, porque se pasan, es decir que apenas aya mainers de Fox por culpa de Pika me jode MUCHOOO, los Chaingrabs deverian ser cosa de 4 o 5 agarres lo demas, es cheto y aburrido,

es mi opinion almenos (PD: perdon por la ortografia, soy alguo manco escribiendo :3)
BY diepther
Sinceramente los chaingrabs tanto infinitos como no, joden el brawl, es decir en melee era complicado hacerlos

aqui hasta mi sobrino de 7 años los puede hacer, no deveria considerarse stalling ni ostias, deverian ser baneados a 5 o 6 agarres seguidos o cosas asi, porque se pasan, es decir que apenas aya mainers de Fox por culpa de Pika me jode MUCHOOO, los Chaingrabs deverian ser cosa de 4 o 5 agarres lo demas, es cheto y aburrido,

es mi opinion almenos (PD: perdon por la ortografia, soy alguo manco escribiendo :3)
Qué quieres que te diga. Opino como tú.

Eso del chaingrab infinito hasta 300% no tiene ningún sentido. Es una vida gratuita. ¿Que aún puedes remontar? Pero qué tontería es esa, como ya ha dicho Saix, la misma fuerza del throw ya te mata. Si ya me jode que muchos pj tengan que empezar las partidas con +50% por culpa de Pikas, Falcos, DDD, etc. no imaginais lo que me opino de que sea de 0 a K.O.

Y lo peor es eso: que se hacen sin esfuerzo. Los de los IC, aunque jodan mucho, precisan habilidad, y eso es algo que respeto. Pero los demás me parecen una chorrada que no tiene ningún mérito. ¿Chaingrabs? me dan igual, están ahí, joden pero tampoco voy a querer banearlos. ¿Infinitos? Solo los de IC, o que se hagan precisando habilidad. Es que no me entra en la cabeza... ¿300% y si haces más estás perdiendo el tiempo?... coño, y aunque sean a 200%, el que está perdiendo el tiempo es el pobre que lo sufre, que ya podrá ser todo lo bueno que quiera con su pj, que se lo van a follar como nada.

Sé que hay razones por las que no se banea, y por suerte la mayoría de la gente no los usa, pero también hay mucho cabrón que puede aprovecharse de ello, y me parece injusto.

Saludos
Diepther
BY Grew
Te puedes liberar del chain grab que hay en el vídeo que puse más arriba? Se puede usar en todos los pj? Si no se ha respondido a eso entonces que alguien lo haga. Yo he entendido que sí que hay chaingran infinito, lo de si se tienen que banear, o si no tiene match up creo que ya se está hablando en el otro O.o
Se puede a todos y es infinito.

Un fox casi gano a Anther, haciendole este el cg 0-100 continuamente.
Bum ha ganado a muchos DDDs que le han intentado hacer el chaingrab infinito ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]